Anunciada de manera oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

ClaudeS

#150 O el port lo han hecho unos becarios malpagados (y, consiguientemente, descontentos) y está muy mal optimizado, o han añadido detalles extra a nivel gráfico.

1 respuesta
Cl0ud7

Ojo que igual han hecho algo bueno.

Lizardus

#151

Es mas lógico pensar que han cambiado de motor , seguramente funcionen bajo KEX Engine ( que es el motor de moda para las remasterizaciones y el que mejores resultados está dando ) o alguna versión de Unreal Engine.

El motor de los gta de ps2 a mi personalmente nunca me ha gustado , me chirriaba mucho. En ps2 , salvo el 3 , vice city y san andreas iban del puto culo. Podías pensar que era por falta de potencia de la máquina, pero es que en Xbox y PC iban casi igual pero con mejor resolución. Bienvenido sea un cambio de motor, sobre todo viendo algunos remasters como el de ShadowMan , que siendo fiel al original mejoran bastante el aspecto gráfico.

tute07011988

Ojalá salga como Mafia II y ver a la muchachada Day1 sollozando.

1 respuesta
dynamic

Viendo los requisitos alomejor nos sorprenden

B

#150 Son tan buenos requisitos que se han inventado un procesador...

Han puesto algo genérico y pista

B

#150 yo viendo estos requisitos no se que pensar...o veremos algo digno con el mismo motor del 5 o el mismo juego con un simple filtro y mal optmizado. A ver si sale algun trailer ya coño

last1devil

Pienso que nada tendran que ver las versiones de Smartphones y Switch con las de consola y PC, salio esto hace poco en reddit, aunque se desmintio rapido. Ojala se vea la mitad de bien que estas screenshots.


2 respuestas
B

#158 vamos es que si se viese algo así, el dia 1 estaba comprando el Vice City que fue mi favorito en los tiempos de Ps2

4 1 respuesta
last1devil

#159 Si es solo un cambio de texturas y mejoras en los controles, paso, se pueden obtener resultados mejores que un simple pack de texturas a base de mods. Estoy contigo, como se vea parecido se viene day1

1 respuesta
B

#160 es que es eso, para un cambio de texturas y filtros me pongo el original con mods. Pero viendo lo vagas que están últimamente algunas desarrolladoras no me extrañaría nada que lo hiciesen así.

1
charlesmarri

¿Soy el único que lo gozaba en las silenciosas calles del GTA 3 con música de ópera de fondo? Qué santo juegazo.

2
sagem9

#154 por pedir que hagan cómo mafia 1 que era un remake

1 respuesta
syf

#158 pues ojo, yo no veo tan descabellado que se pueda llegar a ver así. Si es que le han metido algo de trabajo, claro. Tienes mods del San Andreas que dejan el juego parecido a esas capturas.

1
B

GTA 3 en su contexto fue un gran juego, pero ha envejecido mal en lo jugable, más que mal, lineal, las armas casi que están de adorno, todo son misiones en coche y un par de tiroteos muy puntuales. Por fortuna, la conducción de III/VC/SA es muy divertida, pero es casi un Driver más que un GTA (entendiendo GTA como algo diverso, lo que ofrece desde San Andreas), VC también tenia muchas conducción pero empezaba a tener diversidad, y dentro de la conducción, motos, barcos y helicópteros, además de una ambientación que molaba un cojón. Si van a hacer lo mismo con mejores graficos y no va a ser un remake al estilo de RE 2, el de III se lo pueden meter por el orto. Y me da a mi que más de uno va a salir decepcionado, hay un salto enorme entre este y SA pese a que hubieran tres de años de diferencia, pero ENORME.

3 2 respuestas
n3krO

Ya no es solo el problema de que la mayoria de misiones es en coche, es que el gunplay era malisimo.

Horribeler

#165 a ver, se llama grand theft auto... La conducción de coches debe ser el pináculo de la saga. De hecho ya en IV eché de menos más misiones en coche y no tanto tiroteo.

1 1 respuesta
HammelSF

El GTA3 es el primer Sandbox que lo petó y fue el mayor salto que jamas tendrá la saga.

Para juzgarlo hay que ver de donde se venía y lo que había en la época.

n3krO

Pero aqui venimos a disfrutar de los juegos o a juzgarlos en un marco historico que no nos aporta nada como jugadores en la actualidad?

4 1 respuesta
tute07011988

#163 Eso sería la hostia, pero ni de broma. El mejor remake que he jugado.

MustangZaba

#167 No sé. Yo siempre entendí que "grand theft auto" era un guiño a que siempre vas a estar robando coches a lo largo del juego, ya sea para una cosa o para otra

Ya que estoy, ¿creéis que este juego tendrá los mismos gráficos en pc/ps4/ps5/xbox que en switch/android? No me refiero a capacidad gráfica de la consola, me refiero a que si la versión switch/android va a estar más descuidada respecto versiones de consolas donde se esfuerzan más, tipo fifa

A

#169 El que se compre esto es por nostalgia más que porque hayan envejecido bien y sean jugables...

1 respuesta
personaje

#172 SA no ha envejecido mal.

Cl0ud7

#165 si, el GTA3 ya despues de jugar SA era bastante truño en todos los aspectos, el VC puede salvar porque como dices la ambientacion es muy buena, si han mejorado el gameplay de todos a algo mas en la linea del 4/5 VC y SA pueden estar guapos.

2 1 respuesta
Horribeler

#174 bueno, el mapa de GTA3 es mejor y más grande que el de VC, y sigue teniendo misiones muy buenas y muy míticas.

pelusilla6

60€€€€€€

Como se vea peor que los mods tiene tela xD

2 respuestas
B

Pero que los enseñen ya por dios

B

#176 Y ojito a la versión de PS5 que no pone precio.

Huelo los 79,90€ ya desde aquí.

1 respuesta
SuperMatute

Caerá en físico en diciembre, buenas navidades de vicio se van a quedar.

1
Evilblade

#178

1 respuesta

Usuarios habituales