Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

ZurdoK

#12 Qué haces con ese gif de avatar

1 1 respuesta
anix66

5
B

#145 pues vaya mierda

ayls

wow 64 gigas se han superado ,cuando sacan por 15 euros mas el modelo de 128 gigas

1 respuesta
Mega-Ninja

#154

ram

ok

1 respuesta
ayls

#155 a cualquiera se le escapa campeon

Overwatch

#90 Para la próxima generación... se podrá jugar en 1080p, dont worry xD

Y sabiendo que siempre llegan muchos años después que la competencia y con un hardware inferior, saldrá de aquí 2 o 3 años, otra consola de nintendo pero seguirá estando por debajo de lo que se espera.
Que ojo tienen buenos juegos y yo he tenido la wii u y no me quejo, pero algo más de potencia para no racanear con las resoluciones estaría bien la verdad.

1
B

Venga gente, que hemos venido por los memes

1
Doest

#6 O ninguna tras tener alguna y venderla simplemente por el 0 catálogo más allá de los 4 juegos de siempre marca Nintendo o juegos en su mayoría de tipo RPG.

Ahora. 4 años esperando una mejora sustancial, un upgrade con todas las de la ley y solo nos han mostrado una decepción llamada ninti switch oled con 4 mejoras sustanciales🤦‍♂️

Si es que hasta las "consolas portátiles" con SO Windows como son la Aya Eve, Aya Neo, GPD Win 3 o ONEXPLAYER le comen la tostada a pares 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

3 respuestas
acerty

#159 Ya pero y los juegazos que?

B

#159 ¿Para qué quieres Switch nueva si tiene supuestamente 0 catálogo?

Mucha decepción veo con tan solo rumores, nunca se confirmó una switch pro.

Mr_Satan

Lo peor de nintendo son la gente que suelta rumores, no de nintendo.
Luego nos la pegamos por dar voz a esos tipos y creernos todo lo que sueltan y que en algo acertarán de 100 rumores que lanzan.
Luego también culpa de los fans por comprar cosas con 0 trabajo como el all star o el zelda con filtro y por último por pedir 200 refritos en vez de pedir juegos nuevos o nuevas ips.

1 1 respuesta
verseker

#162 sí la verdad que soltar cosas lógicas debería ser pecado

"Se rumorea que Nintendo sacará un sistema online completamente integrado con su consola y útil" uuu maldito especulador, no le creáis

"Se rumorea una versión pro de la switch" uuuu qué dices hereje

Y así con todo.

Siendo serios: que hubiese en el tintero una revisión de la switch era lógico. Llámala pro llámala energía, pero algo hay y en efecto así era. Que lo que haya sea pura basura inútil que no acaba de convencer no es culpa de los rumores.

Es lógico que el mercado quisiese una switch adaptada a los tiempos. No puedes culpar al mensajero.

Yo era de los de "cuando salga una versión pro me.la.compro" xdd y bueno, pues ya me espero.

Fosht

#151 ten cuidado que se chocan xD

1
N

#159 No seré yo quien defienda a Nintendo a ultranza pero en este caso estás comparando a la switch con bichos que rondan , en el mejor de los casos, 700 euros...
Cómo comprenderás, como para no ser más potente. Piensa además que esas consolas portátiles deberán lidiar con Windows si quieren 100% de compatibilidad con juegos de pc, ahí tenemos otro hándicap.
No sé, a mí está consola me parece que la sacan para alguien que no tenga una switch ya, no para los que ya la tenemos y queramos un modelo pro.
Entiendo la decepción de muchos pero es que es verdad que las pajas mentales fueron producto de rumores en los que nunca participó Nintendo.
También es verdad que estoy convencido que sacaran un modelo pro tarde o temprano.

Erethron

Entre el Zelda SS siendo un puto port del de wii hace más de 10 años y esta nueva consola me parece que al usuario nintendero de toda la vida se están riendo en su cara.

Van a por otro público, no al fan de nintendo.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Todavia me estoy riendo en esos que vienen diciendo 6 años que la compraran cuando llegue la pro xddd

6 1 respuesta
GeO-Granada

#167 Que no rompa el ecosistema pero que funcione a 720p en portátil y a 1080p en la TV, no creo que sea pedir demasiado. Ah sí, y un sistema digno de comunicación por voz y un bluetooth, que no estamos en el año 2000.

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#170 Pues nada todo correcto, he terminado la conversación porque no va a ningún lado y no tengo edad como para perder el tiempo xD

2
TRippY

Jajaja, es tan anticuada esa consola que ya ni fabrican esas tablets cutres, se han pasado a oleds por cojones y problema de proveedores más que por upgrade.

Tal vez con la new nintendo Switch xxl 2.0 tengamos una consola que corra bien el mario 64 a 1080

Naith

#168 yo ya me espero a la Switch 2

1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

#170 la One y la PS4 pueden con 1080p en casi todo y tienen 8 años, pero tu a lo tuyo.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero nintendo no me jodas xDDDDDDDDD

ManOwaR

Yo tenía esperanza en que mejorasen la calidad de los joycon, que es lo que más me hizo arrepentirme de comprarme la portatil, pero ni eso...

X-Crim
1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

Esto me recuerda que llevo mas de 3 meses sin cargar la switch, voy a ello para que al menos no se joda la bateria

Usuarios habituales