Anunciada de manera oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

SpiuK

Lo que está claro viéndonos anuncios que se hacen es que esta generación es la generación de jugar a los juegos antiguos con alguna mejora de gráficos.

Imagino que esto se arreglará el día que deje de haber escasez de componentes y las empresas decidan empezar a desarrollar, por que si no menuda gen nos espera.

SevenOfThem

Esto en la Steam Deck tiene que ser la hostia xD

intelntl

Cualquier cosa menos trabajar

1
RosaNegra

#51 trabajó en videojuegos y desarrollamos en ue4 y precisamente estamos con un pseudo open world. Tus pruebas son un tweet de una supuesta filtración de la empresa más hermética del mundo de los juegos, de las cuales se ha filtrado una cosa solo en no se cuantos años. Seguid así xD

Que por cierto, tengo un amigo trabajando en rockstar y se mofa de todas estas filtraciones”

1 1 respuesta
Pantani

11
alb3rtpr0

#84 https://www.base.com/fsearch.htm?search=gta+trilogy

Kaos

Mucha peña diciendo que va a ser una cutrada. Ha lanzado algo Rockstar antes que haya sido una mierda? Por saber, pregunto

2 respuestas
dURDENN

#97

3 2 respuestas
B

#97

La palabra remastered puede invitar a dos cosas remastered sencillo(cutre) o remastered de calidad. Hay compañias que hacen bastante cambios y los llaman remastered, pero luego esta el tipo de remastered con mejoras leves.

Word-isBond

#90 A mi es el que menos me gustó, salvo el plotwist gordo en la historia, el resto no me dio más. Por eso los demás gtaas me parecen más memorables, aún así es bueno.

MustangZaba

Cuando leí los primeros rumores hace meses creo que dije que esto de 60-70 no bajaba y parece que por ahí va a andar la cosa. Menudos ilusos los que lo esperaban más baratos y ya ni te cuento los que lo esperaban gratis si ya habías comprado los juegos originales anteriormente como he leído varias veces por twitter esta semana

B

Ni de coña pago 60€

Si fuesen 30 o 35 aun me lo pensaba.

Pues nada, carne de rebajas.

Tukansson

Pero si esta a 20 euros en steam y a 35 en la PS store, no?

1 respuesta
B

#103 pues si, es verdad.

Ya veremos entonces que tal "mejoran"

EDIT: te refieres a esta? https://psdeals.net/us-store/game/823694/grand-theft-auto-the-trilogy

2 respuestas
pezespada

Se sabe algo de Liberty City & Vice City Stories?

1 respuesta
ClaudeS

#89 O Midnight Club.

3
B

Pues están listos ya para el lanzarse el día 22.

toyakens

#98 Edit: nada, pensaba que habian contratado al a misma compañia para hacer este remaster xD Aun no se sabe quien se hace cargo, o si?

B

Una mierda de remaster que se puede hacer cualquiera en su PC aplicando unos filtros. Y del VI aun no se sabe nada....

B

#18 es que sacan un Vice City con el motor grafico del V y me falta tiempo para comprarlo el dia de salida

Drowan

#104

Experience Grand Theft Auto: The Trilogy for PS2™ with full 1080p up-rendering and enhanced features such as Trophies, Shareplay, Remote Play, Activity Feeds and Second Screen support for game manuals with PS Vita or PS App.

Algunos esto ya lo considerarían un remaster. Esperemos que lo que sea que hayan hecho con la "Definitive Edition" valga el duplicar el precio.

B

Voy a esperar a ver que sale de esto pero tiene toda la pinta de que voy a pasar olimpicamente.

Tukansson

#104 para la psn me abre la app y no tengo enlace. Pero puede que me esté colando y ya existiera la trilogy, y ahora esto sea la definitive edition, algo diferente?

1 respuesta
B

#113 es que creo que yo tambien me he liado y en la store pone release 2016.

Mr_Satan

Al menos lo han tocado y no es un Mario all star, aunque 60 euros me sigue pareciendo muy caro.
Ya bajará.

B

#15 Si quieres las bandas sonoras originales que sepas que están cambiadas, me ha pasado con el San andreas que cogo el de Steam con su actualización by the face y le faltan 40% de canciones del que tengo de ps2 y a cambio han metido un 40% de nuevas canciones.

Abovedado

O Rockstar se ha prostituido o bien le han hecho más cambios de los que esperamos, porque 60 napos...

1 respuesta
B

#117 La primera. Y siempre que se te olvide, miras la fecha de lanzamiento de GTA V

Chewirl

Deseando estoy ver reviews de los juegos como tengan la cantidad de bugs que sale en el video ese que pusieron aquí va a pagar ese precio Tupac, y esos bugs no son algo que se arregle metiendo texturas, hay que meter mano al spaghetti code.

1
B

Señores, rockstar. No estamos hablando de EA o Bethesda intentando colarte el siguiente juego generico sacado 1 año antes de ser acabado y haciendo de beta tester. Es la putisima Rockstar. Esta y ND son de las mas fiables en cuanto a sacar un producto day1 en condiciones.

Yo estoy totalmente in (a la espera del precio, porque si de verdad son remastered puede que si pague los 60 lereles pero como en switch me hagan la de Dark Souls, pasare de pagar 60 a pagar 0).

2 respuestas

Usuarios habituales