Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

K-2

Menuda broma, y aún así les van a llover los billetes igual

SikorZ

Nintendo con la ley del mínimo esfuerzo, es lo que tiene no tener competencia, puedes estafar como quieras.

1 respuesta
keygy

#122 para que vas a invertir mas si luego te llega una co-co-copia del mario de turno y vende casi o mas que un FF7R? o de los juegos mas lamentables que ha sacado la franquicia de pokemon y se pone casi top ventas de la saga?

Nintendo lleva 20 años con la misma estrategia de refritos y la gente lo sigue comprando.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
SikorZ

#123 No, si desde el punto de vista empresarial debe ser la hostia eso de llevarse millones sin esfuerzo.

Ahora, yo como no soy el dueño ni me tienen en nómina lo que me importa es la parte del cliente como es lógico.

1 respuesta
EnderFX

#107 ni puto caso. Yo la tengo en un cajón y el año pasado estuve metiéndole homebrew y mierda y volviendo a probar y sí, la Vita se ve de lujo.

3
keygy

#126 si en eso estamos de acuerdo, el problema es el consumidor al final, es una consola destinada a un publico muy casual o que no le importan ni los ppi, ni los 4k ni pollas en vinagre, el cliente medio si se le rompe los joycon pues compra otros y piensa " habra sido mi hijo que es un manazas"

1 respuesta
1 comentario moderado
bLaKnI

Yo por ejemplo, tengo a los peques que se desviven por una Switch.
Aun vamos con la Wii U.
Esperaba la PRO, pero tengo el refrito. Seguramente caiga...
¿Qué remedio?

1 comentario moderado
Leagrove

¡nueva nintendo switch oled, pantalla más grande y mejor, ethernet, gran precio y este año! - sasel

Pues ya estaría, nada mas que aportar.

TRON

La parte buena de esto es que seguro en muchos sitios harán rebaja de la actual para quitase stock y aquí es cuando tenéis que aprovechar.

SikorZ

#128 Hay de todo, yo la tengo también y no por ello pierdo espíritu crítico.

Pero vamos, que las cosas son como son y ya está, está claro. Están en su derecho igual que yo también de no volverles a comprar una consola, que es lo que tengo pensado hacer.

1
Ivan007valla

Cómo se ríen de la gente estos xD

No podrían haber metido un SoC que mueva los juegos a 60 FPS estables y que no se cague encima cuando pones 2 muebles en el animal crossing, no, una pantallita OLED, palmadita en la espalda y dame tu dinero.

Mastema

Ni si quiera hace falta un salto de potencia como para mover todo a 60fps. Yo me conformo con que sea una mejora que permita dar lo que se prometió con el modelo original: 720p.

4
Furito

Pues gracias Nintendo, yo pensaba que me iba a tocar renovar la Switch para los futuros juegos y tal, pero ya veo que van a sacar un refrito con mejor pantalla.
Gracias Nintendo.

B

Pues lo agradezco, así no se me queda obsoleta la normal

1
ZaGo

No compré WiiU, y tiene toda la pinta que tampoco lo haré con Switch como su sucesora sea retrocompatible. Se ve que Nintendo no quiere mi dinero.

Habrá que esperar a 2022 a ver si se anuncia sucesora y entonces caerá de salida para jugar lo que tengo pendiente. Mientras tanto sin prisas.

ratedx

Seguid matandoos en vuestra guerra de consolas que yo disfruto de mis ps4-switch-pc

6
B

Cuando el anuncio enseña mas el catalogo de juegos y los chorri accesorios que la propia "mejora" de consola dice bastante.

2
B

Una cosa: entiendo que es una pantalla oled, pero la resolución se quedará igual?

1 respuesta
Dry-Prime

Lo peor de todo es que parece que van a sacar los joycons con el mismo problema que la switch normal, hasta con la nueva revisión no se librarán del drift...

No sé que mierdas pasa esta gen con los mandos con drift entre Nintendo y Sony se están coronando las 2

Liquid-Sam

Vamos, que no hice mal comprando hace 8 meses la switch xD

Mastema

#142 Sí. También es una pantalla más grande, por lo que la densidad de píxeles empeora.

1 respuesta
E

Serían de estúpidos sacar una Pro ahora ya que están vendiéndola como churros, mejor una pequeña mejoría y se venderán igualmente con esa pequeña mejoría.
Vease con la Game boy, sacaron 2 años más tarde la Pocket y otra no me acuerdo su nombre la de color creo recordar y 2 años después sacaron la advanced.
Porqué no seguir con esa estrategia? Si así se vendió x5 veces de hardware
A los fans de Nintendo le sacan un Mario 1 y lo van a comprar si o si!! Le sacan un zelda de la super nintendo y los fans lo van a comprar si o si, porque Nintendo no lo va a seguir haciendo? Sería de tontos no hacerlo, mientras se dan mucho más tiempo a sacar alguna tecnología nueva en la futura "Pro" si llega claro.

angelrcd

Esto me recuerda a la 3DS XL, la pantalla mas grande pero los juegos siguen con la misma resolución de mierda, al final en la XL había unos dientes de sierra de la hostia y se veía mejor en la normal.
Que decepción.

Josekron

Al menos podrían haber solucionado el tema del bluetooth y cascos sin tener que ir a soluciones de terceros...

Mirando el lado bueno, para los que aún no la tienen y la quieren, es tontería seguir esperando. Cuando me compré la mia estaba con el runrun del nuevo modelo y a lo tonto hace más de un año que la tengo.

V-ChakSorZ

He sido usuario desde que tengo memoria de casi todas las consolas de nintendo (snes, nintend64, game cube switch wii ds gameboy color, advance...) pero esto es ya vergonzoso creo que ya no me compro ni una mas a tomar por culo nientiendo

Radiokid

Yo creo que no nos tiene que sorprender tanto, con la game boy, ds y 3ds paso lo mismo, van cambiando haciendo la pantalla más grande, un poco mejor la batería etc, revisiones cada 2 años.

Usuarios habituales