Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kikokage

A mi el juego sigue sin convencerme del todo. Muy espectacular, gunplay divertido, pero por ejemplo cuando vas explorando me toca las pelotas no poder marcar a donde quiero ir, y tener que abrir el mapa para cercionarme de a donde voy. Sin hablar de los bugs molestos, que como te toque tragartelos...Además de lo que te corta el ritmo las transiciones entre mision y mision.
Seguramente no lo acabe comprando después del mes del premier y me esperaré a ver como le sale la jugada a Bioware.

1
B

A mi todavia no me ha saltado ningun bug, importante, ni que no sea tipicos de que desaparezca un enemigo normalillo o algo de eso. En cuanto al juego en si, me esta gustando, pero joder es lo qie decis, hay cosas que no son ni medio normal que no pendaran en hacerlo de otra manera y jugar en matchmaking es una puta mierda, yo tengo que jugar con unos colegas si es que quieres enterarte de algo, en las putas misiones.

B

Otro bug, me paso la de la mina de la reina y me sigue saliendo como que no la he hecho

2 respuestas
A

#2253 A mi tambien me ha pasado, no será en vez de un bug, que la puedes repetir constantemente al ser una "raid"?

1 respuesta
B

#2254 Pues ni idea. La verdad. El modo de elegir misiones debería aparecer ahí como en todos los juegos "modo historia" y le das siguiente y ya está. Pero aquí no sé qué coño han querido inventar con la mierda de ciudad esa. Ojalá se la llevasen por delante con una bomba jajss

squalltrivi

Claro.....Las dungeons siguen saliendo en el mapa porque son repetibles tantas veces se quiera......

B

Ahhh. O sea que es como una incursión del Division. Pues a ver si hay más porque esa me da asquete de tanto hacerla en la demo

verseker

Puzzles en Anthem.

Con tanta historia en el juego y tanto rollito new age el target del juego deben ser retrasados. Puzzle de nivel 25 eh.
Despues de esto hay uno que es lo mismo pero x6

#2247squalltrivi:

Asi que imagino que eso es a lo que se refiere el compañero, y otra cosa, a mi la historia me esta gustando,si hay gente que no le gusta muy bien,pero dejad algunos de porque no os guste la historia de decir como una verdad maxima que la historia es una mierda y que se habla mucho.
Los juegos de Bioware son asi no se tanta queja por hablar

Qué parte de la historia te ha gustado? la basura de guion, la mala narrativa, la incoherencia constante de los eventos o la nula construcción de los personajes? Tengo curiosidad de verdad, no es troleo xDDD tengo un cabreo fino con este juego en todo lo demás que no es gameplay.

Alu

Historia terminada... xD

1 respuesta
A

#2259 Uff le has dado caña hoy tambien, a que lvl la has terminado?

1 respuesta
Alu

#2260 ayer lude hasta las 04:00 y hoy he empezado a als 16:00. El lvl ahora te lo digo, cuando me cruce todo tarsis.... xDDDDDDDDDDDD

Edit: lvl 20

1
B

Cómo avanzáis en la historia? Yo de contratos y contratos de agente no paso. No sé no me sale nada más.
Ahora otra vez que me meto en no sé donde hago squad en la sala de la derecha y después de 40 mins pam "error de servidor" al main y todo perdido. Ya van tres veces.

Eso es lo que digo que no se puede permitir. El juego requiere habilidad entre 0 y 5%, sólo se avanza echando horas. Pues si al user que está metiendo horas le haces perder un día entre 2 y 3 horas. Yo me cago en su puta madre la verdad. Estos putos juegos semi curro... sus muertos tío. Es como si a uno de Pixar cuando tiene renderizada media pelicula le metes un reset a la workstation. O al subnormal del vídeo de la boda "qué llevas 14 horas compilando? PUES TOMA ERROR DE SERVIDOR A TU CASA PAYASO" jaja

Shinjitu

#2246 y bloquearlo para ir tu solo por ejemplo o elegir no empezar una misión que ya este iniciada.

actionchip

#2253 No jugaste en la beta? Es una instance que se puede repetir.

Discharge

Sois conscientes de que la historia ni se ha acabado ni se ha desarrollado del todo no?

1 respuesta
verseker

Bueno, historia completada en 21 horas en total. Nivel 25. Full epics y nivel de roboten 355

A ver si ahora el juego mola de verdad, porque el gameplay es muy divertido.

#2265 por desgracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 de las dungeons es la batalla final. Al buen reciclaje.

1 respuesta
Discharge

#2266 si hay quejas de que no hay desarrollo suficiente igual se debe a eso, who knows

1 respuesta
actionchip

No sé si es que he tenido mucha suerte o que pero excepto lo de las pantallas de carga que es desesperante, no he visto ni un solo bug ni se me ha quedado pillado ni....nada.

verseker

#2267 Sí que hay desarrollo mira mira, para los que se quejan de lo de las tumbas:

1 respuesta
Alu

#2269 es que asi esta bien, un grindeo de este tipo cuando te has pasado el juego y estas en endgame es logico, lo que no es logico es que te lo planten a principio del juego.

P.D: el de los world events y el de partida rapida que no se puede hacer con tu party de 4 son un buen pita.

RA_MeSiAs

#2244 EA puede comprar lo que quiera, que son desarrolladores distintos... Los de APEX no van a programar nada en Anthem, es obvio. Bioware es una desarrolladora que ya conocemos, esto que está pasando ahora es algo que ha pasado con Dragon Age y Mass Effect, con todas las entregas... extremadamente prometedor todo juego que hacen, pero siempre les falta por pulir cuando sale al mercado (ME 3 en concreto fue la rehostia en este sentido). Apex no tiene nada que ver en todo esto, Bioware trabaja así y lo sabiamos, juegazos cuando los terminan ... algo que ocurre tras su salida al mercado.

Todos teníamos las espectativas muy altas con Anthem, pero en el caso de algunos creo que aparte de altas eran ciegas por ignorar lo que comento en el primer parrafo, algo que pasa actualmente a todos los juegos (salen sin pulir) y en el caso de Bioware, esto es algo aun más acentuado. Tambien sabemos que todo lo de Bioware tiene un minimo de calidad bastante alto, por lo que el juego sigue siendo muy bueno aun en este estado... los gráficos, jugabilidad, idea... nos encanta, los QoL y bugs estan en segundo plano y son facilmente corregibles con parches que vendrán más pronto que tarde.

Trabajo como desarrollador en una empesa exigente en cuanto a tiempo de entrega y se que en el 99% de los casos el producto que se entrega viene en una fecha no realista, se entrega algo a sabiendas de que se tendrá que corregir... pero se entrega y se salvan los muebles como buenamente se puede... por desgracia esto es lo normal en la informatica, se necesita el dinero y contentar los patrocinadores para poder realizar el trabajo... se entregan las cosas lo mejor posible y a rezar por que esa entrega tenga un mínimo de calidad alto para que el publico objetivo lo acoja bien y se pueda terminar el producto a posteriori, si no tiene buena acogida, se abandona como un "casi pero no". Anthem será terminado a posteriori por suerte ya que entre las ventas y la promoción de nvidia, tiene la atención de los jugadores y medios.

1 respuesta
M

Vaya viendo comentarios parece lo de siempre , 20 horitas de juego por 70 euros, esta vez volando a lo iron man.

3 2 respuestas
Alu

#2271 a lo que me refiero es que EA si quiere, en cualquier momento se carga a Bioware o a Respawn. Respawn esta claro que no, y van a mimar Apex infinito por que es su nueva gallina de los huevos de oro.

verseker

#2272 Hombre en mi caso han sido 53 euros por jugar durante un año a battlefield v, anthem, a way out y lo que me de por instalar. En ese sentido EA lo ha hecho bien.

1 1 respuesta
M

#2274 Ya , es un decir, yo es que creo que todos os esperábais un WOW con estos graficazos y el modo este de combate espectacular y entretenido.

Pero va a ser que no, es técnicamente imposible.

1 respuesta
verseker

#2275 ¿?

m0n3t3

#2272 tardas 20 horas en empezar a jugar de verdad mas bien

1 respuesta
verseker

#2277 Tampoco te flipes que el juego está verde y en el endgame lo que te ponen es a repetir TODO lo que ya has hecho.

Y quien me ponga el ejemplo de los juegos tipo diablo le diré que en los juegos tipo diablo, o en el diablo mismo como en el 2, hay como 11 actos y VARIEDAD de enemigos y bosses y escenarios. Aquí no.

2 respuestas
m0n3t3

#2278 no se como de verde estara porque hasta el viernes no lo juego, pero vamos en los looters estos como destiny o the division no empiezas a jugar de verdad hasta que te pasas la historia y en los mmo lo mismo

Nepth

Un MMO que cuando haces las quest principales y subes level te toca repetir las cosas que ya has hecho para equiparte,etc...Vaya no me lo esperaba...

Algunos debéis haceros unas pajas mentales de la virgen con los juegos, porque no se que esperais de un "MMORPG", xD

1 respuesta

Usuarios habituales