Mordhau #HG

B

#60 Unete al grupo de steam y comentalo por ahí, o agregale como ya te dije. Es buena idea la verdad.

1 respuesta
squa1o

+1, al discord tb me uniría.

3 respuestas
verseker

#61 No yo no agrego que soy muy poco constante para juegos y esas cosas y vienen exámenes XDDD
Ahí queda la idea #62 la fecunda.

1 respuesta
markath

#16 Mordheim: city of the dammed. Un juegazo, está en steam.

B

#62 #63 Comenté lo del discord y me dijeron que OK por su parte, de todas formas os animo a uniros al grupo de Steam y comentarlo ahí. Cuando tenga los datos los postearé aquí.

pd: Si alguno se anima a hacer un post que sea: "Mordhau #HO" y a administrarlo sería de agradecer.

B
2
B
1
B

El modo competitivo, será FPP imagino, no?

1 respuesta
B

#62 #60 Este es el discord https://discord.gg/hEFHEGT
#68 Debería serlo.

1
fracarro

¿No se sabe el precio aun?

IchiGoIn

Creo que eran 30€ - 10% de descuento (3€) = 27€

Petrusin

Creeis que mantendrá una buena base de jugadores? Chivalry sobrevivió mucho con una comunidad bastante decente, y estoy seguro de que este juego tendrá su buena comunidad fiel. Pero hoy en día con la cantidad de f2p y BR's que pueblan el mercado no sé si la comunidad será tan abundante una vez pasen unos meses.

1 respuesta
AlexD

#72

Creo que por muchos F2P y BRs que haya hoy en día no hay nada comparable ahora mismo, así que yo le hecho por lo menos la "vida util" del Chivalry porque estos juegos son de nicho. De hecho, la mayoría de juegos "comparables" han ido fracasando/muriendo (estoy mirando a War of the Roses/War of the Vikings). Ahora mismo lo único parecido es el Chivalry, si nos ponemos quisquillosos, las comunidades/mods PVP de MnB Warband ,(Como Mercenaries y algún otro).

Vandalus

Ya esta para IG, pero sin decir cuantro valdra…. :(

1 respuesta
Petrusin

#74 Los devs han dicho en el foro de steam que 29,99€ con 10% de descuento.

Sikfrit

Yo lo conocí hace nada, y le tengo muchas ganas. A ver si no está muy caro en instantgaming!

Petrusin

Video con información de los modos de juego y alguna cosa más como reparar defensas, vehiculos... etc

1 respuesta
IchiGoIn

#77 Me sobran mucho modos como el Battle Royale o el Horde la verdad, el primero porqué es una moda demasiado cansina ya y el segundo porqué esto se supone que es un juego PvP y no un juego PvE mata-mobs.

1 respuesta
Petrusin

#78 A mi no me llaman tampoco, pero la variedad nunca viene mal.

A parte de esos modos faltan el TFF y el FFA, pero esos no necesitan explicación.

Kenderr

Yo el de horda lo veo bien para practicar y aprender.

B

Pues uno que se apunta al carro.

verseker

Cagoenlaleche sale hoy y yo sin gráfica. En un mes estoy dándole duro a esto. Espero que para entonces no haya muerto. Me quito el hilo de favoritos para que no me de ansiedad xDD

squa1o

2 horitas bitches, LETS GOOO

Yo agradezco el BR, puede hacer que lo llegue a probar más gente que la del chivalry y luego le den tb a otros modos. (Y que no me desagrada tampoco)

Hukha

Creo que por aquí otro al pie del cañón, con una migo pensábamos a qué jugar y me he acordado de esto xD

ifenlor

Bajando, veremos qué tal.

2 respuestas
verseker

#85 Joputa te quema el dinero cabronazo.

Bugman

como va el tema de fps es estable? :thinking:

1 respuesta
Astalonte

Bajando a 1mb/s veremos que tal.. XDDDD

1 respuesta
Astalonte

Bajando a 1mb/s veremos que tal.. XDDDD

AS7UR

#88 Bueno, el domingo nos das tus impresiones y review

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags