Anunciada Nintendo Switch Lite

verseker

que no puede conectarse al televisor de ninguna manera.

Además, lleva Joy-Con integrados, que han perdido la vibración HD y la cámara infrarroja de movimiento

Muchos esperaban que se pudiese conectar a la tele, estaba claro que iba a ser que no.

Y con la misma puta pantalla de mierda haha. Jugar al zelda con esto y quedarse ciego.

#208 Si la consola es una puta mierda y esta versión no viene a suplir las necesidades de gente que quería hacerse con una switch, se dice y no pasa nada. Aunque te duela.

Vireca

Esto le quita todo el sentido al concepto de la Switch imo. Pasas de poder jugar de 3 formas diferentes como tu quieras a jugar solo de 1 forma

1 respuesta
ramaGZ
#202Khaleck:

Los que esperáis un modelo superior, para jugar a que exactamente? 🤣 a los juegos que no van a salir en la consola?

#208Khaleck:

Quien no tiene ya una switch que se vaya a tomar por culo y deje de marear y de comentarios rollo: ay si fuera la pro... de momento no compro

Estás hecho un auténtico lumbreras :ok_hand:

La gente espera una versión "Pro" para que la consola deje de vender resolución y/o frames como una prostituta de polígono industrial. Entre otras cosas.
Y precisamente los que no tienen Switch son potencialmente los más interesados en adquirir una Switch Lite.

5
Dennn

#197 Pero una switch que al menos pueda mover sus first party y los thrid a un rendimiento aceptable si, que es a lo que me refiero.

Seria de imbecil redomado entrar en una gen donde se esta buscando el 4k 60fps aun a 720p en la mayoria de juegos o con un rendimiento lamentable hasta en dock.

#202 Pues quiza la idea es poder seguir sacando juegos sin que lo limite el rendimiento de tu, desfasada incluso al salir, consola

2
pacogens

#212 A ver, que la switch normal no desaparece y el que la quiera para jugar de las 3 formas originales la puede seguir comprando. Esta está orientada a otro público, el que quiere jugar al catalogo de switch y de una manera portátil exclusivamente.

Tiene que llevar el nombre de Switch porque se juega con el catalogo de Switch, simplemente.

R0571N

Ojalá la Switch Pro lo más temprano posible, porque todos sabemos que va a salir.

Sefirot3689

Se le ha quedado buen precio si xD

2
Agrael120

240 xdddddddddddddd

AlexGc

#195 Ya lo hablaba antes con un amigo.

Aunque me imagino así en el Taiko de switch.

1
Rhyme

En este mismo foro han puesto ofertas de switch a unos 250 euros más o menos. Comparando ese precio con la versión esta de 200, vale mucho más la pena comprar la normal no?

thrazz

No habrá otro modelo nuevo de Switch este año

Y 240 € en España:

Batur

Por 240€ no renta de ninguna de las maneras con respecto a la Switch normal, columpiada de Nintendo.

Dennn

Vale 240 por la magia guys y y Zelda BOTW no esta para tu ps4 jaja ademas animal crossing sale el año que viene y pokemon espada no pinta tan mal haters jeje menudos loosers

Nintendo did it again

1
SeYc

los 40€ del IVA

benjajim

240€

Nintendont lo ha vuelto a hacer

kainlucifer

240 uuuuy, almost xD

BernyMoon

240 xDDDD Buen intento nintendo

AlexGc

No puede ser real

O sea todas las dudas que tenía en #219 se acaban de ir

Ven a mí oferta de 256 :pray:

Mastema

A 240€ es una broma de mal gusto.

ericksson90

No es nada worth . . . por 199 si lo era.

Grise

Ahora que saquen una solo de sobremesa por el precio de la Lite a 1080p y que no rasque como una hija de puta, que yo creo que quitando la pantalla lo pueden hacer.

1 respuesta
Kikokage

240€ ni de blas, y si es del IVA prefiero gastarmelo en la normal.

1
R0571N

#231 Yo creo que la que van a sacar será híbrida pero más potente.

Porque al final la normal es incómoda por lo grande que es, pero en sobremesa pues el problema es la resolución. Supongo (que me corrija alguien si no) que lo podrán arreglar con una nueva híbrida a 300 dólares con mejor tecnología en 2020.

1 respuesta
Mystee

200 pavos son 177 euros, yo pensaba que Nin...no, no lo pensaba

pumuki14

Igual que pasó con Switch original, los 40€ de rigor.
Sería un suicidio pillar esto teniendo en tiendas de eBay la normal a 250€.

B

La normal la puedes conectar a la TV. La Lite le dura la batería un poco más.

¿Alguna otra diferencia reseñable?

1 respuesta
Jaichi

Me estaba arrepintiendo de tener la normal por no poder comprar la versión con Zacian y Zamacenta pero tras ver el precio se me ha pasado la tontería/estupidez xD

ramaGZ

Eran $200, asi que como mínimo iban a ser 220€. La "magia" de Nintendo añade 20€ extra

$200 + impuestos = 240€

Todo correcto

Mastema

#236 La Lite tiene la pantalla más chica y no tiene vibración.

1 1 respuesta
Miguel-ito

Los 40€ extra del iva... Son un poco putada porque por 200€ a secas caían como churros, con estos 40 extra va a escocer. Pero supongo que al igual que ahora hay switchs muy baratas en algunas tiendas, esta consola también saldrá mas barata en esas tiendas, quiero pensar.

1 respuesta

Usuarios habituales