Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#3089 El problema es que solo en GM1+ te cae el pool completo de loot. Si juegas a Difícil o a niveles aún más fáciles solo pueden caerte un número muy limitado de objetos.

1 respuesta
ColdZimeh

Me lo descargué para poder criticarlo con ganas, y total, que le he metido unas 15 horas en 3 días mínimo. La verdad que me está gustando, aunque creo que a la larga se me puede hacer repetitivo. De momento el try está siendo positivo. Lo de las alabardas, en cuanto pude me pillé el Interceptor, y ahí estamos, sin gastar casi balas para los bichos menores, eso sí, a ver como se desarrolla cuando pase de nivel, que estoy al 12. xddd

chuckneitor

Despues de unas 8 h en ps4, aportó impresiones:

  • Positivas: gameplay divertido, los gráficos son una pasada, ir de ironman mola, las alabarías son bastante personalizables y la historia no está mal, quizás le falta lore en profundidad pero poco a poco. Estoy jugando en difícil desde que empecé y hay cositas que me están costando, no como en el KH3.

  • Negativas: desconexiones con el server cada 2x3, pantallas de carga, alguna bajada de fps, pero sobretodo, eso de ir detrás del grupo siguiéndolos y me salte una pantalla de cargan y me una al grupo. Que cojones?

si pulen el juego, ponen mas actos, mejoran rendímiento y le dan cariño... Juegazo

1
Elvisbal

#3091 Gracias. Seguiré haciendo baluartes GM1 de momento, aunque es frustrante hacerlas con rand0ms y que no toque nada xD

Btw, hay alguna diferencia de loot entre baluarte/contrato/partida rapida/juego libre? O el loot va solo asociado a la dificultad?

1 respuesta
Prava

#3094 Los contratos legendarios y el boss final de cada Stronghold siempre dan un tipo de loot particular. Uno da componentes y el otro da habilidades. Mentiría si dijera cuál da cual, porque no lo recuerdo ahora mismo xD

C

Tengo un solo baluarte desbloqueado, el de la araña. ¿Cuàndo se desbloquean más?

Y otra cosa; jugando en modo libre puedo moverme libremente por un mapeado. Es ESE todo el mapeado del juego? No es algo enano? Joder, si sólo cada location de Destiny 2 es así de grande, no?

2 respuestas
Alu

#3089 plz no desinformes. En gm1+ SIEMPRE te dan un marrón. En dungeons te dan skills y en contratos legendarios te dan componentes.

#3096 cuando te pases la historia. Y si, el mapa es lo que has visto. Y si, es minúsculo.

2 respuestas
Kenseo

Maravilloso eso de ver low levels en difícil en el baluarte de la araña y encabezando la marcha. No llegan a los mobs y ya hay que resucitarles por las minas xD

Prava

#3096 #3097 El mapa realmente no es pequeño. Simplemente al volar vas a gran velocidad. En el caso de Destiny, habría que sumar todas las localizaciones para comparar... ahora, que el de Destiny gana en detalle de calle.

1 respuesta
M

#3087 Creo que si le das a la "J" y vas a "Desafios" deberían venir las recompensas y si no me equivoco una de ellas es este

(calavera + rayas rojas)

Alu

#3099 si es pequeño, y te lo digo por que me lo conozco al dedillo y no solo de ir volando.

Ademas de que carece de total inmersión. Esta vacío a mas no poder. Siempre es el mismo tono verde repetitivo e insulso.

Hay una imagen que se repite siempre en mi cabeza y es que cuando sales de tarsis, ves una vista super enorme y piensas, joder, como mola eso del fondo, y vas para ahi y te das cuenta que es un pegote postizo carton piedra que te mete un teleport fresco cuando pones un pie fuera de la zona.

1 respuesta
DrDr3

De acuerdo, veré lo que se puede hacer, de acuerdo, veré lo que se puede hacer, de acuerdo, veré lo que se puede hacer...

1
BolitaDesier

#7 Es para compensar la falta de gráficos.

BolitaDesier

#3101 Eso lo sabías de antemano antes de comprar el juego xD

1 respuesta
StrongUnicor

yo llegue a 450 de ilvl y llevo ya un par de dias sin jugar, menudo coñazo de juego con cargas para todo y eso que lo tengo en un ssd, con las quejas de temperaturas y uso de disco no me quiero ni imaginar el tiempo de vida que le estara restando a los componentes... gracias a dios que solo gaste 15 merkels.

vivora

Alguno tiene glifo de apoyo marrón? Tengo todo lo demás marrón o legendario, incluso repetidos varias veces y optimizados los perks, y no he olido ni un glifo de apoyo marrón...

El glifo de apoyo se considera una habilidad? Entiendo que si, por lo tanto debería salir del boss de baluarte en GM1+ no?

2 respuestas
actionchip

#3106 A mi no me caen ni glifos de apoyo verdes...

1 respuesta
vivora

#3107 Si que es verdad que no salen casi nunca...

Shaoling

Las habilidades de Z/Defensivas en MW no estan implementadas aun en el juego, a mi me huele a que serán recompensa de alguna futura misión que avance la historia.

1 respuesta
Alu

#3106 no, la support es una support y no cae no.

#3104 pues no lo sabia, o mejor dicho, no me lo quería creer, mas que nada que en la demo no tenias todo el mapa abierto, y joder, es que realmente creía que habría mas mapas/zonas, no algo que me recorro en 3 mims de punta a punta. Mas biomas. Nieve, desierto, etc... lo básico!!!

Si es que joder, Barrens del WoW es mas grande que esta mierda.

vivora

#3109 Esta confirmado eso?

2 respuestas
Elvisbal

#3097 Ahora he estado comprobándolo y estás en lo cierto. Estaba casi seguro de que los primeros días de juego (preparche) no era así, pero puede que me equivoque.

1 respuesta
Shaoling

#3111 Si, lo leí del twiter de uno de los devs, ando en el curro pero si saco un segundo busco la info.

De todas formas no tienes mas que ponerte a mirar streams, nadie tiene, lleve 30 o 140 horas jugadas.

Alu

#3112 lo implementaron con el parche day 1.

#3111 yo te lo aseguro al 99,99999% no digo 100% por que.. bugs.

B

Yo me echo 3 partidas o así al día y no me sale una mierda ni naranja. Todo lo que me sale naranja es repetido de lo que ya tengo xD

Kenseo

a ver cuándo arreglan el bug de terminar una misión/baluarte/juego libre y que te salga la intro de iniciar el juego....

edit: encima pierdo el loot en el que tenía mi primer legendario xD

Springs

PS4 llevo 3 días a muerte y solo he sufrido alguna desconexión puntual, tenia más en el MHW. Ni el bug del sonido, ni nada. Eso si, la desconexión es la mierda suprema, adiós loot xd, pero por lo demás... será cosa mía o que estaré ciego.

El problema de todas formas es que pinta que en un mes estaré bastante aburrido ya, cosa que al menos el destiny, división o mhw me dieron 2-3 meses buenos, a este no se lo veo ahora mismo.

B

Es que no me jodas. Los 4 items naranjas de hoy los 4 el veneno de los cojones. No está bugeado ni ná

Kenseo

Tengo una duda. Cuando la descripción hace mención a una reducción de x% de daño físico. ¿Hace referencia al golpe con la V, a las balas o a ambas?

2 respuestas
C

Ehhh... Origin no puede cargar mis juegos porque está temporalmente down?

Os pasa a vosotros también?

Usuarios habituales