Anunciada Nintendo Switch Lite

D4rKNiGhT

No sé porque os seguís comiendo la cabeza.

VaLi

#359 huida hacia adelante es la mierda que acabas de hacer tu.

No leas, no aprendas e insiste y date contra la pared.

Un abrazo.

1 respuesta
B

#362 tú dices que la Switch no se rebaja. Falso.
Tú dices que sus juegos no se rebajan. Falso.

Y eso que a mí me la pela la discusión, la Switch y la Switch lite.

Antes de venir a soltar puyas y dártelas de conocedor del mercado, usa google.

1 respuesta
Pimpolo

#363 Bueno, realmente el precio oficial de la Switch en España siguen siendo los 330 de salida. Aunque si bien es cierto que se puede conseguir más barata por ciertos medios, una cosa no quita a la otra.

A Nintendo bajar los precios oficiales les cuesta horrores, tanto en consolas como en juegos(especialmente sus sagas principales como Mario, Zelda y Pokémon entre otros) y en muchos casos suelen mantener los precios de salida hasta que salen sus sucesores.

1 1 respuesta
ruizales88

Ladrillo inútil para pobres

1 1 respuesta
AlexGc

#365 Claro yo soy como tú ahora mismo, me voy a comprar la Switch y en vez de esperar a una oferta voy a buscar la más cara del mercado. Si me cuesta 400 y pico con el mando pro y todo mejor.

1 respuesta
n40k1

#356 Suerte con esas ofertas sin factura.

1
B

#364 Y el Samsung S10+ cuesta en su web oficial 1.009€ a día de hoy.

Y sí es cierto que lo de Nintendo baja mucho menos. Las Switch a 250 son ofertas puntuales, pero bueno, las hay.

ruizales88

#366 yo tengo la switch normal, esta nueva ni se quitan joycons ni se pone en la tele, ni tiene infrarrojos, no se pueden jugar a juegos que debas quitar los joycons como Mario kart, ctr, Mario tenis, no se, cada uno sabrá pero me parece un puto ladrillo igual que la 2ds que era un jodido adoquín

1 respuesta
dambala

#369 como que no se puede jugar a Mario kart? XD si en el video precisamente el primer juego que muestran es ese. Vaya lumbreras

1 respuesta
ruizales88

#370 quitando los joycon se puede y usando el volante? A ver si el lumbreras eres tú aquí que entiende lo que quieres socio

3 respuestas
B

#371 Se puede jugar cualquier juego que sea compatible con el modo portátil de la Switch.

dambala

#371 pero si no tiene joycons como los vas a quitar espabilado. Y aun así puedes pillarte dos aparte y usarlos.

Yerboth

#371 volante dice xDDD

1 mes después
Batur

La turquesa mola mil.

kupacia

Mi idea era darle un uso exclusivamente portatil y con esta versión he visto la luz. Os parece que está bien de precio o es un timo? Qué opinais? Estoy muy tentada de probar por fin la switch gracias a la versión lite, pero no conozco nada de la consola, alguien con experiencia podría darme opinion? Gracias

2 respuestas
DiSKuN

#376 que por unos euros mas, tienes la completa

1 respuesta
Batur

#376 Básicamente lo que pone en #1 , pierdes el poder conectarla a la TV, la pantalla es un poco más pequeña y los Joy-Con son fijos, pero ganas que son casi 100€ menos que la Switch normal.

Si tienes claro que solo vas a jugar en portátil ve a por ella de cabeza, en caso contrario ves a por la normal aunque te cueste más pasta.

2 1 respuesta
kupacia

#377 #378
Le daría uso portatil 100%, no quiero saber de otro modo para nada

En Fnac la anuncian a 212€

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Switch-Lite-Amarillo-Videoconsola-Consola/a6845652

11 días después
Reqeduclet

Yo solo quiero la Switch para jugar al nuevo yu Gi oh jajaj Creo que me pillaré la lite y ya veré que juego interesante hay más. Supongo que el Zelda y algún pokemon pueda viciarle.

Miguel-ito

Acabo de ver el anuncio de la lite en la tele. #seviene.

1
Reqeduclet

Habrá suficiente stock en las tiendas para no tener que reservar verdad?

Usopp

En Worten las tenían a 199

1 respuesta
Miguel-ito

#383 En Worten hay gente que comenta que no es el mejor sitio para reservar.

1 1 respuesta
legi0nx

#384 De hecho se dice que es de los peores sitios xD

1
Miguel-ito

Parece que en EEUU un Walmart se ha equivocado y ha puesto a la venta la switch lite.

1 1 respuesta
Yerboth

#386 pues claro y diles algo, que te descuelgan una M16 de al lado de los jamones y te lo explican.

1
B

Yo prefiero pagar 5 euros más y pillarla en el corte inglés y tener la seguridad de que si me pasa algo no me van a poner ni una pega si se estropea.
Los juegos es otro mundo, pero para una consola cara velo antes por la seguridad que plr 5 euros menos.

1
Batur

Comparativa de tamaño con respecto a la original

3
Miguel-ito

Hay unos vídeos de un tío que la compro antes de tiempo en Walmart, que se ve súper enana en comparación con sus manos.

Usuarios habituales