Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Aur0n

#120 pues no iba a hacerle day1, pero ha caido :) asi que otro mas por aquí!

1
dr3w

Una pregunta, por Internet pone que el origin access basic también tiene derecho a la demo del 25, pero en Origin lo marca con premium, en la foto de #75 también sale...

2 respuestas
Prava

#122 Según parece no, solo el Premier te da acceso a la demo anticipada. En reddit tampoco estaban seguros del todo.

2 respuestas
dr3w

#123 ok thx!

Kendral

#122 Yo diría que el basic también te da acceso.

1 respuesta
dr3w

#123 #125 Me lo he estado mirando otra vez y creo que es: tienes acceso a la demo tengas el basic o el premum. Pero sólo con el premium tienes acceso al juego entero una vez finalizada la demo.

2 respuestas
Kendral

#126 Correcto, Con el access basic, tienes 10 horas de prueba, Pero la demo Vip viene incluida.

https://help.ea.com/en-us/help/anthem/anthem/anthem-pre-launch-demo-info/

Por lo que parece, la demo pesará alrededor de 30 Gb y valdrá para las dos tandas. Se podrá descargar desde el día 23.

Cada cuenta con origin access, tendrá disponible 3 códigos de la beta Vip para friends&family.

Edito. Me refiero a 10 horas de prueba el día 15 de febrero, en la versión final. Las demos se tienen entericas.

1 2 respuestas
kayak

#126 Es como dice #127 , en BfV tambien tenias acceso al Early launch, pero durante 10h de juego.

RaderBort

#127 Mhh no estoy entendiendo muy bien, yo tengo el acces premium, tengo la beta vip en teoria no la que empieza el 25 creo que es y ademas puedo invitar hasta 3 amigos?

1 respuesta
Batur
7 1 respuesta
Khesnar

Es aquí donde se mendigan betas? xDD

1
Kendral

#129 Si tienes el Access Premium (El grande el de 15 al mes o 100 el año), lo tienes todo.
Tendrías acceso a las dos demos (la del día 25 y la del día 1).
Tendrías codigos (parecen ser 3 , pero no te lo puedo asegurar), para quien tu quieras, para la demo del día 25. (La del día 1 es abierta para todo el mundo)
Tendrías el juego completo, la edicion tocha de la muerte (legión del alba) y podrías acceder una semana antes del lanzamiento, es decir, el día 15 de feb.

1 1 respuesta
Khaleck

Joder que mareo dais, esperad al día mirar a ver si lo tenéis y ya está. No querer sacar betas de donde no las hay.

RaderBort

#132 ok gracias es que ya me estaba yo rayando porque claro tambien hay dos access de esos, aun asi gracias xD

1
ronyribi

https://www.twitch.tv/anthemgame

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

Como dice el compañero de arriba #135 estan en directo ahora mismo jugandolo:

1 respuesta
dr3w

#135 joder, el juego visualmente es un escandalo. Se ve muy fluido en el stream... No me quiero imaginar el pedazo de pc que estarán usando para hacerlo correr así de bien.

1 respuesta
Yerboth

Pff mira que me gusta lo que veo, pero me sigue pareciendo que la dificultad es nula. El Boss no hace una mierda y cuando hace y le da es una cantidad de daño ridícula... No sé si para estas demostraciones se ponen dopados para no morir o que

Según como vea este tema en la demo me decidiré, pero me molaría más que fuera en plan MH que si el boss te encadena 3 hostias muerdas el polvo

1 respuesta
SwarkO1

#138 Tampoco sabemos en que dificultad están jugando, yo entiendo que la dificultad "de verdad" serán las tres ultimas que se desbloquean al llegar a nivel maximo. Quiero creer que no solo les aumentará vida y daño a los enemigos si no que les pondrán algunos ataques nuevos

2 respuestas
Yerboth

#139 lo de tener que acabarme el juego 4 veces para que sea un reto me convence todavía menos, en fin a ver qué impresiones me da en los días de prueba y ya veré

2 respuestas
Beckem88

#136 #137 aquí estoy esperando a los de "downgrade downgrade muh muh"

1 respuesta
SwarkO1

#140 En el link de 3djuegos hacian una referencia a Diablo 3 en cuanto a eso. Entiendo que lo que "repites" es el endgame con mas dificultad, no todo el juego desde cero. Algo asi como los modos heroicos en las instances y raid del wow

Prava

#140 A ver, no.

Este es un juego de grindeo. Un looter-shooter. Se supone que los 3 primeros modos de dificultad serán un paseo, más o menos, pues están pensados para que te acostumbres a tu alabarda y tal. La fiesta empezará en los siguientes modos. Y ten en cuenta que la dificultad es relativa pues depende del equipo que tengas y del nivel de tus enemigos.

Pero vamos, Anthem es un juego de grindeo. Que tendrá su historia y lo que quieras, pero de grindeo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#141 ya te digo... Todo graphic-whores.. A mi me parece que se ve de escandalo.

2
Yerboth

#143 ya bueno MHW también es de grindeo con historia y un boss te mata de 3 toñas como te despistes. Con la agilidad de movimiento que le han puesto me molaría que fuera en plan "esquiva o muere"
Pero vamos que ya son preferencias mías, entiendo que siendo más fácil llegará a más gente
Si es como decís esperaré a ver la supuesta última dificultad y cuánto se tarda en llegar y ya me decidire

1 respuesta
Prava

#145 Si está bien montado te harán falta cientos de horas de juego hasta poder llegar a la dificultad 6. Así que no esperes ver en qué consiste hasta pasado bastante tiempo respecto al lanzamiento.

M

#139 si habláis del último vídeo, en el que juega con el comando y hay una mujer en la esquina inferior derecha, están jugando con nivel 30(máx) no sé qué ilvl o poder tiene y en difícil, no es la última dificultad

Carrefour

Lo compré con el cambiazo de mediamarkt y me ha llegado un mail de falta de stock. Sale dentro de 1 mes y encima siguen vendiendo el juego normalmente en la web, no entiendo lo de falta de stock la verdad.

Alguien que lo haya reservado en mierdamarkt le ha llegado el mismo mail?

2 respuestas
Aur0n

#148 estoy igual que tu y recibí el correo ayer. Ya he mandado mail para cancelar, porque sabiendo lo “bien” que funciona media markt y su web, me veo sin beta y sin el juego a dia de salida.

1 respuesta
Carrefour

#149 Yo voy a esperar a la semana que viene ya que el ahorro de dinero es considerable. Si veo que no dan solución, lo cancelaré también.

Usuarios habituales