Anunciada la SNES Classic Mini

Panch

De la lista solo tenía 1 de los juegos y tenía como 16 juegos yo en la SNES. Aunque es cierto q el Super Mario World lo tuve muuucho tiempo q lo tenían mis primos...

Pero bueno, no es suficiente hype como para q me la pille, lo haría solo para revenderla...

guillauME

Yo no la encuentro para reservar en ningún lado.

Hazzard

#180 Una alegría.

Mar5ca1no7

Pillando un pack de 10 para reventa.

gfcn

Pues habra que comprar para revender no?

CerdoVerde

Y para que quieres la mini cuando eres un poseedor de una original? muahahaha!

Fornax

Pues yo la esperaba como agua de mayo, y ahora que sé el catálogo me ha decepcionado.

Meleagant

#157 No te he corregido mal, he dado por hecho que estabas cogiendo el precio en € (unos 90) porque si no entonces no se qué clase de cálculos has hecho.

Y SEGA no regala sus juegos, les mete publicidad que tienes que pagar para eliminar, unos 2€ por juego, es decir, lo mismo que te salen aquí. Que me parece bien que os parezca caro, a mi también me lo parece, pero es absurdo que intentéis comparar el precio con lo que te cuesta montar un emulador, cuando el emulador sale más barato precisamente porque usas juegos piratas.

R

Starfox 2 madre mía.

LucaBlight

Y Terranigma? :no:

1 1 respuesta
Aweyking

bua solo por el mario RPG ya vale la pena

SandEnemy

Cae fijo

Kerai

Kirbys Dream course, el tapado del catálogo, vaya viciacos

1 1 respuesta
Shandalar

#23 Secret of Evermore.

Me has dado un ataque de nostalgia bestial.

LordPython

#177 sorry no me he podido contener :D

1
Turamb0

#193 Es bueno?
Este, junto con Star Fox 2 y Earthbound lo hacen parecer incluso una selección atrevida en cierta manera. Supongo que si no está Chrono Trigger es porque ya está en NDS, no sé...

1 respuesta
Railgun

#23 Coincido contigo pero añadir un Killer Instinct a dobles.....

Jetstream

solo por el puto starfox 2 estoy ya tirando dinero a la pantalla y no pasa nada aun xc.
soy el unico que desearia que al carcasa fuera la original?

Kerai

#196 yo me he pegado en su día vicios insanos. Juego de golf de lo más divertido que te vas a encontrar, con kirby de prota y un montón de poderes y maneras de hacer los hoyos ya que el ultimo enemigo que matas se convierte en el hoyo, por lo que puedes tener varios runs diferentes dependiendo del orden en que elimines enemigos en el hoyo

1
B

me esperare a la n64 mini
https://puregaming.es/confirmado-nintendo-64-classic-mini/

1 1 respuesta
Theryk

#200 y pones una noticia del dia de los inocentes del año pasado :psyduck:

1
er_vick

jajajajajajajajaja

Otiss

XDDD

goyetus

algun sitio donde poder reservarla? esta si tiene que caer.....

-Valan-

#190 Solo miraba los comentarios para ver si alguien lo decía :(

1
crasten

si salen algun juego nuevo valdria para la classica?

I

80 euros xddddddddddddddddd

3
Drozas

se pueden meter cartuchos de snes?

pascual

oh dios, me enamorao :O

N

Pero si a mi por la mia original antigua me daban 50-60 euros con 7 juegos y los 2 mandos (y dije GTFO pa eso la dejo cogiendo polvo xD), 80 napos una "mini" ??? donde coño se enchufa eso? si se pudiese jugar en tablet o android tendria su cosa, pero vamos, que habiendo emuladores...gastarse 80 pavos por la pijada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags