Anunciada Nintendo Switch Lite

Grise

#233 Yo el tema híbrido ya tengo la normal y aunque es gracioso preferiría una que fuese solamente sobremesa con las prestaciones próximas a una PS4, no les pido ni la next-gen. Me parece que si van con el rollo de querer ofrecer alternativas una sobremesa es lo mejor que pueden hacer porque a mi como propietario original de la Switch me jodería que ahora sacasen una Pro como me hubiese jodido si hubiese tenido la PS4 normal en su día.

Por 300 no creo que saquen una versión Pro, le meterán 100 o 150 euros más que a la Switch normal en caso de querer mantener el que sea híbrida.

1 comentario moderado
B

#239 Pues vaya tela de "resideño"...

A corto plazo no, pero quizás a finales de año me la pillaba. Y con esta perspectiva, me quedo con la normal. Que no es que vaya a enchufarla mucho a la TV. Pero es que no compensa la escasa diferencia de precio.

B

Le meten en Navidades una campaña con Fornite y a reventar las fiestas.

Ragest

Por 200 caia, por 240 que se las queden ellos

1
PoLLeZnO

#210 Pero no necesito esos mandos y precisamente prefiero que sea más pequeña. Si buscara lo que dices ya tendría la normal.

GreatKingRat

240? Si buscas un poco por 16€ más tienes la normal. Sin sentido. Llevo toda el día aplaudiendo a Nintendo hasta que he visto el precio...

1 respuesta
Overwatch

#7 Si hicieran eso la compro... pero teniendo en cuenta lo que vale la switch normal, eso no pasará nunca.

Antes sacan una nueva consola y como siempre andará justa de potencia.

Word-isBond

Ya lo decía mi abuelo, el dinero de los tontos va dos veces al mercao'. Habrá que pillar la normal.

Overwatch

#240 Saldrá de serie a esos 240€... otra cosa es que no se vendan y entonces en un par de meses la veamos de oferta a 199€

Precio más comprensible, ya que si la switch normal se ha visto por 250 / 260 € quien va a pagar un poquito menos por algo peor?

Yo pensaba que iban a sacar una switch mejor... pero sacar algo peor y a un precio bastante caro, sin puto sentido XD

-

Si sale por 200€ se viene para casa, como salga por debajo de ese precio, habrá que reservarla 2 meses antes porque si no no pillas ni una xD

1 respuesta
Yerboth

#251 lee un poco, sale por 240 xD

Turkit0

200€ me parecía un precio un pelin elevado

Yo creo que un precio justo sería 170€ - 180€

240€ que se olviden

D4rKNiGhT

Seamos sinceros, eso va a bajar ipso facto. Ya verán como se compra en tiendas de fuera y se van a quedar a 2 velas.

Mystee

240 y 300 con el pokemon, no saben nada estos de nintendo

F

240€ joder cómo baila el euro dólar. Si fueran menos de 200€ me plantearía el cambio pero así no.

1 respuesta
dambala

240 xddd que se la coman

Drulo

#256 200$ es el precio sin impuestos en USA. Metele 21%, cambio 1:1 y tienes el PVP de Europa.

Pjroll

#247 Lo mismo. A ese precio ni me lo pienso. Que se la metan por el culo.

S

No sólo no sacan una revisión mejorada o que arregle sus carencias si no que que sacan algo peor y con clavada de precio.

Pero no sorprende que se columpien con lo que han vendido.

RSN

#11 De hecho si lo llego a saber me habría esperado pero bueno, lo hecho hecho está xD

1 respuesta
Batur

#261 Se ha sabido que va a valer 240€, así que has hecho bien.

pelusilla6

Pero si se consigue la normal a 250 xDD
Menuda columpiada

1 respuesta
PeLu

Y no creeis que toda esta mierda es para vender más switch clásicas? Suena a marketing rancio.

C

#33 what? En mi switch el online va perfecto por wifi

2 respuestas
X-Crim

#265 smash incluido?

1 respuesta
Hazzard

Si la scene de esta consola va bien va a caer day1

1 respuesta
Carpeti

#267 Dudo mucho que haya scene hasta dentro de mucho, todavía se espera una de la revisión y sin noticias.

jose-fragord

Si esq por 40e mas te encuentras ofertas de la full, sin sentido.

Nintendo.

Yerboth

#265 jugando a que? Al Tetris? porque en Smash y Mario Maker es de puta vergüenza

1 respuesta

Usuarios habituales