Anunciada Beta cerrada de Overwatch 2

Ryok

Blizzard anuncia una beta cerrada de Overwatch 2 en abril

  • Overwatch 2 protagonizará una retransmisión mañana 18 de marzo a las 20:00 CET.
    Se trata de una retransmisión de desarrolladores, por lo que estos comentarán las novedades que quieren anunciar.
  • En la imagen con la que han anunciado el directo, aparece Sojourn, una de las nuevas heroínas que se incorporarán al plantel de personajes en la segunda entrega, así que es posible que la veamos en acción.
  • No sé si veremos mucho gameplay o si veremos más a los desarrolladores hablando.
  • Principalmente, hablarán de las impresiones de la alpha y en qué consistirá la primera beta. ¡Creo que anunciarán fecha concreta para esta!

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/quieres-noticias-de-overwatch-2-pues-ya-tienes-cita-ya-hay-fecha-y-hora-para-esta-retransmision/

Según este YouTuber, Overwatch 2 PVP será gratuito para los que tengan Overwatch 1.

Además, se no se sabe lo que va a ocurrir con los niveles, pero los cosméticos como las skins o las armas doradas se mantendrán. También es muy posible que desaparezcan las cajas de botín (opinión del YTuber en base a declaraciones previas del equipo de OW). De cara a las rankeds se espera una remodelación del sistema de ranked (por Dios, que quiten las veinticinco colas y hagan un buen soloQ). También se está especulando acerca de que el juego podría ser gratuito en el futuro para ahorrarse el que la gente compre el OW1 de segunda mano tirado de precio para actualizar gratuitamente al 2 y para atraer jugadores nuevos, pero no hay nada confirmado.

¿Creéis que conseguirán resucitar el OW?

SupermaN_CK

"2".

3
Mystee

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-overwatch-2-641734/11#311

Lo estamos hablando aquí no creo que haga falta otro hilo

1 respuesta
Ryok

#3 Joder, mira que he usado el buscador, pero como he visto que los hilos eran del año pasado y de hace 2 ni me he molestado en mirar si se seguía comentando en alguno de ellos. Mala mía.

nachetetote

@Overwatch

1 respuesta
Overwatch

#5 Pues si le metí muchas horas al primero, a ver si este tiene cosas nuevas para volver a viciar xD

LucianESP

Tengo como 500 cajas sin abrir, quizá me de la vena y entre solo para abrir cajitas antes de que salga el ""2"" xD

1 mes después
NeoGG

#1 tengo la cuenta de twitch enlazada a la battlenet y he farmeado las 4h de drops y canjeado la beta y no se como iniciarla, porque no me sale na XD

1 respuesta
wyshe

#8 Mira a ver si tienes la cuenta de twitch ligada a ptea region distinta a la tuya en battle net

amenazax

3
B

He probado la beta, ¿Cuáles son vuestras opiniones? La mía se mantiene en que esto ya no lo levantan ni de coña. Si me equivoco guay, porque de vez en cuando me apetece una partidilla.

Usuarios habituales

  • wyshe
  • NeoGG
  • Overwatch
  • nachetetote
  • Ryok
  • Mystee
  • SupermaN_CK