Anunciada la edición coleccionista de State of Decay 2

Gaseosus

La continuación de uno de los pesos pesados de Microsoft y una de las apuestas más fuertes para este 2018, State of Decay 2, recibirá su edición coleccionista correspondiente:

Incluye:

  • Máscara de Zombie
  • Caja metálica
  • Soporte en forma de cerebro para la caja metálica
  • Chapa con el logo
  • USB en forma de dedo

No incluye:

  • Videojuego

Todo esto por solo 69,99€

Los usuarios de Windows y Xbox One podrán disfrutar de esta secuela tan esperada el 22 de Mayo

B

No se si me hago viejo o si esto es frecuente y no me había enterado...¿pero que es eso de que no incluyan el videojuego?

2
Bouzas

Una caja metalica para guardar un juego que no te viene con el pack, maravilloso.

RandomZ
#1Gaseosus:

No incluye:

Videojuego

B

Esto a buen precio podria ser el futuro, caja sin juego, ideal para meter tu edicion Sparrow o key de los rusos mientras no te sientes tan mal contigo mismo. Y aun asi seguirias aportando mas a la industria, pero asi no.

1
Coman2Sueco

De los creadores de caja sin instrucciónes tenemos ahora cajas sin juego al más puro estilo estantería de tienda de videojuegos

Word-isBond

No es el primero que lo hace.

tute07011988

Ya lo dijo nuestro analista de cabecera en el foro, Microsoft está comiéndose a la competencia.

Imparapla.

Dientecillos

Dame mi cd-key y déjate de historias.

Kenderr

Jugar a videojuegos esta pasado de moda.

radius

Verguenza ajena

sefirus

todo bonito hasta que lees que no trae el juego

1 comentario moderado
ludo90

#13 Llevamos 11 respuestas y si cuentas la mía 12 y nadie está defendiendo esto. Ahora cuéntame qué trauma infantil tienes.

Esto ya lo había leído en otros juegos, me parece increíble que la gente pase por el aro con estas mierdas. Justificarán que está en el gamepass o alguna cosa así y me dará más rabia.

1 respuesta
Beethoven

Petterrr

#14 Si es una practica que tiene un par de años y las compañias siguen haciendolo, es porque es rentable y hay gente que lo compre.

Cuando hablo de gente, hablo en general, no solo a Mediavida.

Y he dicho Nintendo porque de las grandes es la que tiene mas fans fanaticos. Parece que te he tocado la fibra para que saltes de forma tan agresiva :worried:

Gaseosus

La noticia tiene ya una semana y me ha sorprendido no verlo, entiendo que los verdes de MV han estado ocupados con los downgrade ajenos y al estar jugando a , se les haya podido pasar por alto esta tremenda edición de un juego que tanto esperan y de los más importantes de Microsoft este año.

Que sepáis que no estáis solos :metal:

1
Nygul

Bueno parece que han recapacitado y lo han renombrado como "Collectibles kit", que algo arreglan. Porque lo de llamarlo edición coleccionista sin traer el juego es de traca xD

B

Creo recordar que la de Resident Evil VII con la casa tampoco llevaba el juego, ¿no?

B

coño ostia puta, que lo leí y pensaba que era en coña JJAJAJAJ pero se sabe cuanto valdrá? o no se ha dicho nada?

1 respuesta
Gaseosus

#20

Todo esto por solo 69,99€

B

A ver, como precio está bien pero... SIN VIDEOJUEGO?XD wtf...

es normal eso? es decir, lo hacen con más franquicias y tal? Recuerdo que pasó algo así con el resident Evil 6 puede ser?

Osea te dan contenido exclusivo a lo Merchandising y te lo venden como edición coleccionismo? :psyduck: me pierdo

1 respuesta
Beethoven

#22 El precio no está bien cuando no trae el videojuego xd

1 respuesta
B

#23 por eso digo

B

Pero qué cojones, en serio, flipo xD

martacasas

Vaya fracaso sinceramente

Usuarios habituales