Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Ajarepeich

#1649 Una demo está para eso. A muchos no nos ha convencido y casualmente todos coincidimos en lo mismo. Lo poco que he probado es anodino, simple y repetitivo. Lo he visto en otros juegos, y no tengo ganas de jugar algo así. Como yo muchos ya nos estamos cansando de juegos así. Mientras tengan su público, adelante.

notiK

Habrá que ir separando ya y crear 2 hilos, como se viene haciendo ultimamente en otros juegos porque tremenda pesadez ir leyendo siempre los mismos comentarios de los mismos usuarios de que no les ha gustado el juego, pero aquí siguen.

2
baruczgz

Lo que no se puede venir a decir es que Anthem es una basura y que The Division 2 le va a superar en todo, porque entonces se os ve el plumero. Es una gran incógnita lo que van a acabar siendo los dos juegos.

A mí de momento Anthem me llama mucho su sistema de vuelo combinado con el combate. Hace tiempo que no juego algo de este estilo, por lo que es posible que lo que para algunos es anodino para mí no lo sea.

Lo único que se a ciencia cierta:
The Division 1 fue una estafa en toda regla (DLC's obligatorios de compra, si no te descolgabas en todo, Zonas Oscuras super divertidas, Gameplay que acababa cansando). Lo acabaron jugando 4 gatos, de los cuales la mitad usaban hacks. Y ocurrió a las pocas semanas, no estoy hablando de meses.

1 3 respuestas
varuuco

#1653 de tus 10 post en este hilo, en 5 pones a parir al the división, no se yo a quien se le ve el plumero

3 1 respuesta
baruczgz

#1654 El día que me veas entrar al The Division me llamas.
Y el día que diga que The Division va a ser peor que Anthem también.

Esperemos que los dos den lo que prometan y todos contentos.
Dicho esto, las dos semanas de demo han hecho que se enfríe un poco la cosa con Anthem... Al final va a acabar perjudicandole tanta prueba.

2 respuestas
Springs

A mi me ha encantado el gameplay, mejor de lo que esperaba.

Sin embargo me preocupa bastante el contenido del juego... 3 mazmorras y un modo libre, con eventos sueltos, me parece la ostia de pobre para un juego de este calibre y genero. En dos semanas tienes que estar hasta el rabo.

Se sabe que saldrá a posterior o todavía no han dicho nada?

1 respuesta
lebrilla

Seguro que no sacan más mazmorras y te pasas el juego final en hora y media... Maldita EA :psyduck: #1656

1 respuesta
toyakens

#1614 Me pregunto que ganaran las empresas con ese hyper prefabricado para que luego cualquier persona con dos ojos pueda ver que lo que nos enseñaron no es ni de lejos lo que nos venden. La unica logica que le veo es que mientras te ponen todo ese """in-game""" sus acciones subiran y ganaran algo de pasta, no le veo otro punto positivo...

Aur0n

Solo espero que cuando el hilo pase de #hype a #HO, la moderación haga su trabajo. Sería una pena que la gente a la que nos gusta el juego, no pudieramos tener un hilo en el que hablar de él, sin que cada 2 minutos, salte el aviso en favs y sea de alguien repitiendo la misma mierda al juego por 82392752 vez.

Que yo entiendo que haya gente descontenta, pero lo dicho por #1655 Si un juego no me gusta, no suelo entrar ni al hilo. Y de entrar, puedo dar una opinión y adios, pero es que hay gente en el hilo 24/7 solo para escupir bilis.

3 2 respuestas
Talekxd

#1659 yo casi que prefiero un Hilo nuevo copiando el #1 para limpiar.

1
Alexis99199

#1576 soy ps4, lo mismo aquí ha jugado menos gente y va mejor

B

Después de esta demo yo me he quedado muy frío, pero no por el juego sino porque no tenía nada que hacer y me escupía al escritorio etc.

El juego como tal para mí está bien. Tampoco soy muy exigente con el género y agradezco un poco la simpleza, que a veces es más complicado jugar al ordenador que ganarle un juicio a Hacienda joder

1
shisko90

Yo he podido probarlo un rato y me gusta, parece el más effect andromeda con esteroides, lo que pasa que creo que la.demo está mal enfocada, no.me.he enterado de nada y ya no puedo jugar más el finde, no me ha quedado claro si es divertido, te sueltan ahí todas las explosiones y ala

Y se nos bugeo la mision xd

Por cierto la PS4 no puede la pobre con esto, eventualmente lo jugaré porque me encanta el setting pero me gustaria haber podido ver más cosillas no solo explosiones

M

Es una tontería pero si ponéis el Konami Code en la pantalla de inicio suena la banda sonora en 8bit

varuuco

#1655

#1655baruczgz:

El día que me veas entrar al The Division me llamas.
Y el día que diga que The Division va a ser peor que Anthem también.

toma crack

#993baruczgz:

la gente va a seguir cayendo con The Division 2

#1001baruczgz:

YO, en mi opinión, me echo las manos a la cabeza cuando se dice con rotundidad que se apuesta mucho más por The Division 2 que por Anthem

#1080baruczgz:

Se os ve a la legua a los fans de The División

#1653baruczgz:

The Division 1 fue una estafa en toda regla

Y dejo aquí el derail

El juego me parece muy bonito, pero tanta pantalla de carga jode un montón la inmersión.
¿Alguien sabe decirme en va a consistir el end game?

1 2 respuestas
Springs

#1657 Nuevas mazmorras son solo cambios artísticos para que no te aburras de hacer lo mismo. La cosa es si meterán nuevas mecánicas u objetos más interesantes de conseguir.

La gracia son las metas a largo plazo, pero si solo tienes 3 mazmorras y un par de eventos, la gente se aburre rápido.

Destiny salió con una raid, varias mazmorras y pvp. Este juego para ser un juego enfocado en pve, contenido tiene poco. Que si que no me durará una semana ni me aburriré al mes seguramente, pero espero que lancen contenido pensado para durar, no para matar a monstruos de color azul en vez de verde.

baruczgz

#1665 Buah, que brindis al sol. Hay que ser torpe para copiar 4 citas ahí, que todo sea dicho, quedan muy bien para intentar desacreditar a alguien, pero que al leer el contenido no se refleja lo de que "The Division 2 va a ser peor que Anthem".
Cierra al salir.

2
Kikokage

#1665

Como un ARPG, conseguir equipo para enfrentarte a dificultades mas altas de un mismo contenido que a su vez te dará mejor equipo. Farmeo puro y duro de toda la vida.

1
mxz239

Oye, pues a mí poco a poco Anthem me ha ido convenciendo. Lo compraré dentro de un año cuando actualice pc para jugarlo a full coop con amigos, para entonces ya tendrá bastante contenido

PD: Buen scam the Division, disfruten lo comprado.

zzxxcvcv

#1653 Que el The division fue una estafa? se te ve resentido amigo . No se cuanto tiempo habrás jugado ( por lo que dices me parece que muy poco) pero llamarlo estafa me parece no hacerle justicia al señor juego en el que se ha convertido.

Lo de los dlcs que dices puedes jugar perfectamente sin ellos que no va a afectar en nada a tu progresión, lo del gameplay pues como en todos los juegos que se basan en grindear para conseguir equipo, llegara un momento en el que se te haga repetitivo. veremos si después de un par de meses, anthem no "cansa". y lo de que lo acabaron jugando cuatro gatos pues te lo sacas de la chorra directamente xD. Es verdad que en pc hay problemas con los chetos pero parece que en en 2 van a solventarlo metiendo un buen anticheat, veremos.... aparte de que el tiempo que estuve jugandolo en pc ( yo soy de ps4) no me encontré a ninguno.

También hay que decir que ha habido decisiones de los devs mas que cuestionables a lo largo del juego pero aun así llamarlo estafa es no tener ni idea de lo que se habla.

La ventaja con la que parte el the division 2 es todas la experiencia que tienes los devs con el primero. el anthem es una ip nueva y no sabemos muy bien por donde irán los tiros y si funcionará. aun así esperemos que les salga un buen juego y todos contentos.

2 respuestas
varuuco

Aquí hablan un poco sobre en que consistirá el end game

squalltrivi

Que coñazo de verdad que si The Division o que si Anthem, ami me gustan ambos al igual que Destiny porque este genero me da diversion de farmeo e ir mejorando poco a poco .
Seguramente jugare los 2,nose cual me dará mas horas pero ahora mismo tengo mas hype por Anthem porque lo que he probado me mola mucho y es algo diferente a los demas, pero despues si me canso o lo que sea entrare al The Division,no entiendo la polemica de medirse todo el dia penis que si uno u otro.
Disfrutemos lo que los juegos nos dan y al que le guste mas uno que se vaya a ese y al que no le guste ninguno pues nada,sera por gustos.

mxz239

#1670

pero llamarlo estafa me parece no hacerle justicia al señor juego en el que se ha convertido

Tienes razón, un downgrade de los más vergonzosos que se recuerdan de la industria y un gameplay pésimo de salida, que se comió criticas durísimas por parte de la comunidad y se quedó el juego medio muerto, que consiguieron resucitar un poco después de más de un año con la update 1.5 y que 2 años después de haber nacido cadaver se empieza a parecer a lo que prometieron con la 1.8.

Sin duda, no se por qué no se llevó el GOTY

1 respuesta
Robe_del_Mal

La peña que si Division esto... que si Anthem lo otro... Cuando puede que Borderlands 3 salga este año. iOh, tito Randy, acaba con todos!

zzxxcvcv

#1673 te confundes de juego amigo.

Kiwith

Yes, give me more please

baruczgz

#1670 Siempre hay opción de verse el vaso medio lleno o medio vacío.

1
JMorell
1
Kenseo

¿Alguna forma de probar todos los javelins? Llegué al nivel 15, desbloqueé el Storm (una pasada) pero no veo cómo probar el resto.

1 respuesta
Prava

#1659 Tampoco seamos extremistas. Es la semana de la demo publica. Es normal que la gente suelte algo de hate si no les ha gustado, han tenido problemas tecnicos o creen que es el nuevo engaño de EA.

Usuarios habituales