Anthem #hate

Jaglar

#240 Yo mientras no des por culo, como si te comes las uñas de los pies y lo valoras

6
B

Yo le hubiera dado un toque y si sigue, ban de 3 días y luego ban permanente.

Eso sí, explicándole el motivo. No como me hicieron a mí en el puto pubg que todavía no me han dicho si fue el padre al que insulté o qué mierda pasó para fundirme la cuenta después de 1.400h y justo después de soltar mierda en sus canales y en la liga de Jakiwalki o cómo coño se llame. Cómo le jodió que dijera que no iba a renovar la sub de su liga porque el top10 iba de mierda hasta arriba. Eso en el canal en máxima hora audiencia = baneado del canal y al día siguiente baneado del Pubg... casualidad
Puta mafias

C

#227 no es eso.

Si tu juego lo permite porque eres tan paquete desarrollando. tan lerdo en los procesos de calidad y tan poco ágil corrigiendo errores no vuelques tus frustraciones como compañía baneando a jugadores que, simplemente hacen lo que TÚ les has permitido en tu juego.

Corrígelo, pide perdón por el retraso y punto.

1
M

Es a lo único que estoy jugando actualmente. Lo cogí con ganas pero cada partida y misión me parecen mas de lo mismo.

Lo que mas me jode es que las misiones son una orgía de enemigos y disparos sin ton ni son. En lugar de salir de una forma progresiva o con cierto sentido, te ves en medio de una amalgama de misiles disparos y enemigos que aparecen de la nada que en muchas ocasiones se cargan cualquier tipo de estrategia, mas allá de disparar al bulto y salir por patas.

1 respuesta
actionchip
#232Draviant:

Si banean gente por usar exploits en publico en un juego pve...ya es una mala señal.

Y a mi me parece una buenísima señal.

Si quieres que el juego mejore haces lo siguiente: Encuentras exploit y lo reportas, PUNTO

No coges encuentras 2 exploits y los usas hasta el infinito en Stream para que todo el mundo lo haga. Eso es de ser jodidamente DEFICIENTE. Y bueno ya los que decís de darle avisos porque el chaval no sabia que eso podría ocasionarle un ban y tal...creo que tenemos todos pelos en los huevos para saber lo que nos puede pasar si usamos chetos/exploits.

2 respuestas
Sefirot3689

#245 Es que no es lo mismo usar un exploit / bug (que es algo mal programada por la parte de la desarrolladora) que usar un programa de terceros (un cheato) para modificar el programa original.

Lo primero es culpa de ellos y en cuanto descubran el problema, avisar de que eso no se puede hacer, banear despues del aviso y corregir SU cagada. En el segundo caso si, ban hammer y a correr.

1 respuesta
actionchip

#246 A base de exploits/bugs puedes cargar chetos, también son fallos de programación, la única diferencia es que usas una aplicación fuera del juego para aprovecharte de ese fallo.

Culpa de ellos es todo por programar mal su juego (fallos tienen muchísimos juegos eh? que parece que con el Anthem habéis descubierto los exploits o bugs). Si alguien puede usar chetos también es su culpa y si alguien puede usar exploits o bugs dentro del juego, también (culpa de la compañia, para que se entienda).

Pero esto no quiere decir que tu como usuario del juego tengas vía libre para usar sin parar estos exploits/bugs sin consecuencias. Reportas el fallo y lo dejas de usar, no te aprovechas de ellos y encima haces que otros usen los exploits (este tio se ha dedicado a stremear todo, abusando constantemente de estos exploits, porque son varios)

Perico97

Osea, yo pago 60 euros por un juego FULL PVE (Con posibilidad de CooP) y me encuentro bugs (Que son 100% culpa de la compañía), los exploto y me meten un ban permanente como una casa (Que viene a ser lo mismo a que me baneen por tratar de ser lo más eficiente posible CON LO QUE ELLOS OFRECEN, esté bugueado o no)
Se mire por donde se mire es totalmente desproporcionado teniendo en cuenta que tal bug/exploit no puede darte una ventaja real sobre otros jugadores, en Fallout 76 podría llegar a justificarse un ban de unos días mientras arreglan los bugs en cuestión ¿Pero aquí? Están tirando piedras contra su propio tejado.

1 respuesta
Yerboth

"han baneado a nosequien por explotar un bug en streaming, voy a desinstalar ahora mismo y no vuelvo a jugar" dijo nadie nunca

1 1 respuesta
P

sacan un juego a medio hacer sin un testeo competente y lleno de bugs, la gente utiliza esos bugs para saltarse el grindeo asqueroso que le han metido para que paguen microtransacciones en un juego de 60e...y para el colmo se ponen a banear a esa gente XDD, el chiste se escribe solo

3
HeXaN

Banear en un juego PvE sin high end y progresión xD

Perico97

#249 Eso evidencia aún más lo obcecada que está mucha gente con defender un juego mediocre (Que tiene detrás a su vez decisiones pobres), luego tmb son los que se quejan de las compañías y su totalitarismo xD

Jaglar

#248 Tu no pagas nada, empecemos por eso, hablar un rato eso si.

1 respuesta
Kenseo

Ya que se ponen tan severos con los exploits, espero que apliquen la misma diligencia a la hora de compensar a todos los que perdimos y perdemos loot MW /Legendario y tiempo por culpa de los bugs. No sé la de veces que, haciendo un baluarte, el boss quedaba bugueado y tocaba salir. Que tras terminarlo no cargara la pantalla resumen y alt+F4 perdiendo todo o, lanzara el vídeo de inicio del juego, con el mismo resultado. Esto se aplica también a los contratos legendarios.

Perico97

#253 Se llama "suposición", y si, estoy en un foro, algunos no sé qué esperáis que haga la gente en uno xD

Draviant
#245actionchip:

Si quieres que el juego mejore haces lo siguiente: Encuentras exploit y lo reportas, PUNTO

No coges encuentras 2 exploits y los usas hasta el infinito en Stream para que todo el mundo lo haga.

Vale, ¿Y que pierdes con que todo el mundo use dicho exploit? No hay competitivo, no hay ranked, no hay pvp y el grind es un dolor de tres mil pares de cojones. ¿Quien sale perdiendo realmente por usar el exploit? ¿El jugador o Bioware?

Lo dicho, estais defendiendo lo indefendible. Que ni siquiera usó programas de terceros, simplemente descubrió una cagada de los programadores y la usó.

5
B

Algunos os llevais esto del PvE al extremo...

Repito

PvE

LoSKo

Abusas de un exploit en stream y te banean, cosa normal en el 99% de los juegos.

1 respuesta
actionchip

#258 Pero el juego es Multiplayer PvE tio, con esta excusa puedes hacer lo que quieras que eres intocable.

Usar chetos? no pasa nada, es PVE no le puede afectar a nadie.
Abusar de exploits hasta la saciedad y encima mostrárselo a miles de personas? no pasa nada, es PVE no le puede afectar a nadie.

y asi con todo.

Solo recordar que este juego tiene tienda para comprar cosas por dinero real (objetos visuales, nada más) y que se pueden conseguir monedas del juego para comprar estos objetos visuales haciendo misiones o matando bichos. Pues cogemos un exploit y con la excusa de que es un juego PVE, abusamos de él hasta el infinito para conseguir estas monedas del juego que total, a quien le va a afectar? Si es PVE!

Y ya de paso le enseñamos A TODO CRISTO como abusar de este exploit ("exploits" en plural, que son varios).

1 respuesta
C

#244 el juego tiene de vida hasta que salga The Division 2.

Se han llevado la pasta de a los pocos a los que nos han engañado y a correr.

1 respuesta
Perico97

"Dejarnos farmear tranquilos la misma mierda de épicos durante horas, hostia ya" dijeron quiénes están a favor de que baneen a un chaval por encontrar el método más eficiente a la hora de conseguir épicos en un full PvE xD
Está en el juego ¿Sí o No? Lo está, sea como bug o error, si la compañía no se ha dignado a resolverlo por sí misma que culpa tienen los jugadores que lo han descubierto?

1 respuesta
B

Prefiero mil veces ver a un tio que usa un exploit a jugar a un multi con chetos y que me jodan la experiencia.....pero vamos, 100.000 veces prefiero el exploit.

Draviant

#259 Si no lees lo que escribes y sigues erre que erre, poco puedo hacer macho xD

Solo decirte que, a diferencia de Anthem, Warframe si que tiene economía (de hecho puedes vender por plats lo que consigues jugando) y cuando surgieron los exploits para obtener ciertos mods con stats que no debían tener, los devs avisaron de que se arreglaria lo antes posible, cosa que hicieron en apenas horas y ni banearon a nadie ni prohibieron los objetos que se obtuvieron por dichos exploits. De hecho ni los han tocado en los múltiples cambios al sistema de daño del juego, si lo tienes puedes usarlo.

Deberias pararte a pesar que es lo que realmente afecta al juego y que no. Mas que nada porque estas defendiendo al que te quiere vaciar la cartera.

1 respuesta
Yerboth

#261 te ha molado lo de la cita eh, no te ha quedado gracioso pero sigue intentándolo xDD

1 respuesta
actionchip

#263 Yo tampoco puedo hacer más para que consigas entender la situación, al menos lo he intentado =)

1 respuesta
M

#260 Desgraciadamente tampoco me consuela la salida de The Division 2, ya que lo veo mas como una expansión del 1 que otra cosa.

Y eso que lo disfruté con el 1, pero me da la sensación que tan solo “trae” un mapa nuevo y poco mas.

Perico97

#264 Refleja bastante bien cómo funciona el juego actualmente xD
Y ojo, me parece perfecto que haya gente que se divierta (Aunque parezca dificil), pero la situación entorno al juego no deja de ser cuanto menos curiosa y graciosa.

1 respuesta
Yerboth

#267 es verdad que el juego está en la mierda pero sí que divierte. Yo lo tengo para echar unos tiros un rato y el gameplay me flipa, tampoco me he encontrado muchos bugs que me jodan la experiencia.
Ahora es verdad que yo no soy el público objetivo de un looter shooter, me meto un rato me hago 3 o 4 misiones y me la suda si me cae un arma lila, amarilla o naranja. Para los que buscan el farmeo de un equipo óptimo y tal (que imagino que es la mayoría xD) entiendo que el juego puede ser muy decepcionante

B

#265 que situacion? Que el juego esta hecho como el culo o la gente que se aprovecha de un juego que esta hecho como el culo y encima esa gente tiene la culpa?

Y aviso que no estoy defendiendo al tio ese que hacia exploit...

-

Me duele decir esto. Pero quitando los crashes del la beta del The Division 2, Anthem es una jodida patraña. Y soy antiubilol. Pero es que no hay puñetera comparicion. En contenido, en diversión , en gameplay, incluso graficamente me esta pareciendo sublime. Aunque Anthem también es sobresaliente. Pero joder en el resto Anthem es como una hamburguesa cutre, que le pegas el primer bocado te pega todo el chute de sabor adulterado y cuando terminas de comerte la se te queda la boca como un zapato y al día siguiente un zurullo más negro que el azabache.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags