Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Springs

Yo personalmente me lo voy a comprar, la demo me ha encantado. Eso si, espero que el contenido de BioWare esté a la altura, por ahora todo lo visto son misiones y una mazmorra, difícil juzgar así.

1 1 respuesta
Prava

#1681 El contenido el dia de lanzamiento sera campaña, fortalezas (3, una la hemos jugado en la de demo) y contratos. Lo cual es poco, pero quiero pensar que antes del primer mes habra algo mas.

3 respuestas
actionchip

#1682 Igual en 1 mes esta vacio el juego por falta de contenido. Yo estoy un poco cansado de que me den migajas y al cabo de 1, 2, 3 meses completen UN POCO el juego que compre Day 1.

Y por si alguien me viene con tonterias de que si soy un hater y tal:

(Solo para este juego)

zzxxcvcv

#1682 hay algun modo pvp?

2 respuestas
actionchip

#1684 No

-

#1684 De momento no.

Springs

#1682 Es que eso, para ser un juego enfocado en el pve cooperativo, me parece que sale con poquísimo contenido.

Espero que en el primer mes metan algo, por qué ahora mismo lo veo justisimo. Eso si, la demo me ha encantado, personalmente compro.

Mis clases favoritas; interceptor y storm, tal y como me imaginaba. No obstante como al final tendremos las 4, es tontería calentarse con eso, yo iré alternando.

KaYiN

Yo me pillare el premium para empezar antes y si va bien despues del primer mes pues a campeonar... Si no... A otra cosa como buen jumper.

El juego en si no esta mal pero falta ver que contenido le ponen, si meten mas baluartes y raids y tienen buenas mecanicas pues genial.

Amazon
1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1689 ezo que e lo que eh'?

2 respuestas
Kikokage

#1690
Van a meter un evento para cerrar la demo.

Amazon

#1690 bichos grandes en free mode

Talekxd

A que hora?

1 respuesta
Kenseo

#1693 se supone que ya

B

Yo desde pc no puedo entrar a modo libre, me escupe todo el rato al main. Desde ayer así

1 respuesta
Talekxd

#1695 llevo casi 30 min en modo libre y no encuentro bichos grandes

1 respuesta
Pillarofsalt

Yo a la tercera he podido entrar ahora, pero no veo nada tampoco.

1 respuesta
Kenseo

#1696 #1697 está en Great Falls Canyon, en la zona de los árboles que parecen setas, por la parte izquierda. Es un Ancient Ash Titan

1 1 respuesta
B

A mí cada vez que intento entrar al modo libre me echa, porque no obtiene acceso al servidor. Casi que paso de probar más:joy:

1 respuesta
Amazon

#1698 también hay peques

1 1 respuesta
B

Pues yo estoy en la zona y no veo nada. me ha saltado un evento de mundo para matar escorpidos

Franark

#1679 No, en esta demo solo podías desbloquear una javelin extra, si jugaste la demo VIP de la semana pasada te desbloqueaban las 4, si solo has jugado la Abierta a nivel 12 desbloqueas una más a tu elección además del Comando que te daban de base.

1 1 respuesta
Kenseo

#1702 Oh, entiendo. Una lástima, te deja con las ganas de probar las otras. Lo bueno, el Storm es una maravilla. Gracias

#1700 justo acabo de hacer uno relativamente cerca del grande.

W0rd

Mirando en tiendas de origin por ahora lo mas barato sur corea con ingles por 37€

B

El Titan ese ya hay uno en un tunel cuando abres la puerta con los ecos. Yo sigo en lo mismo, por ejemplo cuando te encuentras con otras alabardas npc la que es storm vale, pero la que es como el comando es muy muy jodida de matar con un comando. Me he tirado como 30 mins en los túneles de agua que hay y me he tenido que salir porque es completamente imposible de matar. Como cuando en el Division te metes en la zona lvl30 y tú eres lvl10. Pues lo mismo. No way

1 respuesta
M

A parte del grande y el pequeño de la zona que decis me he enconrado un par de misiones de mundo, uno de derrotar un par de Ursix aprox entre La mandibula (dungeon??) y la zona de los arboles seta en el punto medio de esas dos zonas y otra de derrotar a un titán peque mientras coges esferas cerca del cañon de las cataratas donde están las letras en el mapa

farfollas

¿Sabéis a que hora chapan el chiringuito?

1 respuesta
Prava

#1705 Es que el comando es un mojón enorme. No tiene nada contra los escudos (tus armas hacen daño reducido, y creo que fuego y ácido también. Dales con eléctrico o hielo que les quita extra).

1 respuesta
Amazon

#1707 a las 3 de la mañana, en origin te lo pone

1
Peroman

#1648 Jajajajaja, soy algo atemporal xD

Usuarios habituales