Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

Me va peor el juego tras el parche de 4 gb pss

Ps1Co

Hablais de esta noche , no se supone q la relase es mañana a las 6?
Solo pregunto

1 respuesta
Shinjitu

#2762 hoy a las 00:01

1 respuesta
RaNGo

A mi el juego me va igual de fps... Me lo estoy pasando muy bien aunq haya algún bug q otro... los diálogos son buenos y divertidos la verdad. Encima doblado al castellano, hay mucho trabajo detrás del juego. En vez de ser tóxico lo mejor es reportar bugs para q los intenten arreglar.

Un saludo máquina. :)

Ps1Co

#2763 pues yo veo info que se lanza a las 6am cet

ronyribi

Acabo de terminar el juego y por lo visto ahora soy lancera y el audio de mis diálogos no se escuchan :joy:

B

#2721 Mira, si me tengo que poner hacer mierdas de esas para que el juego me vaya como debería, desinstalo el juego :joy:

1 respuesta
actionchip

#2767 Pues hombre, mientras lo arreglan puedes jugar si tienes ese problema.

thiffon

Algún tip para mejorar el rendimiento?

Jaglar

Esta on

Oso_

OH! por fin, no he podido jugar al VIP ni la demo por los problemas de los Phenom, pero por fin funciona, ya he estado este ratejo y va dpm! lets GO!

AlfO_-

Alguno que lo vaya a tener en físico,viene con dvd o just key?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#2772 Key nada mas

1
DaRk-eXe

Jugado una horilla en PS4, lo único que he visto es bajada de fps en la fortaleza y se me desconecta cada vez que acabo misión, el resto por ahora todo feten, he puesto modo libre en hard a nivel 4 y me han follao, me lía el volar y disparar y el autocannon del coloso 🤷‍♂️

vyruxx

Joder, que limpio se ha quedado esto. Al final dijeron en el twitch ese si va a haber juego cruzado?

2 respuestas
Elmalak

Alguno tiene el juego en formato digital en la store usa de ps4? es para confirmar que trae el español

verseker

#2775 No, ni se le espera. Cualquier cosa que suponga un cambio amplio para el juego simplemente no va a ocurrir. Los desarrolladores solo se pronunciaron en base a las continuas quejas de los usuarios y no sobre iniciativas a parte.

B

La verdad que el juego da para lo que da. Yo si no lo tuviera pillaba el pass y en 1 mes lo liquidas.

Yo sólo tengo contratos ya y es bastante repetitivo. Tampoco le veo sentido a repetir repetir para equiparse si no cambia nada. Qué más me da estar 20s disparando al npc que 2 minutos.

Yo en el Division farmeo para fundir a la gente en el Pvp

Como que ayer me aburrí y me fui al BFV

Jaglar

Que puta pasada, en mi 4 nucleos y 1060 a 60 fos rocosos, en la beta me rascaba bastante

3 respuestas
vyruxx

Parece que tras el parche de ayer me vuelve a ir fluido y eso que tengo un i5. Entro me lo paso en grande 2 horitas y hasta mañana. Que algunos jugamos para divertirnos unas horas simplemente. 27 horas por ahora y no me he cansado.

1
AstroKing

#2779 Pues eso es nuevo, yo llevo como loco para que me vaya a 60FPS con un I5 6600K (4 núcleos) y una 2060. Cuando llegue a casa lo pruebo entonces. ¿Que configuración gráfica le pusiste?

vyruxx

Tienes un cuello de botella que no veas ahí.#2781 . Yo tengo un i5 4690k y una gtx1080 y en todo alto es raro que me bajara de 60 fps. Tras el parche 1 si me bajaba a 45-50, pero parece que ahora lo tengo estable de nuevo en 60

1 respuesta
AstroKing

#2782 Ya, lo se, cometí un error al comprar la 2060... pero por ahora no tengo pasta de cambiar el procesador+placa.

1 respuesta
thiffon

A mí anoche me iba peor que en la beta. O que el día 15.

Jaglar

#2783 yo lo tengo con la setup que te pone nvdia experience

Cypress-Hill

se sabe cuando pondrán crossplay?

1 respuesta
vyruxx

#2786 Por ahora nada parece ser.

Markelzas

Ayer nada mas instalar el juego puse que queria el audio en ingles y despues de reiniciarlo me daba un error todo el rato y no me dejaba entrar, el error decia algo así como que el idioma seleccionado no esrta permitido en mi cuenta de EA y no se que, total, que he reinstalado ya 4 veces y solo he conseguido jugar con el juego instalado completamente en ingles ya que no me deja cambiar el idioma del audio a español (si entro con el juego en ingles texto/audio no me da opcion a cambiar el idioma desde dentro) alguna idea de como volver a poner el idioma patrio? por que ya se me estan hinchando los huevos, los 30 euros peor invertidos de mi vida XDDDD

1 respuesta
-

#2788 No tenias que haber reinstalado, con borrar la carpeta de Bioware en documentos, se restablece la config de fabrica.

1
M

#2775 creo que en el Stream de ayer o anteayer dijeron que lo hablarían con las consolas, sabiendo como son de retrasados los de Play con ese tema no lo esperaría quizás Pc y Xbox a largo plazo puedan jugar juntos

Usuarios habituales