Anunciada la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak y la llegada del juego a PC

B

Monster Hunter Rise: Sunbreak es el nombre de la nueva y enorme expansión que llegará a Monster Hunter Rise el verano de 2022. Además, tanto el juego base, así como la nueva expansión, llegarán también a PC el próximo año.

1
ArThoiD
#1Dresler:

llegarán también a PC el próximo año.

La filtración en su día era cierta entonces, no?

1 respuesta
Decade

#2 Sí, Nintendo pagó para quedarse la exclusividad temporal de Rise.

Vaya, todo lo que se filtró eran documentos internos de Capcom.

EuRyNomE

Buah, esperándolo como agua de mayo para pc.

Springs

Ojalá para el resto de consolas :(

AlexGc

Qué pereza las expansiones y este formato. Depende del precio caerá o no.

Hazzard

Ojalá haya cross save

FlameThrower

And not a single fuck was given...

Me imagino que saldrá con los gráficos muy similares a cómo se ve en la consola no? Es decir no va a salir un versión con los gráficos de MHW.

P.D.: resolución 4K y texturas mejoradas pero se sigue viendo como la mierda.

2 respuestas
Lord_Khronus

#8 Nos traen un port de la peor consola técnicamente y aún quieren que les demos las gracias. Me imagino que habrá mecanicas nuevas y tal, pero esto es un paso atrás del MHW. Me encantó el MHW pero este voy a pasar fuerte.

Que hagan un Monster Hunter en condiciones para PC.

1 respuesta
RuBiioC

#8 Por las imagenes de steam no se ve tan mal como en switch, ademas en el anuncio de twitter pone que viene con texturas nuevas y 4k. Yo creo que se vera igual que el World, pero con los escenarios mas vacios (o igual no)

1
1 comentario moderado
Hazzard

#11 ???

B

#9 el mhw fue un avance en algunos aspectos pero en otros fue dar un paso atrás, este tiene pinta de ser más fiel a lo que iba saliendo últimamente en la saga, posiblemente te guste más que el world.

1
mxz239

Aprovecho para preguntar, es cosa mía o al principio os pareció que los bichos duraban bastante más en el Rise en comparación a otros MH?

B

Ya puede tener los gráficos de la game boy color que el rise es un gotyazo de cagarse encima.

1
EuRyNomE

Precisamente que sigan la senda de GU y abandonen la de World es lo que más hype puede dar.

Se va a hacer largo hasta enero joder.

Usuarios habituales