Anthem Next cancelado

JaCtAeSt

A mí lo que me jode es que esta gente podría financiar este proyecto con lo que sacan en un finde de promo del fifa.

Dicho esto, viendo cómo está BioWare yo no les daba ni 2€ para que arreglaran esto, una pena porque podría haber sido un gran juego, pero ha acabado siendo de los últimos clavos en el ataúd de la compañía.

B

Bioware le pasa como a Blizzard se les fueron las mentes que crearon sus franquicias y quién hizo grande a la compañía y todo se terminó.

8
danao

Tenia la esperanza que revivieran un juego de armaduras pero en plan bien...

F

1
Castigador

#30 menos mal que no compramos semejante pieza

hybridtheory

Y la gente comprará el ME remaster como si nada hubiese pasado.

2 respuestas
Sust0

#35 pirata day1.

Drakeer

¿Cuál vais a precomprar, Mass Effect o Dragon Age?

Alexis99199

Joder cuando anunciaron Anthem me enamoró y mas de una vez pensé en comprármelo ya incluso sabiendo que estaba roto. Menuda bala esquivé.

En estos dos últimos años solo han habido tres juegos en los que me monté en el tren del hype desde el primer frame. Anthem, Mafia I Remake y Cyberpunk 2077. 1/3. Por lo menos espero que este último si lo arreglen.

No hago pre-order ya ni locos. (Esto va a durar hasta que aparezca otro juego que me enamoré desde el primer frame y tenga dinero en la cartera).

Castigador

Una práctica cada vez más extendida, la de tomar el pelo a los consumidores. Si total, parece que les mean en la cara y siguen pasando por la piedra.

S4t0r1

Bioware tiene su última bala en los siguientes Dragon Age y Mass Effect. Más les vale ponerse las pilas, a nivel personal le tengo mucho cariño a Dragon Age, sería una pena que destrozasen también ese universo.

2 1 respuesta
B

Vaya forma de tratar a los consumers. Estoy tilteadisimo. No pienso comprar un juego más a ea en mi puta vida.

1
ChaRliFuM

El juegazo que pudo haber salido de ahí si le hubieran dado un poco más de cariño y esmero antes de sacarlo y mirad cómo ha terminado...

En fin... para volver a comprar algo de BioWare creo que pasará mucho tiempo xd

Lizardus

#35

Ahí tienes a la gente precoomprando Diablo 2 olvidando que abandonaron reforged y mintieron como bellacos. Que igual D2 es una maravilla pero... Tener un poco de orgullo joder.

3
Kenderr

Thank you, next.

B

Teniendo en cuenta que casi seguro nos volverian a cobrar a los que ya pagamos, casi que mejor se pudra el proyecto. Le tengo ganas a la trilogy, pero despues de comerme Andromeda, Anthem y DA:I, se comprara cuando este a precio de bundle. Bioware no se merece que nadie le compre nada Day1. Es mas, ese nuevo Mass Effect espero que lo hagan con un arco que pueda ser considerado abierto y cerrado al mismo tiempo, porque como la vuelvan a cagar, huele a que Bioware sera la siguiente que EA tire a la cuneta.

B

¿Pero ente caso en concreto la culpa es de EA no? Es la que decide donde se ponen los billetes. La cancelación me refiero. Bueno supongo que la cancelación en parte vendrá a que el trabajo de los devs de lso últimos meses habrá vuelto a ser un mojón xd.

Tukansson

La verdad es que no solo ha sido la falta de contenido, el gameplay tambien cojea para mi. Me parecio muy soso, al menos con el ghost.

En cualquier caso, es una pena que no hayan podido reconducir un proyecto de esta magnitud. Se metieron en el mundo de los looter-shooters sin entender muy bien por donde iban los tiros y con mucha competencia.

Yo solia decir que no habia nada mas cool que ser un agente en the division, hasta que me monte en un Javelin... DEP

Bul0

#10 ehm si.... Un amigo lo hizo guiño guiño..

1
1 comentario moderado
DarKalibula

Una pena, confiaba en que saliese bien lo del Next.

Vain92

#49 Genérico o no, era bastante divertido. Lo compré en PC y como me iba a trompicones lo compré en PS4. Me duró bastantes horas, cosa que otros juegos menos genéricos no han conseguido.

Mientras el juego siga activo, por mí que lo dejen como está, prefiero eso a que toquen y la caguen. Para entrar de vez en cuando y echar el rato sin pretensiones no está mal.

Nihon

Es lo más lógico, a estas alturas la inversión tenía que ser muy fuerte para levantar algo que lleva mucho tiempo prácticamente ya muerto. Les ha salido mal la jugada, pues al menos que se dediquen ya a lo nuevo que tengan entre manos y ya está.

Ronjoujoujou

No aciertan una. Bioware se ha ido a la mierda.

Anthem, Andromeda, DA inquisición.... Mierda tras mierda.... No sé por que no cierran este estudio y si cierran otros como visceral games que fue exito tras exito.

En el caso de Anthem yo no entiendo por que no lo liberan para que la comunidad lo arregle y lo modee. No tienes nada que perder y si que ganar.

2 respuestas
EnderFX

Fue una vergüenza de juego en el lanzamiento y es una vergüenza ahora. Pero esto es lo de siempre: el consumidor ya pagó, ahora un "vaya, lo sentimos" y a seguir timando. Pero todavía algunos se siguen comprando juegos de EA.

Legault

Que pena, lo pille por 15 pavos pensando que lo arreglarían...

E

Pues se veía bonito. Ojalá liberen el código y lo mezclen con el de Cyberpunk y soñar es gratis.

elsonyer

previsible

Akaoni

Entiendo que ahora habrá alguna demanda colectiva o reclamaciones ¿No?

Smacks

#53 Bueno Dead Space 3 tambien recibió criticas y no gusto tanto en general como los dos primeros, en especial el primero. Para mi Dead Space es de lo mejor de su gen, dentro del top 3 y mi juego favorito de terror. Pero igualmente entiendo por donde vas, esta gente no hace mas que cagarla y Visceral deberia seguir abierto pero bueno, ahora tenemos al sucesor, a ver si nos sorprende.

2 respuestas
B

#53 #59 Dead Space en toda la saga fue un fracaso comercial para EA. Dicho por ellos mismo. Dead Space 2 fueron 60 millones de napos, y vendieron 4 millones de copias.

Visceral la unica forma de que saliera viva, habria sido siendo como Criterion, llegando para hacer esparcir su magia en los juegos de turno. Mecanica de vehiculos que toca Criterion, mecanica que triunfa, pues con Visceral seria momentos de terror...ains Criterion, que ganas tengo de ver tu nuevo NFS

Por cierto, los anuncios eran la polla

2 respuestas

Usuarios habituales