Antiguos jugadores BF2

foxfire

Mae mía, cuanto tiempo sin veros xD

Volveremos en bf3 saludos a todos!!! Seguimos por aki!!!

Sh1n0bY

#82 Dhamoonn cerdaca que es de ti?!, tas en el LoL dice el Charly!!, eso es para crioss, vente al HoN muchacho, que es donde está la élite!! xDD
#90 Joder Kerai ya no me acuerdo de tu voz >.<, debes sonar como un viejales ya AJAJ. A ver si nos vemos, que te hecho de menos

2 respuestas
Kerai

#92 Jajajajja mi voz de macarra,o eso decian en BUK,de viejales nada q tengo 31 tacos pero sigo siendo un chaval,la edad esta en la cabeza neng ;) Cuando quieras nos vemos,al BF3 jugare pero poco,no tengo tanto tiempo como antes.Un abrazo :)

1 respuesta
B

#86 ¡godjob!

#87 ¡tiiiiiooo que pasa contigo! que te dejo firmas ofensivas de vez en cuando y no dices na¡
:D
Ya podéis cerrar el hilo, ya ha saludado Kco... :clint:

j0azZz

Me emociono joder... que tiempos aquellos :)

cardhu

#93 poco tiempo, que mas da aunque tuvieras todo el tiempo del mundo con esos muñones.....
un saludo perrilla

1 respuesta
Kerai

#96 ajajaj,no cambia el borraxuzo del cardhu con cola.Ya nos veremos por alli publiqueando de infantry,comiendo bombardeos de avion y metra de heli ;)

B

Joder parece que aqui todo el mundo va a tener un pc de la nasa para poder jugar el BF3 menos yo xddd :( :(

1 respuesta
Altaiir

#98 tranquilo ya somos 2 xD, que por no poder no he podido jugar casi ni a la caca del bad company casi me explota el pc con el juego como para poner el bf3

gReStLe

ahora viene el verano, a currar y ya teneis pc!

1 respuesta
soldat_GEO

#100 seguro k eso son los planes de mas de uno jejejejee.... habra que ver si pillamos todos curro porque tanto fanboy y poco empleo no es buena combinacion ejeeje.

1 respuesta
Kerai

#101 +1 tio,eso si q es cierto.Yo estoy deseando volver a currar,tengo pasta ahorrada,pero no es plan para nada,ya no tengo 15 añitos con la SuperNes en mis manos _

C

Este verano os veo trabajajdo en: Encuentra trabajo en verano

2 respuestas
TR3NT

jump!

B

#103 Centi, eres una mierda, he dicho xddd

joderjuanra

#62 tú referencia me llegado a la patatilla :p

Me meto a mirar cómo va el tema BF3 después de tantos videos y me encuentro esto XDDD. Saludos a todos de un gran publiquero (juajuajuajuanra, FarCrysis, RocketArena). Hace unos meses le estuve pegando en un server franchute donde si pones clays en bandera te echan XDDD

Espero que BF3 mole pero no tanto, porque vaya 2006/2007 sin vida social que me pegué con el BF2 XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Dhamon

#83, #84, #86, #92.. jeje, que pasa tios, hacia tiempo q no veia a tantos mancos juntos..xdd

La verdad que el puto LOL a acabado conmigo, llevo ya mas horas a él que al bf2 y lo peor es, que cuando me pongo algun FPS, como el crysis 2 o el bulletstorm acabo quitandolos porque me mareo....

Sera la edad.... de todas formas si el bf3 vale la pena... quien sabe.

SaNt0S

:D

Kerai

#106 Cacho de "gaymer" q es de ti.Creo q te tengo al msn.Bueno ya hablaremos cuando salga el BF3,a ver como fundes con el avion...como me desesperaban de publiqueo los aviones invencibles xD

soldat_GEO

#103 pues no es mala idea xDDD espero k contribuyais para mi new PC =PPP

SFOR_pep8014

#106 eramos muchos y parió la abuela jeje

TyGrEtOn

nos veremos en el bf3.... !!

legionario32

Conio !! Mas de la mitad ya tendreis pelos en los We..s jajaja un saludete a todas!! :D

VasK

Saludos a tOdos de parte de Nalur y mia :D. Espero que aun quede algun GOE por aqui jeje

1 respuesta
ReEpER

cuanto gay :(

Th3rm0_BF

Que alegría ver que el personal sigue vivo xD, habrá que volver a echar unos tirillos con el bf3

Un saludo!

B

nos vemos en la beta del bf3 :)

Maniac

Si el pc me deja os volveré a pwnear en el bf3 como hice en todas las ediciones anteriores y si no... pues siempre me kedará el flamewar para pwnearos igualmente! Buhahahahahaha

B

posteando has demostrado que tienes la lengua muy larga pero jugando aun no has dicho nada, esperemos que juegues al bf3 igual que hablas en mv hahhaha

1 respuesta
MGomez

jooooder que morriña me esta entrado! :)

Usuarios habituales

Tags