Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
genes1x

Como han dicho varias personas por atras.... Warframe es mucho warframe (obviamente lleva años) y habiendo opciones como destiny y division.... parece que va a salir con falta de muchas cosas.

  • El gameplay esta "chulo" pero no dice nada ni aporta nada nuevo. (a parte no se que pasa a Bioware que todos los putos juegos sus movimientos son ortopedicos).
  • Las pantallas de carga en la misma fase son una mofa.
  • Los menús son malos a rabiar.
  • Pruebas distintos robots y te da el mismo feeling, salvo que uno vas a melee, otro tiras hechizos o disparas. En otros titulos al menos parece que debes cambiar tu forma de juego (nose si me explico).
  • El juego puede que sea un exito si meten caña a contenido o dan pistas de como seran las raids etc.
  • Los que decís que la jugabilidad es buenisima.... no lo compareis con destiny por que no son ni parecidos a parte que si algo hace bien activision es eso y el destiny tanto como otros shooters (de activision) da gusto jugarlo.

Me ha gustado pero lo veo muy muy verde. Ojala le metan caña la verdad, de momento no lo pillare, según como evolucione veré.

3
Dientecillos

#1585 Uff, aplica agua en la herida.

1 respuesta
JMorell

#1590 Pues es como el que mide la audiencia televisiva, al final eso es importantísimo para ver si vale la pena apostar por un juego online que nace muerto o no, sabiendo que como el 90% de esos juegos, si no reportan mucho dinero los abandonan. Mira cuantas actualizaciones han sacado del Fallout 76 por ejemplo. Y dices del RE2 que en 1 mes desaparece, pero la demo de 30 minutos de ese juego tubo muchísima más repercusión y también se podía descargar gratis (además de que sólo se podía jugar 30 minutos)

bigotaussen

Bueno, otro más que se sube al carro con este juego. Me meto en el mismo saco de la gente que en la primera demo VIP no pudo hacer una mierda y en esta le fue todo de lujo. Yo estoy encantado con el juego, después de la medio desilución que me lleve con Destiny 2, a este le voy a dar caña no, lo siguiente.

A falta de probar al Coloso en la raid, he de decir que al Storm lo tienen que rebajar un poco porque es insano el daño que hace y al Comando lo van a tener que bufar un poco porque los combos que tienen son mierda la mayoría. Del interceptor no tengo queja, estoy bastante enamorado de la jugabilidad. Lo voy a tener bastante dificil cuando tenga que enfocarme en alguna xD

soryus

A la gente que os está gustando lo estais jugando en consola o PC?

1 respuesta
Gaseosus

#1592

Así me gusta, sabía que tú no fallarías, controla ese plasma amic.

Herida dice...

B

#1595 pc por aquí.

LucianESP

Cómo se puede conseguir la beta abierta esta?

1 respuesta
Yerboth

#1598 descargándolo en origin

Kikokage

He leido que Bioware se planteó al principio hacerlo F2P, pero claro esa politica no casa con EA por lo que decidieron convertirlo en un producto triple A.

1
Aur0n

#1585
muchedumbre

  1. Gran cantidad de gente.
    sinónimos: gentío, multitud
  2. Grupo grande de animales o cosas.

Algunos solo quieren ver el mundo arder.

1 respuesta
Gaseosus

#1601

¿? ¿O-ok?

Lo cómico es que guardes tu opinión en spoiler después de soltar los memes, Anthem #hate es inevitable.

Yo me he reido.

farfollas

Corregidme, porfa. He leído por ahí que sólo tienes acceso a jugar 7 días antes del lanzamiento si te pillas el Premier. ¿Y si te pillas la edición Legion del Alba no lo tienes? :open_mouth:

1 respuesta
Prava

#1603 No, con Legion del Alba no tienes acceso anticipado. Yo tampoco lo entiendo.

1 1 respuesta
Str3k

Que poco intruitivo es, me meto en una mision que tengo me marca el mapa una estación y ya está, de los 4 ninguno sabia que mas hacer, todo el mapa vacio y ahi perdidos 20min. Luego me meto en La Mina de la Reina, grupo ya empezado, 2 de ellos dandole a la Reina, los otros dos en la entrada de un tunel submarino sin saber llegar al otro sitio, 30min perdidos... bien

totespare

Hay alguna forma de cambiar el control en vuelo? Me parece una mierda como una casa cómo se controla por defecto, se nota como si el pavo pesas diez toneladas, y como te pases con la dirección del ratón, te manda a parla xd.

El gameplay me ha gustado en general, a ver cómo de lleno de contenido está, y puede que caiga

1 respuesta
Talekxd

#1604 Puedes pasarme el discord ese otra vez? Que igual me paso en un rato.

1 respuesta
Prava

#1607 https://discord.gg/67uqre

Yerboth

#1606 ajusta la sensibilidad en el aire y el agua, al cabo de un rato es fácil de dominar, en mi opinión está bien implementado, realmente deben de pesar toneladas xD

1 respuesta
Berkano

como coño se cambia de alabarda, llevo 1 dia jugando con el commando ese o como se llame, vamos el basico

rafaelsepe

En la forja, justo antes de montarte en la armadura, a la derecha.

Berkano

alguien para jugar=?

Drozas

lo he probado en pc y ps4, viniendo de 1000 horas de Warframe (solo hago el daily login ultimamente) este juego no me aporta nada nuevo, pero entiendo que le pueda atraer a un fan del genero a alguien que sea nuevo

Me gustaria que enseñaran armas mas interesantes, he buscado en google endgame weapons pero no me ha quedado nada claro, por lo menos en el demo me han parecido el tipico rifle de asalto y escopeta, esperaba algo mas de originalidad en este departamento

-

Yo después de haberlo probado con todas los exoesqueletos, tengo que decir que no compro. Me ha parecido un juego totalmente plano, y el lore que es lo que pensé que podría atraerme de un juego de BioWare parece horrible. Por otro lado, el juego ya ha sufrido downgrade, sobre todo por las animaciones faciales que en la alpha estaban muy bien y no se que han hecho con ellas, parece que se han marcado otro Mass Effect Andromeda. Me empieza a casar mucho el tema de que nos tomen el pelo, en la época de la PS3 y el humo de Sony tenia un pase, pero ya con los huevos negros decido castigar este tipo de comportamientos.

1 2 respuestas
baruczgz

Reservado con el cambiazo de MM.
Creo que me puede dar las suficientes horas para compensar, aunque ocurra el peor de los casos de que todos los problemas continuen...
Solo por el gameplay actual ya tiene bastante ganado. Veremos que tal va de contenido y de bugs, y si realmente van a escuchar al usuario y van a apostar 100% por el título. :fingers_crossed:

lebrilla

Me alegro de haber elegido este juego con la promo de nvidia... juegazo incoming. A ver cuánto me dura.

totespare

#1609 no es la sensibilidad como tal, imagina como si tuviera un joystick virtual de un solo eje, (vertical), pero la direccion no esta repartida equitativamente a lo largo del eje, sino que tiene como una curva. No se si me explico xD

1 respuesta
Yerboth

Yo el problema que le veo es el menú asqueroso y la interfaz bastante mejorable. La jugabilidad me gusta bastante y a poco contenido que tenga ya me merece la pena lo que cuesta la key, no va a ser el GOTY pero para darle con colegas cumple perfectamente

1 respuesta
verseker

#1618 El menú es una puta basura y es directamente culpa de las videoconsolas de un tiempo a esta parte.Hablando de títulos recientes, juegos como forza o este mismo que te obligan a pasar por 200 clicks antes de llegar a dónde quieres. Buen ejemplo de ello es el menú del lobby donde para invitar a tus amigos tienes que abrir el menú de invitar, luego la columna de los amigos y luego seleccionar al amigo en cuestión pulsar el botón de opciones y ya le invitas. Idos a la mierda señores de EA, toda la interfaz cabía en la misma pantalla y con el ratón se puede hacer en un puto click, pero no, hay que hacer gilipolleces.

Y para qué coño queremos Origin dentro del juego? para consumir recursos. Si en pc ya hay una puta interfaz para el tema social, invitar y demás NO ME METÁIS OTRA DENTRO DEL JUEGO. Eso sí, ten la puta mierda de ORIGIN DENTRO DEL JUEGO activa porque si no el resto de las opciones no funcionan. Y eso pasa con todos los putos juegos de EA.

Luego que si para modificar el roboten es otro menú diferente con su correspondiente transición que sumada al lo que tardas en llegar a la forja pues en fin... Si no os parece que sea demasiado tiempo multiplicar esos 5 segundos de cada puta transición inecesaria por las 10mil veces que vais a tenerlas. Vamos, que si le echáis al juego 100 horas tened en cuenta que el puto 15% de ese tiempo de juego son transiciones de mierda.

1
Talekxd

Bueno la araña gorda en master, ha molado bastante la verdad. 0 problemas

1 respuesta

Usuarios habituales