Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#87 Nope, lo han cambiado.

Empiezas con una Alabarda estropeada, para el tutorial... y, al acabar, elegirás alabarda. Cada X niveles desbloquearás otra (siempre a elegir) y para nivel 24 las tendrás todas.

1 respuesta
Springs

#91 Perfecto, entiendo entonces que comienzas con una alabarda sin clase definida, y de ahí escoges entre las 4 principales, lo cual me parece lo más acertado. Supongo que el tutorial funcionará para adaptarte a los controles, estilos y demás.

Ahora se me presenta otra gran duda. Las alabardas son pj independientes o son solo clases? Me explico: no es lo mismo empezar de cero que te den una clase, pero mantengas todo lo demás.

Hombre, la lógica me dice que cuando te den acceso a una nueva clase, te tocará empezar de cero. ¿Así que el nivel va por clases o pj?

No se si me he explicado bien xD

1 respuesta
Prava

#92 El nivel es por personaje y las alabardas son como las diferentes versiones del traje de Iron Man. Puedes ponerte la que quieras, pasando por la base.

Lo único es que la lógica me dice que el equipo específico de cada una te caerá únicamente cuando la estés usando. Así que si quieres tener una Tormenta de alto nivel tendrás que jugarla, no podrás jugar un Coloso y que te caigan piezas para Tormenta. Este párrafo desde la barra de bar, porque no he leído nada en ninguna dirección.

1 2 respuestas
Springs

#93 Es lo que yo creo, y espero.

Perfecto pues, que ganas de que salga ya...

Shinjitu

#93 las alabardas también subirán de nivel, por un lado sube el piloto, por otro la alabada.

1 respuesta
Prava

#95 ¿Link?

1 respuesta
Shinjitu

#96 el twitter de Gamble. Lleva semanas respondiendo a la gente cosillas sobre el juego. Pero vamos si me lo vas a discutir como este verano cuando te dije que el pase de temporada de Destiny venía sin historia, pues vamos por mal camino xD

Edito para decir que quizá fue Irvin, pero bueno que tendrás nivel de piloto y de Jabelin.

1 respuesta
rojasu

yo solo espero que tenga mucho contenido y con una progresion decente , ni korean grinder ni que te regalen todo a las dos horas de jugar , porque al no tener pvp el juego va ser dificil tener algo que hacer diferente

Prava

#97 ¿Discutir? Pido link para poder leerlo directamente.

edit: de hecho, ni siquiera la web de EA para Anthem indica nada de que las Alabardas tengan experiencia.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/news/pilot-and-javelin-progression

Tanto los pilotos como los exotrajes se pueden mejorar y personalizar de forma individual. ¿Eso qué significa? Pues que cada piloto tiene un nivel y todas las alabardas llevan su propio equipamiento particular. Al avanzar y subir de nivel, tu piloto recibirá puntos que puede usar para mejorar; además, la alabarda tendrá equipamiento nuevo. Así habrá más opciones a tu disposición y serás un librancero más fuerte

Piloto = se personaliza por nivel
Alabarda = se personaliza por equipo

1 respuesta
Shinjitu

#99 ale aquí tienes links :)

Revisa semanas de tuits y encontrarás que las alabardas suben de nivel. No explica cómo, seguramente sea algo basado en ítem level (Como todo mmo), así que si, suben de nivel individualmente.

Échale un vistazo a Michael Gamble (@GambleMike): https://twitter.com/GambleMike?s=09

Échale un vistazo a Ben Irving (@BenIrvo): https://twitter.com/BenIrvo?s=09

1 respuesta
Prava

#100 Subirán de nivel según el equipo que le pongas, no por experiencia.

1 respuesta
Shinjitu

#101 yo no he dicho que subieran por experiencia en ningún momento, he dicho que subirían de nivel ...

Kendral

Un artículo que me parece bastante decente en cuanto a resumen (sobre todo viniendo de esa página) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189048/preparado-para-jugar-a-anthem-todo-lo-que-tienes-que-saber/

Sí se considera spam o algo, eliminadlo sin problemas, pero me ha parecido queresponde a muchas preguntas.

Edit. Lo puse mal.

Dientecillos

Tenía la reserva en cdkeys.com y me han enviado una clave, ¿acceso a la demo vip?

1 2 respuestas
Shinjitu

#104 exacto, con ella podrás desde dentro invitar a 3 amigos creo.

1
B

10 minutos de gameplay.
https://www.ign.com/videos/2019/01/16/anthem-10-minutes-of-hidden-depths-gameplay-ign-first

Sigo teniendo la preocupación, como mucha otra gente, respecto a los enemigos. Ese titán no hace más que pegar al suelo mientras se deja matar y se supone que es un mini-boss.

Me falta muchísima más movilidad por parte de los enemigos, tendrían que ser capaces de desplazarse lo suficiente como para que se equilibrie un poco con la absurda agilidad de tu personaje y además joderte la vida estando en el aire, de hecho en alguno de estos gameplays solo vi un solo tipo de enemigo que levitaba y no hacía más que quedarse en el aire en el mismo sitio disparando, está por ver la variedad de enemigos y habilidades que puedan tener, pero uf.

No molaría ni nada enemigos que te persiguieran por el aire y con las mismas virguerías que los robots protagonistas.

1 1 respuesta
Perico97

#106 En una entrevista comentaron que hay zonas en las que no recomiendan ir por el aire ya que existirán enemigos que tendrán capacidad antierea.
Pero si, mi preocupación es que la mayoría de enemigos sean como en el último Mass Effect, esponjas de vida pero sin ningún tipo de dificultad ni patrones de ataque... les meterán un daño bestial + 3 toneladas de vida (Ya se vio en más Gameplays) y listo.

x6tenceBiese

Con el gamepass de xbox tengo acceso o tiene que ser por cojones el EA acces?

2 respuestas
Shinjitu

#108 access.

Beckem88

#108 El EA access también es de Xbox y probablemente será lo que necesites

Prava

Gran putada.

Ayer descubrí que Metro Exodus sale... el puñetero 15 de Febrero. Joder menuda indecisión que gasto. Sé que si me atrapo en Anthem, y más pagando Premier un mes, no jugaré otra cosa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3 respuestas
Ridote

#111 Ten en cuenta que al Anthem tienes medio foro con el que jugar. ¿Quién va a jugar contigo al metro? Píllate el Anthem!

2 respuestas
privet

#112 con la triunfada del hilo ..decir medio foro xD..

1 respuesta
pakillo_rbb

me parece a mi que mas gente se va a ir al the division 2 que al anthem... xD

aunque el primer mes... con el origin access premier... quizas haya mas gente hasta que salga el the division 2 :innocent:

Ridote

#111 #113 Veo ya 3 para la party. Venga nos lo pillamos y viciamos. давай товорищи

Prava

#112 Si caer caerán los dos. La pregunta es CUÁNDO.

a) Si empiezo con Metro... voy a llegar a Anthem con retraso respecto a toda la gente de mi clan que está rechinando dientes.
b) Si empiezo con Anthem... no voy a empezar Metro hasta... ¿quién sabe?

1 respuesta
Beckem88

#116 la b

1 1 respuesta
Prava

#117 La demo decidirá. A ver qué tal.

Perico97

#111 Prava, a veces en nuestra vida debemos de tomar decisiones que no nos gustaría tomar, es inevitable.
Puedes quedarte con uno de los candidatos a Goty de 2019 o con un juego clónico que no es que vaya a ser un "boom" en la industria (Sino simplemente un juego para echarle horas)
Yo la decisión la tengo tomada, es más que obvia, si 4A Games cambió la fecha a ese día es porque creen en su producto, hay que decir que ese mismo 15 sale la "expansión" del Far Cry, a la que van a destruir también xD

hybridtheory

Supongo que ya lo sabéis, pero en MM tenéis cambiazo por 49€ en PS4

https://www.mediamarkt.es/es/product/_cambiazo-ps4-anthem-1422025.html

1 respuesta

Usuarios habituales