Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

K3ldon

El mercado actual de Nintendo es el de las consolas portátiles. Tienen una consola vendiose como churros, con potencia suficiente para mover sus juegos y no tienen competencia.

¿Alguien me explica el por qué de los lloros? Porque si es por que no han anunciado un modelo pro superior, para el cual deben sacar juegos mejorados y abandonar el modelo anterior, no tienen ningún sentido.

3
Izalith

La verdad es que tenía expectación por la Switch "Pro", pero menudo mierdón de anuncio. Para anunciar esto podrían haberlo hecho en el E3.

intelntl

y Netflix pa cuando

Larnox

Se han acordado de arreglar los Joycon? O van a tener la vergüenza de vender la misma mierda defectuosa

Aidanciyo

Negro puro a 12fps

1
Popino

#84 No la están sacando, salió en marzo de 2017.

Y recordemos que es una consola portátil con la posibilidad de conectarla a la tele, no nos confundamos.

Radiokid

Joder que minimo poner 1080 en portatil. Oled a 720 se debe de ver horrible.

1 respuesta
Aur0n

Misma potencia, en serio?
Vaya puto desfase… van años tarde y mal con semejante mierda.

Nerviosillo

#97 Vita OLED iba a menos de 720p y se veía de lujo eh.
Que ni de coña defiendo esto, pero la resolución tan alta en una pantalla tan pequeña no se nota tanto, o eso tengo entendido.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#99 la vita tenía 5" no 7 y no se veía "de lujo" ni de coña y era oled rgb no pentile.

La switch oled tiene menos ppi y seguramente sea pentile, es un fail del 15

vita = 220dpi
switch oled = 209 dpi

si es pentile, equivaldrá como un 30% menos de resolución

1 respuesta
Radiokid

#99 bueno a ver si sale el típico video de comparativa, digo yo que mejor se verá sino que sentido tendría?

sagem9

Ojo que está viene a reemplazar a la switch normal. No me extrañaría que anuncien una oled pro o algo así y así ya tienen las dos versiones en el mercado.

Vireca

Y aun así seguirá vendiendo como churros. Vaya puta vergüenza de empresa

1 respuesta
dalorend

Vaya panda de hijos de la gran puta. Sin mas.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#101 Pues me engañará la memoria o no tendré ojos biónicos, pero yo lo flipaba con lo bine que se veía mi VITA xDDD

Si dices que la OLED de la VITA es mejor que la de la switch te creo eh. Que yo ni zorra de pantallas.
Pero a veces me da que os pueden más los números que el resultado visual real.

2 respuestas
Hazzard

La culpa será ahora de los fans, lo que hay que leer. La culpa ha sido de la peña con los rumores vendiendo humo, esto es un producto más, el que quiere que la pille y ya está.

La lite también está ahí para el que la quiera.

1
elsabio

como mola ver a nintendo ir a su puta vola jajajaja son unicos

k0yi

Mintiendo.

Petrusin

Vaya racha de perlas que lleva Nintendo...

B
#107Nerviosillo:

Pues me engañará la memoria o no tendré ojos biónicos, pero yo lo flipaba con lo bine que se veía mi VITA xDDD

Porque se veía de cojones, no sé qué se ha fumado. xd

Esperaba una "true pro", pero a la vez no. Como ya han dicho más arriba no parece que la necesiten.

3
Vyrtu

Y pensar que por 50€ mas puedes tener una PS5 sin disco..

1 respuesta
Pga-

#113 Pero no podrías jugar a juegos de la wii U.

2 1 respuesta
verseker

Alguien soñaba con soporte DLSS? xDD

#58 El xenoblade de la 3ds te saluda

Joder, que no paren los loles en este hilo.

radius

La gente se hace pajas con los rumores de "insiders" que solo buscan llamar la atención, que si 4k, dlss y su puta madre y al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
Kalgator

#114 Ni cagando en el baño con una oled, bueno si, podrías, metiendote la tv en el baño :new_moon_with_face:

Hachu

La Psvita del futuro.
Sonybros hemos ganado

K

Madre mia parece que han abierto el grifo de mierda por el hilo XD, se ve que duele que haya nitendomination en japan. Por lo menos en esta consola se podrá jugar a algo.

1
AlexGc

GRANDES, yo seguramente vuelva a comprar otra. Con esta sería mi cuarta Switch xdd

Nada como poder jugar al Luigi's Mansion con la oled.

Usuarios habituales