Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Jaglar

E intentado probarlo, pero no me encuentra partida en ninguna dificultad para hacer el contenido nuevo.... ok

1 1 respuesta
vivora

#3751 porque no estoy yo para jugar 😂

1
_wilow_

Joder a mí siempre me encuentra partidas full.

1 respuesta
Jaglar

#3753 Lo e quitado después de 5min buscando, es normal que tardase tanto?

Batur

Pues empezamos bien.

Yo lo compraré cuando este a 10 pavos y lo jugaré, y si luego es tan truño como se pinta (que seguramente lo sea) pues la pérdida habrá sido mínima.

3 respuestas
lebrilla

#3755 próximamente en bundles.

Perico97

#3755 A mí me huele, no, me atufa, a que será carne de PSN Plus por lo que seguramente espere.

Prava

#3741 ¿FFXIV no fue el juego en el que, literalmente, metieron un cataclismo en el juego para mandarlo todo a tomar por el culo y empezar desde 0?

2 respuestas
Sefirot3689

#3758 El mismo, y desde que lo han hecho imprimen dinero.

Freak1337

Es pensar en las putas cargas para todo (lo de cargar por entrar en el PUTO INVENTARIO!) y es que ni con un palo...

Springs

#3758 Exactamente, es lo que comentaba, y como te indica el usuario de abajo justo tuyo, es el juego que a nivel financiero más está aportando a la compañía, últimos resultados fiscales.

Es decir, poder se puede, pero invertir y demás es otro rollo. Para SQE el nombre de FF es su bandera, así que hicieron las cosas bien, para EA... es otra mierda más para la basura. Es una pena porque a mi el juego me encanto, pero todo tiene un límite (me refiero al Anthem claro).

De todas formas si hasta el No Man Sky pudo salvar los muebles, EA debería espabilar un poco y al menos intentarlo, y empezar a tener un control de calidad más estricto.

1 respuesta
Perico97

#3761 La diferencia es que el estudio de No Man Sky se hizo de oro literalmente, por lo que tenían cierta motivación para decir "Ya que nos hemos forrado a costa de mentir, por lo menos invirtamos una mínima parte de ese dinero en arreglar el juego lo mejor que podamos, aunque para muchos no sea suficiente", EA y sus estudios carecen de esa motivación, si algo no triunfa de inicio y vende como se espera lo dejan morir lentamente mientras se centran en otras cosas, lo que creo que no están teniendo en cuenta es la desconfianza que están generando en sus clientes (Algo que sólo irá a peor) y el modus operandi se seguirá repitiendo una y otra vez hasta que quizás sea demasiado tarde ya que la gallina de los huevos de oro de FIFA no va a durar para siempre.

1 respuesta
_PimPollo_

#3762 No creo que sea mala noticia que compañías como EA y Activision/Blizzard se hundan. Sinceramente creo, y espero, que en el futuro haya más compañías medianas que publiquen sus juegos, gracias a que ahora la venta digital hace casi accesorio el hecho de tener un distribuidor.

Tal vez así salgan más juegos como Hellblade, A plague tale, Kingdom Come Deliverance. Juegos con personalidad, con carisma, que se nota que hay un estudio detrás que se preocupa por el juego y no únicamente formas de generar dinero con él.

Más compañías como Obsidian hacen falta.

1 respuesta
Perico97

#3763 Los juegos que comentas seguirán saliendo igualmente (Por suerte) ya que están en auje, lo importante a día de hoy es "votar" con nuestra cartera para que compañías de este estilo cambien sus políticas y la manera en que tratan a la comunidad (Porque lo de sacar un juego roto y tardar 1 año en arreglarlo es un vacile)
Sólo hay que ver CoD últimamente, no sé si es puro marketing o qué, pero se están metiendo en el bolsillo a un montón de jugadores que llevan años sin tocar un juego de Activision, lo que está claro es que magia no es xD

1 respuesta
Alu

Pero si quedo claro hace tiempo que fue todo culpa de bioware. Dejad de culpar a EA.

1 respuesta
allday

#3764 Sobre el COD, lleva desde el MW sin tocar uno y me engañaron con el Black Ops 4, es muy buen juego, está muy chulo pero a los pocos meses estaba abandonado de la mano de dios y la promesa de que en Pc iba a ser disitnto se desintegró a eso sumado a que cada año sacan uno nuevo aunque sean distintas desarrolladoras, lo unico que se puede arreglar es que la gente no lo compre más hasta que cambien la politica

MoRiBuNdO

Joder me habiais ilusionado cabrones.. ver +75 mensajes y creia que habían rehecho esta basura.. :(

-

#3755 Yo me lo pase en un fin de semana pagando un mes de premier.

_PimPollo_

#3765 Cuando hablaba de la caída de EA, incluía a BioWare en ella. Quedan pocos de los fundadores de BioWare en la empresa ya, y las mejores mentes que diseñaron sus juegos culmen ya no estan. Así que zero preocupaciones por el futuro de BioWare.

pelusilla6
1 respuesta
verseker

#3770 Otro clavo más para Bioware. Para Anthem... a Anthem no le caben más.

1
B

https://youtu.be/pAYSx7TiJSo?t=211

2
Bashpan

Merece la peña echarle un try al juego?? me lo ha regalado mi hermano que lo ha pillado por 10 pavos en un media markt y tampoco tengo nada mejor que hacer hasta que salga el dlc del destiny.

1 respuesta
Perico97

#3773 Si vas a jugarlo con él puedes darle un try y ver si os gusta (Depende de cada uno) aunque su estado actual está "estancado" en estos momentos y dudo que mejore de aquí a finales de año.
Si fuese a jugarlo sólo pasaría personalmente aunque siempre puedes darle un try y ver si te gusta.

W

lo acabo de actualizar y no hace mas k crashearme justo antes de entrar en el mundo.

Menuda basura, deberian devolvernos el dinero.

B

Este juego es la mayor cagada que yo recuerde. Ahí lo dejo

1 respuesta
vivora

#3776 A mi me cuesta decidir cual fue peor, anthem o NMS xd

1 respuesta
B

#3777

Cuantas actualizaciones arreglando el juego y metiendo contenido a toneladas lleva Anthem?

je je

1 1 respuesta
Perico97

#3778 Pero esque escuchan a la comunidad jijijijiji (El feedback ya tu sae)
Los propios devs/directores cavaron la tumba de Anthem mientras los de NMS nunca le dieron la espalda a su producto, esa es la diferencia.

24 días después
SeeK

http://blog.bioware.com/2019/09/17/what-is-next-for-anthem/

1 respuesta

Usuarios habituales