Se anuncia Yuzu, el primer emulador de Nintendo Switch para PC

Sefirot3689

Esperar a que salga otro juego que la gente quiera jugar, hagan un patreon y en un par de meses esta a full ya.

1 respuesta
Le_Diable

AJAJAJ lo que le faltaba a Nintendo, como tire esto palante....

NgNvNn

.

Mafioso14

Ya se ha comentado que la piratería de vídeojuegos no afecta a las ventas. La gente que use este emulador será gente que no compre la Switch en su vida.

2 respuestas
Mafioso14

vaya, doblepost.

verseker

#34 Bueno la cosa no es exactamente así. La experiencia dice que cierto nivel de piratería motiva la compra y el consumo si el producto es bueno. Pero es un tema tabú, lo cual es ridículo.

Que salgan emuladores para bichear y para ver pruebas de copias de seguridad en las que sus consolas madre no puedan hacer alarde de una capacidad gráfica y técnica tan grande como sí lo hará un pc siempre es bueno. Ahora, las diversas arquitecturas a veces dejan esto en agua de borrajas como pasó con ps3 y 360.

B

La piratería es cómo ser revolucionario y querer cambiar el mundo.

Es divertido mientras eres joven, pero luego creces.

10
ovarious

Me hace gracia la peña que prefiere gastarse +1500 pavos en un pc para, en un futuro lejano, poder emular una consola que hoy vale 300 euros.

3 respuestas
verseker

#38 Es justo eso.

GasaiDovis

#38 quien se compra un pc para exclusivamente emular la switch?

14
isnotavail

#34 O al reves,conozco gente que se bajo el emu de MK8 y Zelda de WiiU y ha acabado comprandose una Switch .

ErChuache

#38 La peña se gasta esa cantidad de dinero en un ordenador para jugar a juegos de PC. Lo de poder jugar a juegos de consolas, aunque sea en emulador, es un extra bienvenido.

11
tute07011988

Entre esto y el software para violarla, de confirmarse el éxito final de ambos, vaya enero para Switch :/

7 meses después
Cryoned

Ya corre algunos juegos al 100% de velocidad, 60fps y jugables de forma completa sin errores.

Llevan buen ritmo.

2 meses después
B
1
Ridote

#5 De todas formas la gracia de la switch es lo portable. Al menos a mi parecer. O sea aunque lo puedas jugar en PC la gracia es tener la consola y poder jugar cagando. No me veo con un portátil en el váter xD

1 1 respuesta
BahamutxD

#46 Siempre puedes stremearlo a una portatil desde el pc xD

1 1 respuesta
Ridote

#47 Mientras la portátil sea algo tipo switch o psp me vale. O incluso si pudieras hacerlo desde el móvil. Aún así prefiero tenerla en físico. A ver, el emu son buenas noticias, el que no la tenga y quiera jugar a un juego concreto para la historia y demás pues genial.

9 días después
Unr3al

Hace unos días probé el Mario Odyssey y de momento solo se alcanzan los 60fps en momentos muy concretos...

1 respuesta
Yerboth

A cualquier cosa la llaman "jugable"

Squallx19

Corre el pokemon lets go??

2 respuestas
scrrpz

#51 igual de aquí a un año es jugable xDD

1 respuesta
Unr3al

#52 O puede que dentro de un mes, no se puede saber.

1
Unr3al

#51 Lo acabo de probar:

Slade_Wilson

Según la web del emulador crashea nada más iniciar, no me imaginaba que se podía jugar tanto.
A ver si solucionan lo de los textos. Y si ya se consiguiese que podamos conectar el Go del móvil al juego emulado, sería un lujo

1 respuesta
Unr3al

#55 Hay que usar una partida...

1 respuesta
Squallx19

#56 bien, algo es algo a ver si van mejorando poco a poco, muchas gracias por la info

B

no tiene nada q ver, pero alguien ha probado el zelda bow en emulador de wii u, como va¿ es jugable¿

Opiniones.

gracias.

1 respuesta
Unr3al

#58 Va bien

1 1 respuesta
ramaGZ

#59 *siempre que tengas una Nvidia. En AMD a día de hoy el rendimiento sigue dando pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags