Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
RA_MeSiAs

#3870 Owen es gilipollas, me tiré toda la aventura con ganas de partirle la cara.

Será bonito en Anthem Next cuando salga, alla por 2025 :(

1 respuesta
Prava

Si lo peor es que el vuelo con la alabarda es muy bueno. Lo dificil lo hacen bien, y lo facil una mierda.

Decade

#3870 La Coloso creo recordar que se usaba mucho en endgame últimamente.

El dinero yo me lo guardaría para más adelante, yo lo usé para comprarme una apariencia en el evento de Navidad. Creo que puedes usarlo para conseguir mejoras para las armas y demás, pero es mejor guardarlo para cuando llegues a Nivel 30.

1 1 respuesta
Batur

#3871

Owen es gilipollas, me tiré toda la aventura con ganas de partirle la cara.

Pero eso es parte de su encanto xDDD

#3873

El dinero yo me lo guardaría para más adelante, yo lo usé para comprarme una apariencia en el evento de Navidad.

Estoy tentado de pillarme algún pack de skins en la tienda de los recomendados, pero seguramente haga lo que dices.

Batur

He llegado a la misión de las Tumbas de los Legionarios (con razón todo el mundo se quejó de semejante "lista de la compra metida" con calzador) y voy a cumplir todo sin muchos problemas menos una cosa, lo de resucitar tres veces a un Javelin, por lo que agradecería que algún mediavidero jugador de PS4 me eche un cable mañana para hacer party y dejarse morir un par de veces y así completar mi lista.

1 respuesta
Decade

#3875 No es necesario.

Haciendo Free Roam puedes ir a puestos donde hay NPC's con Javelins peleando con enemigos, ahí puedes resucitarlos y te cuenta para la lista.

1 respuesta
Batur

#3876 Oki, miraré si hay alguna guía al respecto e ir a tiro hecho.

Batur

He obtenido reputación nivel 3 con una de las facciones y me han dado como recompensa un Javelin Comando (estéticamente más chulo que el que llevo) y me han dicho que se almacena en el Enclave, pero no tengo ni zorra de lo que es, y ni en la fragua ni en el banco lo he encontrado....

¿Alguien sabe que es el Enclave?

1 respuesta
B

#3878 Cuando vas a la jabalina para elegir mision, no te da la opcion de cambiar de jabalina? Es que no toco el juego hace un puto año (y ni intenciones de volver que tengo). Recuerdo que era ahi donde cambiabas.

B

Hay novedades en el loot. Pero sigue para largo.

1 año después
Niber

me bajo el juego en xbox series para probarlo y resulta que no conecta a los servers de EA, es esto habitual? o es problema de mi conexion

1 respuesta
B

#3881 Si no es tu cumpleaños, te acaban de hacer un regalazo.

1 respuesta
Niber

#3882 jajaja tan mal esta? estoy probando juegos en el gamepass y como siempre he oido hablar de este queria probarlo, por lo que leo en reddit los servers van mal cada 2x3, pues que bien

1 respuesta
B

#3883 entre los servers de mierda, el farmeo EXTREMO que tienes que hacer para conseguir algo medianamente decente.....si quieres pasarte la historia pues bien, pero hasta ahi.

Y eso que a mi me encanta farmear cuando el juego te lo compensa....en este caso lo unico que hace es putearte, como en Genshin Impact.

1 respuesta
Niber

#3884 Vale gracias, ya juego bastantes mmorpgs de farmeo, supongo que pasaré la historia y a otra cosa

1 respuesta
B

#3885 la historia esta ok, graficamente es una pasada y el combate esta bien. Lo demas, sinceramente es perder el tiempo.

Pero oye, que a lo mejor te mola.

Usuarios habituales