Mordhau #HG

Petrusin

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Mordhau en PC, un juego de kickstarter que lleva en beta desde hace 4 años.

Será el 29 de abril y vendrá con varios modos de juego como batallas por equipos y todos contra todos, así como otros modos más grandes para 64 jugadores como asedios, batallas de capturar puntos estilo Battlefield y un Battle Royale.

Para los que no lo conozcáis Mordhau es el heredero del Chivalry, un juego de combates medievales, pero con más profundidad en el combate, customización, crafting e importancia de las armaduras y armas. Mencionar también el especial incapié que tendrá el gore ya que los desarrolladores ya han dicho que mejorarán este apartado.

Videos:
Tutorial sobre los modos de juego:

Guía básica sobre el combate melee.

Tabla con todos los daños, velocidad y alcances de las armas.
https://www.rockpapershotgun.com/2019/06/13/mordhau-weapons-guide-patch-7-full-weapon-stats-best-weapons-in-mordhau/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29#1to3

ID de jugadores de Mediavida:

13
B

Qué ganas de que salga, hacía años que no me hacía ilusión un juego de esta forma. A ver si la comunidad es un poco más grande que la de Chivalry, que desde años jugamos siempre los mismos xD

1 respuesta
Hachu

Quien diria que han pasado ya cuatro años, dios como pasa el tiempo...

#2 Estoy seguro que la comu va a ser mas grande por eso de que todos los fans que ha acumulado Chivalry durante años los va a pillar Mordhau.
Por ejemplo, Hace tiempo cuando se podia comprar key para testear la gente se tiraba a por ellas y no duraban nah. Incluso habia algo de mercado negro y la peña las intentaba vender a 120-150 . Asi que imaginate.

Ya veras la cantidad de peña que lo pilla cuando salga.

1 1 respuesta
I

menuda salvajada xD

Lizardus

Me cantan un poco esas físicas del 2004 pero por lo demas pinta juegazo. Chirvaly es un juegazo y parece que este va a tener unas mecanicas de combate muy logradas.

1 1 respuesta
guillauME

Gráficamente luce muy bien comparado ya con Chivalry. A ver que tal la jugabilidad y los controles.

5 respuestas
Petrusin

#3 Ojalá tengas razón. Me jode en parte que salga cuando esté entretenido con el Days Gone, pero este juego va a caer si o si.

verseker

Si es la mitad de divertido que Chivalry, estoy dentro.

f0restLOL

y esta maravilla? el 29 de abril nos vemos.

Vandalus

Ostia hace poco me volví a instalar el chivalry , pero vamos que después de tantas horas este va caer también.

B

Gameplay de Mordhau que me ha molado bastante

1 respuesta
Hachu

Min 2:53. Este parece que esta AFK... zasca.

1
squa1o

Joder pues pinta bien, a ver si este no me roba más de 500 horas como el chivalry xD. Alguien puede decir cómo se compara el combate con éste?

1 respuesta
Hukha

Pues pinta puta madre... Precio?

Jetstream

pues ya echaba de menos en mi vida el gorgoteo de gente muriendo ahogada en su propia sangre , day 1 buy

punishermlp

coño lei mordheim y ya me la estaba sacando, pero este no esta mal

1 respuesta
Vireca

Es full pvp? En torno a que se basan las partidas? Hay modos de juego? Se me hace raro que puedas llevar tantas armas a la vez la verdad

1 respuesta
Ulquiorra

Justo hoy me ha sugerido YT vídeos de este juego y la verdad es que me ha molado bastante.
Eso de poder plantar trampas para oso + cofres con loot.. 😈

Petrusin

#17 Tiene un modo horda PVE, al menos he visto algunos videos con ese modo pero no lo nombran oficialmente. Las partidas se basan en ganar según el modo de juego (los cuales están nombrados arriba) y seguramente al igual que en Chivalry habrá modos de torneos y duelos.

Y las armas pues hay mucha customización de las mismas, de armaduras y de perks, asi que no es de extrañar que pueda haber tanta variedad. Pero hay videos por ahi que lo enseñan mejor.

Este video es algo viejo, pero poned el minuto 2:00 para terminar de comprarlo:

1
IchiGoIn

Me interesa -1 el modo PvE ese para noobs y me tira para atrás el tema de la 1ª persona, ¿se puede jugar en 3ª?

3 respuestas
Petrusin

#20 Si, tiene 3º persona. No sé si estará permitido en todos los servers pero lo hay.

B

#20 Si es como en Chivalry habrá servers de 1ª persona y otros que te dejen usar los dos

IchiGoIn

Es que no lo acabo de ver eso de la 1ª persona para un juego medieval con melé y tal. La 1ª persona me gusta para shooters y tal.

2 1 respuesta
verseker

#23 Prueba el chivalry. Hay precedentes de esto que han funcionado muy bien.

IchiGoIn

Me duró 2 horas.

1 respuesta
verseker

#25 Entonces no es para ti ni el chivalry ni este.

1
Salcort

Minuto 1:05, de un tajo corta la espada del rival y le revana la cabeza, posteriormente la espada rival se reconstruye.

He visto juegos pre año 2005 con mejores animaciones y acabado. Por mas que esto sea indie, no lo juego ni regalao, mi tiempo vale mas.

3
B

#20 Modo noob es jugar 3ª persona. Espero que no la líen con el competitivo y este la cámara forzada a 1ª persona.

1 respuesta
Kenderr

¿Va a tener la mierda del chivalry de la gente mirando al suelo pegando leches?

Me desesperaba eso.

2 respuestas
guillauME

#29 Es una cosa que me sacaba de quicio, el abusar las mecánicas para que los ataques golpearan antes de lo debido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags