Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
anikex

#180 No se como piensas compaginar este con el destiny a la vez

1 respuesta
actionchip

#130 Me recuerda tantísimo al Destiny...se me han quitado las ganas de probarlo xD

Aunque igual caigo en un momento de aburrimiento extremo

Perico97

#180 Aaaamigo, eso ya cambia las cosas, creía que sólo podría salir con tus colegas (Ya que sólo enseñaron eso) xD

notiK

Duda, las clases son de un genero si o si? esque me estan diciendo que el tank es un personaje femenino no se si se puede ser ambos generos o te obligan a ir con 1.

3 respuestas
Perico97

#184 Que yo sepa puedes ser del género que desees, no afecta a los stats ni al uso que le des a los trajes, igualmente puedes cambiar "libremente" de un traje a otro, tu "clase" no es fija.

1 1 respuesta
notiK

#185 Vale gracias, me habian asustado xD

Prava

#181 ¿Destiny? Si no hay nada que hacer. Lo tengo completamente de lado ahora mismo. Encima en el siguiente DLC no hay raid y se centra en gambito. Suerte.

#184 No, no. Tú tienes un piloto, que se supone que podrás crear a placer, a nivel de género, estética, etc. Las diferentes armaduras son eso, armaduras, en las que tú entras y sales a placer. Vamos, como quien cambia de coche, pues lo mismo.

1
M

#184 al menos en la alpha no tenias género, eras una armadura y ya, me explico; no es como el Destiny que creas tu pj eliges raza, sexo y luego la clase, aqui elijes el tipo de alabarda y ya, la unica elección de sexo que hay es la voz, todas las opciones de configuración que hay son para la armadura y no para el humano. También te digo que en la alpha no podias ni cambiar el color de la armadura, estaba todo muy chapado, a ver si en la Demo dan más libertad.

1 respuesta
M

Entonces si habéis dicho que estaremos con mas players en muchas zonas, en que zonas solo podemos estar solos o con amigos? En Destiny 2 quitando algunas raids y misiones en las que tenías que ir con un equipo formado, en el resto del mapa jugabas con otros players, y eso me gusta.

1 respuesta
Prava

#189 Tienes zonas instanciadas, zonas no instanciadas, y la base.

En la base estás tú solo, siempre. Lo cual veo una cagada. Pero bueno, de momento no hay un espacio social compartido.

En las zonas no instanciadas te vas a cruzar con gente. Es decir, en el mundo abierto. Además, habrá algo así como "eventos públicos". Ayer lo comentaba un youtuber de Destiny 2, Datto.

En las zonas instanciadas estarás solo con tu patrulla. Así que si vas solo, pues estarás solo, aunque en algunas habrá matchmaking.

#188 Aquí sí tienes género. Tú eres un humano, y la armadura sería la ropa que te pones cuando sales a explorar el mundo.

1 respuesta
Kenseo

¿Se sabe si hay posibilidad de jugarlo offline? A veces me toca cubrir bajas en pueblos donde casi no se sabe qué es Internet.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#191 no, full 100% online

1 3 respuestas
HiGher

#192 Y añado que además, al menos en PS4, hace falta PS+ para el 100% del contenido del juego.

1 respuesta
Kenseo

#192 gracias por la respuesta. Me atrae bastante y pensé que quizá añadirían la opción al estilo MHW.

Ridote

#193 Vaya fallaco se han marcado con eso.

#192 Qué asco que te obliguen a jugar online.

1 respuesta
ekeix

#195 Da asco si, pero entiendo que este tipo de juegos está siempre muy pensado y desarrollado para el juego en equipo / cooperativo. Sin gente este tipo de juego está bastantes aburrido la verdad

1 1 respuesta
pakillo_rbb

es un mmo, normal que sea 100% online

Ridote

#196 Ya, si razón llevas. Pero si un día te vas al pueblo y te apetece echar una partida o farmearte algún ítem o lo que sea sería un punto a favor que te dejasen hacerlo offline. Caer va a caer igual porque tiene pintaza.

Shinjitu

#190 no es ninguna cagada, la base cambia según tus decisiones.

Cagada son las cosas que hay en la zona social de Destiny, como la base secreta de la armería negra, que aparece ahí por arte de magia. Si algo sabe hacer BioWare son historias y que la base sea de cada uno es por eso.

2 respuestas
Prava

#199 Para mí que no haya un "hub" social es una cagada.

1 1 respuesta
isvidal

#199 BioWare sabe hacer historias?

Seguro?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#201 Baldur's Gate
Neverwinter nights
Mass Effect
Dragon's Age

Te parecen malas sagas??

2 respuestas
x6tenceBiese

Yo creo que el juego sera de notable en todos los sentidos de principio a fin, lo que me preocupa mas son dos cosas:

1- END GAME
2-Cada cuanto tiempo meterán contenido.

Obviando que creo que tenia que tener PVP el juego, de hoy en día me parece básico

isvidal

#202 Me parece que ya ha llovido mucho desde el primer mass efect, y mucho desde el primer dragons age (Que tampoco tenia una historia muy palla).

De los ultimos mass efect o dragon age ya ni comento porque son basofia narrativa

G4tts

#202 "Sabía"

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#205 ein?

1 respuesta
pakillo_rbb

El miedo que tenemos todos con este juego nos es por BioWare..... si no mas bien por EA.... que ultimamente se esta luciendo con sus juegos (battlefront, need for speed, Battlefield V, Mass Effect: Andromeda.... etc etc...)

Por eso estamos siendo mas reticentes en cuanto a este juego y lo estamos "criticando" tanto porque no sabemos si va a ser un quiero y no puedo (burda copia de destiny pero volando y sin pvp), o se convierte en la puta polla

yo por mi parte le dare 3 votos de confianza:

  1. el dia 1 de febrero con la demo
  2. origin access basic que me permite jugar solo 10 horas por 4-5 euros
  3. si me quedo con ganas de mas pues origin access premium a explotarlo un mes completo

si no me convence pues tenemos en la recamara el the division 2

1 respuesta
NiBeLHe1M

#206 Bioware "sabía" hacer historias.

1
Perico97

#207 Si el rollo es los que no tenemos esa opciones porque jugamos en consola... no hay demos ni nada parecido, por lo que si el juego es chusta te lo comes con patatas.
Realmente el "grueso" de dinero que saca Bioware y EA viene de consolas, FIFA y demás basura que hinchan a micropagos, pero nunca les he visto "premiar" a los jugadores de las mismas, aún cuando saben de sobra que un porcentaje muy importante de sus ganancias viene de ahí.
Como siempre tocará ver directos, reviews y demás, porque es prácticamente imposible probar los juegos de estos señores sin pagar los 70 euros de salida, del Mass Effect se dignaron a sacar una demo, pero de este no sé yo...

1 respuesta
Shinjitu

#200 ¿que aporta en Destiny el hub social? A parte de ser un coñazo ir por las largas cargas que suponen ese hub con gente.

A mi me gusta que la base sea mia y cambiase en torno a mi progreso en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales