Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Chaktet

Alguien juega en pc? que me agregue a origin: Chaktet

2 respuestas
RaderBort

#2099 #2100 a mi se me fue en el prologo pero solo la voz de mi personaje, en cuanto termine la misión volvió a la normalidad

Dientecillos

¿Impresiones?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2103 Que se vuela mejor que en la beta y también me da a mí la impresión de que la optimización es un poco mejor. Poco más he podido catar a estas alturas xd

Khaleck

#2103 Te gusto la demo, juégalo, no te gusto?, el juego no te va a gustar xD

Batur

Estoy completamente off, ¿como que ha salido hoy?, ¿solo para los de la premium?

1 respuesta
actionchip

#2106 Solo juegan los que tienen suscripción a Origin Premier (15€). Yo lo tengo pero me parece una GUARRADA de campeonato para todo el que ha comprado el juego.

1
thiffon

A mi me está dando unos bajones de fps en modo libre que no me ha dado en una mision cuando hay miles de explosiones y particulas.

zzxxcvcv

hay demasiadas pantallas de carga

VROhN

Va mucho más fluído que en la beta. El vuelo es infinitamente mejor.

Falta ver la duración de la campaña y el endgame, pero por ahora juegazo.

PD: ¿Alguien sabe cómo va lo de las misiones diarias? he completado una pero no sé si te dan automáticamente cosas o qué carajo hacer, sólo sale que la tengo hecha.

B

Qué turra. Me estoy saltando las conversaciones y las movidas. Me importan 0. Ya sé que me vais a crujir pero no estoy para novelas

2 respuestas
verseker

#2111 La historia es una mierda, no te castighues. Como en la mayoría de videojuegos de este estilo. Skip all.

1 respuesta
Prava

#2111 #2112 ¿En qué nivel estáis ya? ¿Qué tal la impresión general? Ahhhh, por fin puedo cerrar la oficina y pa'casa volando.

1 respuesta
verseker

#2113 Nada he jugado poquito nivel 7 y la impresión general es buena hasta que al llegar al lobby multiplayer ese general que no es la ciudadela me ha desaparecido del inventario el arma legendaria del equipo T.T

1 respuesta
ronyribi

el tema de la alianza para que rente tienes que agregar a todo el mundo??

B

Se me ha quedado bugeado y no podía salir de la sala cuando terminas una misión. Pues me estoy aburriendo la verdad jaja

-

Me esta encantando la ostia. Graficamente sublime en ultra y con una mejora notoria de fps. Tambien es verdad que si uno quita el overlay de origin se nota bastante.

Me estoy empapando bastante del lore, y de momento juego solo para enterarme de todo lo relacionado con Fuerte Tarsis, el Himno y todo el lore.

Y la legion del alba es una chetada.

B

También creo que va mejor que la Beta, mira que no me había convencido, pero lo que he jugado me esta molando la ostia, la verdad.

X

Ya estamos con las cargas infinitas...

Prava

#2114 En reddit dicen que para recuperarla entre en la forja y ahí la tienes.

1
yahirobis

Si pillo el premier ahora puedo jugarlo ???

al final al ver a todos jugando me han dado ganas

VROhN

Los que estáis jugando, ¿cuanto oro inicial os han dado y cuantas javelins habéis podido desbloquear?

Por lo visto hay un bug que multiplica el oro y los unlocks de javelins que tienes al empezar, debería ser 40k de oro y un unlock pero hay gente con 200k de oro y 5 unlocks xD

Yo no he tenido suerte y soy un pringado con 40k y un unlock.

1 respuesta
RaderBort

que tipo de combos hay? la verdad es que yo jugando con el coloso y mi amigo con comando cuando el les pega con la V que los electrocuta y luego ataco yo es el unico combo asi que hacemos. Son con ataques elemtales?

Drasek

#2122 Coño, ahora me explico porque he empezado con 120k y 3 unlocks, estaba todo loco 😁

AstroKing

Pues a mi me está dejando frio. El combate de lujo, pero luego tiene fallos tontos y fatales, como no poder iniciar misiones desde donde sea, no poder equipar tu pj con un POP-UP de toda la vida, sin cargar, o que no puedas marcar en el maldito mapa. En fin, parece han invertido los millones en la decoración y para los cimientos han ido a un chino low cost...

ChaRliFuM

Lo de los desafíos de las tumbas es parte de la historia? Si me decís que no puedo seguir avanzando sin completar esta mierda soy capaz de dropear el juego ya mismo... que no me jodan eh.

zzxxcvcv

soy el unico al que no le cargan las misiones?

Prava

Impresiones después de 2 horas y media:

a) Hay un puto bug que se te va el sonido. Me ha ocurrido DOS PUTAS VECES, y parece que solo se arregla saliendo del juego.

b) El combate muy bueno, como en la demo.

c) El juego fa fluido y bien.

d) Necesita mucho amora a nivel de QOL. Tener que salir de la misión para reequiparte es basura, y hay muchas pantallas de carga cada vez que haces o no haces X cosas.

Me lo estoy pasando teta, por eso, pero si comparas simplemente los menús de Destiny con los de Anthem te das cuenta de que este último está super verde. Ahora, tengo confianza con Bioware.

1
tabass

por aquí también con el problema del sonido. Además, la primera misión un desastre: no veía a los compañeros, los enemigos morían solos, cada dos por tres me teletransportaba a la 'zona de misión' sin ver nada, los objetivos se cumplían solos... Al acabar la misión pete y al escritorio... en la beta no me había pasado nunca tal cosa (sí lo del sonido...)

salu2.

1 respuesta
B

#2129 Eso de las misiones es una puta mierda, la gente va a toda ostia, pasan todos los objetivos y no sabes que cojones han echo, por lo que no te deja disfrutar la partida la verdad, en la Beta ya me había pasado y me tocaba mucho los huevos.

En cuanto a Bugs, a mi no me ha salido ninguno todavía, tampoco de sonido.

Usuarios habituales