Se anuncia Yuzu, el primer emulador de Nintendo Switch para PC

granaino127

Pues estuve muy tentado a tener una Switch por el Zelda y el Mario pero dado que a fecha de hoy es lo único que me sigue llamando la atención, el emulador iría cojonudo siendo un poco ratens XD

Pero bueno, siempre quedará la opción de pillarla cuando cueste 4 duros con el par de juegos que me interesen y gg.

#49 el juego va así o lo has puesto a cámara lenta? 🤔

1 respuesta
Unr3al

#61 Tiene que ir a 60fps constantes para mantener el 100% de velocidad, por debajo de los 60fps el juego irá mas lento, no menos fluido.

1 respuesta
granaino127

#62 en resumen... que está en pañales.

1 respuesta
Unr3al

#63 Hace unos meses ni arrancaba, puede que en el cualquier momento se puedan mantener los 60fps en un PC potente de hoy en día, quien sabe...

El Zelda Breath of the Wild no se podia jugar a 30fps constantes en las primeras versiones del emulador donde ese juego arrancaba y hoy en día lo puedes jugar a 60fps o mas si tienes potencia suficiente.

1 respuesta
granaino127

#64 Si me imagino que con la 1080Ti y el 8700K y un M2 me irá... pero paso de probarlo por el momento, pinta muy verde.

1 respuesta
Unr3al

#65 ahora mismo nadie puede jugarlo a 60fps constantes asi que solo queda esperar.
Por Youtube hay gente que sube videos donde se acerca a esos 60fps, pero son zonas poco exigentes, ni el mas potente de los procesadores actuales a 5Ghz puede mantener ni los 30fps (a 30fps iria al 50% de velocidad).

1 respuesta
granaino127

#66 pues entonces más razón, esta verdísimo aún... no creo que merezca la pena probarlo por el momento.

6 meses después
Calzoncillo

Con el anuncio del nuevo zelda, esperemos que esta gente se ponga las pilas para jugar a la mejor versión del juego a 4k/60fps

3 meses después
Unr3al

Ya es jugable el Link's Awakening

1 respuesta
GaTToO

#69 jugabla jugable... si estás acostumbrado a tomar altas dosis de ketamina con lsd en tu día a día, si

pero bueno, poco a poco supongo que se conseguirá un rendimiento decente, mira el de la wiiu con el zelda, joder, estoy por volver a jugármelo

2 1 respuesta
Unr3al

#70 jugable es, glitches gráficos y rendimiento aparte

1 respuesta
Pseudodiego

De Fire Emblem hay avances?.

10 días después
ZHamster

Alguno habéis conseguido hacer funcionar el intercambio en Letsgo?

25 días después
Unr3al

Pokemon Espada y Pokemon Escudo son "jugables", se cuelga en ciertas partes y se necesita una partida guardada para saltar esas zonas.

A

Pues espero que les vaya bien con el simulador y consigan los 60 fps estables, ami me da igual ya que ami no me afecta, pero bueno, buenisisma noticia la verdad

4 meses después
Mega-Ninja

Se sabe algo del animal crossing?

1 mes después
Vefalst
Aidanciyo

#71 El juego ya va como el orto en switch, y lo tengo xD asi que espero que lo emulen rapido

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags