Anunciada la beta de Company of Heroes 2

thrazz

SEGA, la nueva propietaria de Company of Heroes tras el descalabro de THQ, ha anunciado hoy que la beta cerrada de Company of Heroes 2 empezará el 2 de abril.

La beta cerrada incluirá los modos de juego multijugador competitivo y escaramuza, que darán acceso a los jugadores a seis mapas, al modo competitivo 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4, así como la posibilidad de jugar en solitario o con amigos contra la máquina.

Los usuarios podrán acceder a los primeros 40 niveles del juego y tendrán la posibilidad de personalizar el equipamiento que mejor encaje con su juego mediante la nueva herramienta de Personalización del Ejército.

La primera fase de la beta cerrada estará abierta a los que hayan reservado el juego. Habrá una segunda fase, próximamente, que será algo más abierta y de la que habrá algo más de información en la página oficial del juego.

El juego saldrá el 25 de junio para PC.

5
periii

#1 muy buen post pero el enlace no chusta

Kaiserlau

contra mas lo miro, mas veo un mod del 1

1 1 respuesta
tutitin

#3 El uno es perfecto, o al menos a mi me gusta asi como esta.

2 1 respuesta
periii

#4 el uno estan muy OP los rusos,no digo mas

1 1 respuesta
espikiller

La verdad me esperaba más del video, para eso juego al 1.

Cryoned

#5

El uno está perfectamente balanceado en 1 vs 1, el único problema es 2vs2 con los ingleses.

2 respuestas
Sunete

#7 Creo que se refiere a que en el 1 no hay rusos, y tal.

1 2 respuestas
Cryoned

#8

Ah vale que era una coña xD

Pensaba que se había equivocado de facción y estaba bitcheando del juego con 3 prtidas a la espalda.

mea culpa

Kaneas

Bueno, al menos lo tiene Sega que es una experta en estos juegos.

AREK

#8 En el easternfront si hay rusos.

No veo nada nuevo que no tenga el 1 se lo va a comprar Rita.

2 respuestas
CAFE-OLE

pues si todo va a ser en paisaje invernal menudo coñazo

1 respuesta
Cryoned

#12

No es todo, hay mapas normales y mapas con nieve, pero vamos lo que no te van a poner es un mapa del Viva piñata en el frente Ruso de la WW2

JesulinOP

#7 ¿El problema son los ingleses? Yo lo veo super bien balanceado los cuatro ejercitos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#14
cuanto jugaste al primero?

1 respuesta
shisko90

yo este lo pillo fijo, el 1 es una maravilla y ademas se me daba bien xD cosa que no puedo decir de otros como por ej starcraft xD

eso si, a falta de verlo realmente no parece muy innovador respecto al primero, pero bueno, es que el 1 esta muy bien hecho como digo

AREK

Enserio no os compreis los juegos a ciegas probarlos en demos, betas, etc y luego si os gusta comprarlos. Por lo menos exigirle un minimo de calidad e innovacion que os venden el mismo juego con diferente caja y estais como perros en celo...

B

Me encanto el coh 1 pero como dicen por aqui no veo nada nuevo, es mas, el mod de los rusos por ahi andara con esto. Incluso parece que no metieron el uso de cobertura del DOW2 que se ajustaban mejor a lo que se cubrian.

1 respuesta
Sunete

#11 Si hablamos de mods, por haber hay hasta unidades de tropas militares de la actualidad, nos ha jodido.

1 respuesta
AREK

#19 Ya pero en el caso del Eastern front se ve que es un plagio descarado del mod al igual que las explosiones que son muy semejantes al blizkrieg. Lo que realmente quiero decir es que nos venden humo descaradamente.

1 respuesta
Sunete

#20 Joder macho, sacan una nueva entrega de un juego que salió hace 7 años, SIETE AÑOS SEÑORES y aún así os quejáis de que os venden humo.

De verdad que hay veces que no entiendo nada.

JesulinOP

#15 Pues básicamente, llevaré jugando 4 o 5 años y no me canso.

Para mi desde el parche 2.602 el juego está perfectamente nivelado ( por los menos en P. Igualada con unos mapas decentes)

Te muestro mis stats, para que no creas que soy un mindungi.

#18 Nada nuevo? El sistema de visión y creo que otro motor gráfico nuevo, dos bandos mapas nuevos y casi lo mejor de todo, una protección en steam contra maphackers y los famosillos sync error .

#23 Lo malo de jugar partidas básicas son los compañeros, es lo malo de este juego, te puedes crear 5 perfiles y smurfear . No suelo jugar 4v4, no me parece muy competitivo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22
tu juegas 2v2, yo la mayor parte de las veces juego 4v4 con compañeros random, y los aliados en 4v4 son casi imparables, tu equipo debe ser muy solido o en 13 minutos te encuentras con un trenecito de shermans arrasando todo a su paso.
Sobre todo hablo de montargis que es el mapa que mas posibildiades ofrece en 4v4.

#22
Pues anda que en 2v2 no se como te lo montas, porq me salen unos paquetes como pianos de compaleros, y cuandome sale alguno q sabe detras de lo que anda perdemos por puntos(siempre juego de aleman)
Y cuando pude llegar a nivel 16 con la werhmacht me emparejaban con tios de nivel 16 y 15 que no hacian ni la mitad de bajas que yo en las partidas.

La verdad es que si no juegas 4v4 te pierdes lo mejor del juego, las partidas mas intensas que hay, he jugado partidas epicas de 3 horas. Mejor que cualquier ranked de 30 minutos

1 respuesta
Pezpala

Si mejoran el sistema de conexión online de relic y el problema de rendimiento multijugador que tenía el 1 me conformo.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando sacan la faccion Ostheer para el mod del Eastern Front?

#11 Un tio que juega sin CDKEY y via tunngle hablando de que no se va a comprar el 2... Paga rata, paga!

1 respuesta
AREK

#24 Ke tenga la cuenta baneada sin ni siquiera echar una partida y que relic tenga 0 support tiene mas delito aun...pero tu tampoco te compliques que aun te pelan los bots huehue..

3
12 días después
bammargera

650 claves para la beta

http://www.3djuegos.com/noticia/132870/0/company-of-heroes-2/beta-concurso/3djuegos/

EDIT: Agotadas

DeAthOnE1

me sobra una!

1 respuesta
NeGr2O

#27 pa mi! pa mi!, o si a alguien le sabra 1 que me la pase plz!

marmotadj

Si os sobra alguna me vndriaaa de perlas :) sty partiendo el 1 ahora y ste tiene muy buena pinta :) graciassssss :)

BruThaL

Lo mismo digo, si a alguien le sobra alguna y la puede pasar se lo agradeceria ;)

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Radiokid
  • AREK
  • CAFE-OLE
  • JesulinOP
  • Sunete
  • Cryoned

Tags