Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Concoroncon

Ke gracia, tengo el juego en mi biblioteca por pillarme la 2080ti y no me deja jugar a esta demo...

Kb

#899 puedes llevar dos armas a la mision, y si, si no te gusta, te la comes.

Lo de un boss de una hora, no se cual sera, no he estado mas de media hora en una mision entera. Incluso la de la reina, ese combate fue de 10min o menos.

Pero claro, todo depende de con quien vayas, yo tuve la suerte siendo matchmaking de ser un equipo competente. Eso si, durante las primeras partes de la mision me toco ir levantando a alguno

El tema bajo el agua, la primera vez al estar acostumbrado al vuelo parece una locura de controlar, luego ya te haces a ello

vivora

El juego me ha encantado y salvo los errores de ayer de la barra de carga, hoy perfecto. Lo único que pensaba que al ser una demo podría probar los 4 personajes pero solo puedes probar dos, salvo por esto, chapó.

1 2 respuestas
Sedoras

Estoy tratando de probarlo y se me hace complicado, primero el error de barra de carga que dicen por ahí arriba, se me queda la barra casi cargada y se bloquea y después he conseguido entrar en una partida y había un lag terrible

TSiX

#888 Arriba España cojoneh !!!!!

actionchip

#903 Lo de solo probar 2 alabardas me ha matado....

TSiX

Joder, me estáis generando sensaciones adversas y mucho hype! pero me repatea pagar los 5€ por la key cuando en febrero será abierta... :S :S

B

En la demo abierta pillais otra roboarmadura para probar y ya está collons.

2 respuestas
Amazon

#908 se mantiene el progreso me pareció leer

1 respuesta
notiK

30min un boss? XDDDDD

Que jugabais todos con la pantalla apagada?

6
HeLLsCrEaM

#888

Viva españa viva el rey el orden y la ley!!

1 respuesta
TSiX

#911 creo que llegamos tarde hermano XDDD

1
Richi7

#888 arriba españa mi ninñoo

Prava

#908 Tendras que crearte una cuenta nueva, se guarda el progeso

1 respuesta
B

#909 #914 A eso me refiero, a hacerse otra cuenta.

1
Dientecillos

Me cago en mi vida, me está encantado. Es lo que esperaba. Ni más ni menos. He tenido que tocar bastante las sensibilidades de vuelo hasta sentirme cómodo, y algo los gráficos. Si dejáis el postprocesado a bajo os cargáis el motion blur forzado.

1 respuesta
Talekxd

Busco amigos para jugar por discord o asi :=)

vivora

Alguno ha conseguido algún item por encima de rareza azul o de más de 19 de poder?

3 respuestas
Prava

#918 Nope, pero solo jugue ayer unas 3 horas.

Kb

#918 azul es el máximo en la beta creo, y hoy cogi uno de 18

tabass

en Xbox se me quedó pillado varias veces, entre la barra de carga y al abrir alguna puerta... voy a probarlo en origin a ver si la cosa mejora. Pero pinta bien.

MoRiBuNdO

#918 Nope, voy full azules lvl 19 y creo que el cap es 134 ilvl

Concoroncon

Oye volando no hay una sensacion de input lag de la ostia? o soy yo? se me hace complicado

Atrus

No quería probarlo porque sabía que me acabaría gustando. De lo que no, la pantalla de carga para entrar a la fragua y que no puedas cambiar de armas una vez lanzada una misión.

Los gráficos son una pasada. Tiene muchos toques de destiny, pero espero que no se me haga pesado ni repetitivo como este.

Sigo probando.

Draviant

Segundo dia. Y aun hay pantallas de carga infinitas....

2
vivora

En la beta de la semana que viene habrá contenido nuevo respecto a esta beta?

1 respuesta
Perico97

#926 Se mantendrá el mismo nivel tope como 15, por lo que no espero ningún tipo de contenido nuevo, suficiente tendrán conque los servidores no estallen xD

Irowa

#888 muchas gracias

X

Pues cuando carga una misión(que más o menos tengo el truco ya para que cargue, aunque es un poco frustrante) está muy bien.

He probado el interceptor y, aunque de primeras no me ha gustado mucho porque pierde blindaje muy deprisa(estando acostumbrado al comando), cuando me he hecho a su jugabilidad me ha encantado, no descarto utilizarlo en el juego completo. Muy ágil y rápido. Letal en el cuerpo a cuerpo, vas, pegas tres ostias, y huyes.

A los que no os carga, yo estoy cargando de esta forma:
-Lanzo la misión. Se me queda parada la carga al final de la barra. Me espero un minuto o así. Aunque no salga nada, parece ser que ya te ha asociado a una expedición. Cierro con ALT-F4 y mato el proceso de Anthem(que esa es otra, no tengo manera de que esto se cierre solo, incluso saliendo normal del juego se queda el proceso ahí).
-Vuelvo a entrar. Probablemente me diga que estaba en una expedición y que si quiero seguir en ella. Le dices que sí y carga siempre.

La putada es que tienes que estar entrando y saliendo del juego cada dos por tres.

Tengo las 10 horas de prueba del Origin Access... una vez haya salido, cuando vea que va estable viendo los comentarios por aquí, las utilizaré para decidir si compro o no.

Perico97

Sólo diré que el javelin Storm debe de ser sino el más divertido de llevar uno de los que más, pensaba que sería tosco y molesto de manejar pero es muy ágil y tiene un buen "arsenal" de habilidades, bastante más que el inicial.
Eso sí, la demo (Aka Beta) está algo limitada, a ver hasta dónde se puede llegar...

Usuarios habituales