Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Veinx

#3659 tranquilo que la hostia no me la pego, se me han quitado las ganas de comprar el juego, prefiero aprender de los palos de los demás :stuck_out_tongue_winking_eye:

M

Ponen cosillas interesantes con el parche de hoy 1.1.0, a ver si no lo rompen más que lo arreglan

GregorSamsa

Bioware es la clase de compañía que cuando ha tocado fondo, sigue cavando.

Carta de Ben (Lead Producer) y Chad (Head of Live Services) en reddit hablando sobre el roadmap de 90 días y las 10 primeras semanas del juego.

En resumen, que han centrado sus recursos en arreglar las cosas rotas del juego y por tanto se van a retrasar prácticamente todos los contenidos programados en el roadmap. Por ejemplo del parche de hoy se han caído:

  • Sistema de Maestría
  • Misiones legendarias (fase II)
  • Desafío semanal de baluarte
  • Clasificaciones
  • Gremios
  • 6 eventos en juego libre

Además en el patch de mayo también se caerá Cataclismo que es la continuación de la historia del juego.

Las patchnotes de la 1.1.0 que ha sido lanzada hoy. ( aún no estan en español )

Destacados:

  • Nuevo baluarte: La Sumergida.
  • 3 nuevos componentes universales equipables.
  • Ya se puede cambiar el equipo desde cualquier actividad, no necesitas estar en Fort Tarsis.
  • Al finalizar cualquier actividad puedes iniciar una nueva sin necesidad de volver a Fort Tarsis.
1 respuesta
B

Insuficiente.

Shinjitu

#3663 menudo jodido despropósito de juego han sacado.

22 días después
C

Holaaaaa??

Queda alguien jugando a esto?

Ayer me dio por entrar para hacerme el baluarte nuevo y no había cojones de que me emparejase con nadie.

1 respuesta
vivora

#3666 Jugando no sé, pero en Reddit en los Community Help Weekly Thread no se pasa ni un dev hace muchísimo tiempo xDDD Hasta ellos mismos han abandonado el juego. Al menos me dio unas 50h, demasiadas para lo que ofrece pero bueno, seré masoca.

2 respuestas
C

#3667 pues como a mi. Bueno... 50h por 50€ de juego. Ni tan mal.

1 respuesta
vivora

#3668 No pagué 50€, si hubiera pagado eso habría quemado las oficinas de bioware. La mayoría de esas horas son repeticiones del baluarte de la araña por puro aburrimiento porqué no tenía nada mejor a lo que jugar, hasta que piensas, que pollas haces haciendo esto? Si el loot está en la mierda, nada tiene sentido, etc, y lo desinstalas xD

DarKalibula

Se veía venir el hostión con la beta la verdad

verseker

#3667 Sería buen momento para recoger los highlights el hilo con algunos usuarios defendiendo el juego. Y solo a 3 meses de su salida. No está mal.

1 respuesta
vivora

#3671 Yo lo defendí antes de salir, obviamente no iba a criticar un juego si ni siquiera lo he probado, por mucho que sea EA o Bioware etc. Pero una vez jugado pues ya si que es indefendible.

Otra cosa son los gurús que en cada hilo sueltan que va a ser una mierda de juego y claro, si lo sueltas en todos los hilos, pues al final aciertas. Y luego a soltar: OS LO DIJEEEEEEE. Lo bueno es que se sentirán superiores o algo...

1 respuesta
verseker

#3672 No no, no me refiero a las defensas antes de salir xDDD Me refiero a las defensas de hace 1 mes. O incluso a las de a los 3 días de salir el early que ya llevábamos muchos 40 horas y eso no se sostenía xDD

12 días después
allday

Noticias de hace una semana que no se ha comentado

https://es.ign.com/anthem-ps4/149794/news/ea-podria-convertir-anthem-en-un-free-to-play-muy-pronto

Radiopatio dicen que lo van a hacer F2P y que Bioware echa pestes de EA por haber precipitado el lanzamiento, nada más

2 respuestas
Elvisbal

Anthem; llevan 1 mes sin dar ni una sola noticia, ni expansiones, ni respuestas a nada xD MEEEEK

https://screenrant.com/anthem-twitter-account-dead/

B

#3674 Como ya adelante en #3609

Alphanoc

#3674 jajaja por haber precipitado el lanzamiento,menudos huevos tienen los de Bioware,8 años para hacer el juego y sueltan esas perlas.

Si ese comentario es cierto y soy el CEO de EA chapo el estudio al día siguiente.

1 respuesta
m0n3t3

#3677 a lo mejor los programas que usaron para crearlo tenian tantas pantallas de carga como el juego, 8 años seria poco

4
DarKalibula

Creo que leí que reiniciaron el desarrollo varias veces así que tiraron mucho tiempo xD

Gerir

Aunque estoy de acuerdo que no hay que tirar por tierra los juegos antes de su lanzamiento, hay que decir que no es que pintara muy bien la cosa... Con esta moda de los looter shooter se la están metiendo doblada a mucha peña.

-

Yo pague 15€ por el alquiler del juego para un mes. Suficiente para pasarlo, ver gráficos bonitos en mi PC y desinstalarlo.

vivora

Lo mejor de todo es que tendrán los santos cojones de ponerlo freetoplay, dejar el contenido y gameplay como está y añadir un montón de cosméticos y un pase de batalla con más cosméticos, bailes, etc.

1 respuesta
Yokimitsuro

#3682 y el dlc de pantallas de cargas mas bonitas

B

O la temporada de Cataclismos que nunca llegara.

vivora

De hoy mismo. Que no está muerto dicen y que van a traer contenido nuevo que le va a encantar a la gente :rofl: :rofl:

SeeK

Es que saldrá algo en el E3 seguro.

1 respuesta
vivora

#3686 Si, aquí lo tienes

Yinore

Cuanto duran las pantallas de carga? :O

1 respuesta
B

#3688 Mas que el propio juego.

Perico97

Yo quiero pensar que han aprendido algo del hostión que se metieron por sacar algo a medio hacer (Y que no se les ocurrirá repetirlo), pero como lo hagan "F2P" y empiecen a meterle skins overpriceadas y p2w because why not no van a tener forma de soportar el backlass... pueden ser decentes y arreglar el juego/añadir contenido como prometieron o reventarlo a cosas que nadie quiere.

Usuarios habituales