Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Oso_

Edit: Keys dadas!
Tengo 2 demos VIP, escribidme y os paso enlace, edito que por cierto le di un pase a un amigo y este me dijo que al activarlo, el también tenía 3 para dar...

1 respuesta
Galeos

#481 te mandé un privado :p

1 respuesta
Perico97

Duda, tengo acceso a la demo y por lo que entiendo junto a ese link de acceso que utilicé tienes la posibilidad de 3 keys para amigos, si es así donde las encuentro? (Desde la página de demos sólo me deja escoger plataformas, pero no me sale nada sobre demos de amigos)

2 respuestas
Oso_

Mirad plz a los que os la di si os dan refer asi se amplia esto :D #482
#483 mira aqui https://www.ea.com/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend

2 1 respuesta
Prava

#483 No. Tienes 3 invitaciones si:

-Has hecho preorder
-Tienes ORIGIN ACCESS

Si tú tienes acceso al juego por invitación no tienes invitaciones. Piénsalo, sería una cadena infinita y exponencial lo que planteas.

1 1 respuesta
Perico97

#485 Esa era la duda, ya me lo ponía en lo que mandó #484 , necesitaba origin access o reserva... una pena, me habría gustado devolver el favor por aquí T.T

sKivtor

Alguien que le sobre alguna key para la beta? El juego me llama bastante, pero tengo serias dudas de que me funcione al menos a 60 fps aunque sea en minimos y no me apetece gastarme lo que cuesta y luego no poder disfrutarlo.

1 respuesta
Prava

#487 Si te sirve de consuelo, frostbyte (el motor que usan para este juego) suele funcionar muy bien con cualquier equipo.

1 respuesta
SworD

Si pillo la beta por 5€ sin tener el juego ¿podré jugar jugar?

sKivtor

#488 Ya, por eso quiero probar, si fuera otro motor directamente ni lo intentaría, pero no es un juego barato que si no puedo jugarlo, pues tampoco pierdo demasiado y no está el tema para ir tirando esa cantidad de dinero en caso de que no me funcione bien.

B

3 invis:

Avisad si canjeais.

4 2 respuestas
PoLLeZnO

#491 Pillada una. Muchas gracias!

Perico97

No gasteis 5 euros en demos cuando hay tiendas que las tienen por 0,88 céntimos y cada 2 segundos están regalando keys en el discord oficial xD

1 respuesta
ZinkininGrin

#491 Pillada y descargando, muchas gracias <3

Yerboth

Otras 3! responded si canjeais

3 3 respuestas
sKivtor

#495 Una canjeada por aqui gracias!

MRTNT

#495 yo he pillao grasia helmano

Rams0

#495 Gracias!

Aguila2k2

Otros 3 pases por aqui.

2 3 respuestas
cliforjose

#499 gracias crack!

Oneiros

#499 Te pillé uno. Gracias maestro

B

#499 gracias majo! creo que he pillado la última

varuuco

yo he pinchado en un link de los de arriba que en teoría ya estaban cogidas y me sale esto
y me han dado otras 3 keys?
Son infinitas parece

anikex

#493 cual es el link de ese discord? yo estoy en el de reddit y solo veo los canales de las reglas, faq, el feed de. Twitter y tal pero nada más xd

1 respuesta
Ridote

Los que la hayáis empezado ya, se puede jugar en cooperativo en la demo?

Perico97

#504 Tienes que asignarte un rol dándole a las reacciones de los mensajes en el canal de "roles", eso te permitirá ver el resto del servidor ^^

1 respuesta
anikex

#506 vale gracias, aunque sigo sin tener suerte en conseguir uno xD

1 respuesta
Perico97

#507 Tienes que ser muy rápido cuando postean en el canal de las keys, suelen pedir que les abras privado y les digas por qué la quieres o simplemente que les cuentes un chiste xd

Titan89

Al final todos vamos a podemos jugar... vaya tontería lo de las keys...

kingsora

Imagino que a las 6 estará petado y no podremos ni entrar verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales