Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

Cl0ud7

#199 es que es eso, ya van hasta tarde para una Pro, y siendo la Switch una consola portatil yo seguiria mas un modelo similar al de los móviles, sacando una revision con mas potencia cada 2 años con cada nueva gen de Nvidia porque la consola no va sobrada de eso y en algunos juegos la resolución es infumable.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Jygokusama

#192 idem. Yo no me gasto la burrada que me parece que cuesta la consola con la potencia que tiene, el precio de los juegos tres cuartos de lo mismo.

Sobre lo de la "nueva" consola, menuda cara tienen, pero claro la tienen porque hay quien se hasta el dinero en Nintendo cuando claramente se están riendo en tu cara.
En resumen nada nuevo bajo el sol y totalmente esperado.

1
NaRcO

No entiendo a que viene tanta queja. No es una consola nueva, es una revisión de la Nintendo Switch base. Ya saldrá una nueva en uno o dos años, eso seguro.

Fecha de salida Nintendo Switch: marzo 2017
precio actual 2021: 340-350€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-JUEGO-SEGA-A-ELEGIR/P03326

Fecha de salida PlayStation 4: noviembre 2013
precio actual 2021: 300€
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/CONSOLA-PS4-FALLOUT-76/P03543

Los packs son un simple ejemplo, tampoco me he puesto a rebuscar. Pero siempre que sacan packs son juegos es para tratar de aumentar las ventas sin rebajar el precio de la consola porque son ya juegos que están amortizados casi siempre.

PS4 ha bajado muy poco de precio en comparación para los años que lleva en el mercado y encima con la sucesora ya a la venta porque VENDE (y porque no hay stock de PS5) . Que si potencia que si componentes baratos bla bla bla, que yo sepa la PS4 no lleva una pantalla integrada (OLED o no OLED) y además usa tecnología de AMD que siempre es más barata que la de NVIDIA. Que dramática es la gente.

1 2 respuestas
Jygokusama

#214 lo triste es que con la diferencia de año de salida una y otra ps4 es muchísimo más potente y en comparación de potencia bastante más barata.

2 respuestas
Mewtwo

#215 por que la potencia lo es todo :man_tipping_hand: ademas de que ps4 tambien es un sistema en el cual puedes jugar en el bus

1
NaRcO

#215 La portabilidad es lo que tiene. Si todo fuese por la potencia entonces PS5 debería ser más barata que Series X

3
Io-

Nintendo nintendeando. Y la peña pasando por el aro como siempre.

1
Dante88

Dudo que Nintendo vaya a ir renovando el hardware de Switch cada X años, porque a gran parte de su publico se la sopla el hardware.

Sacaran una next-gen con features bastante llamativas: gimmicks, cosas sociales, etc. Y sus nuevos juegos serán cross-gen y si los juegos en la Switch te quedas sin las features nuevas.

Modelo Pro, pero pro en nuevas funcionalidades, más allá de los fps y la res.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EuRyNomE

Mi voto va en que tienen pensado hacer como hicieron con la generación DS/3DS; ir sacando modelos un poco más potentes pero siempre manteniendo retrocompatibilidad.

FerPina

#206 Porque la switch no se vende para jugar a cosas portatiles, se vende por los 4 exlcusivos de nintendo. Asi que eso no cambiaria nada.

A

Lo que nunca voy a entender es lo que se le exije a Sony y Microsoft y a esta gente la gente no le exije nada, los argumentos son because Nintendo y punto

3 1 respuesta
C

Oled sus cojones...

9
leo27

Qué ganas de jugar el nuevo Zelda a 35 inmejorables fps.

Edit: Por qué en los hilos relacionados con Nintendo se moderan comentarios que simplemente no dan una opinión positiva sobre el producto?

Hachu

#223 Si no fuese por Nintendo las consolas portatiles habrian muerto en favor del movil, asi que por mi como si van pasito a pasito con toda la calma.

1 1 respuesta
sagem9

Yo creo que sí bloomerg dijo que había una versión pro en camino, esa versión pro llegará más pronto que tarde. Esta gente cuando dice algo es real. De cara al próximo año seguramente algo veamos.

K

Nintendo no te vende graphic whorismo desde wii, te vende que puedas jugar juegos de calidad de forma decente y con gráficos vistosos de videojuego de toda la vida. Si quieres todo a full graphic real life ve sacando la cartera por que para una portatil no van a ser 350.

A parte tiene junto a PC el mejor catalogo con exclusivos más variado de videojuegos actualmente y algunos piezas maestras en su genero, que le pasan la mano por la cara a la competencia.

Ah, y lo de la switch pro es mentira no existe esa consola, exiten la oled, la normal y la lite.

1 2 respuestas
sagem9

#228 discrepo contigo en que switch tiene el mejor catálogo junto al pc. Tiene muy buen catálogo, pero no llega a los niveles de PlayStation y Xbox. Hay muchísimos triple A muy buenos que no están en switch precisamente por falta de potencia.

A

#226 No creo que eso sea verdad, pero vale xddd

Nintendo está tanteando el terreno movil, te recuerdo que ha sacado IP's en moviles

Aidanciyo

Gracias Cemu

1
SuperMatute

Si Iwata levantara la cabeza...

GeO-Granada

Hay gente que usa el mantra de "es que es una portátil... La potencia no puede ser igual... Blabla".

Hoy día hay soluciones de SOBRA para aumentar el rendimiento. En 2017 cuando salió , pues bueno , ok. Pero meterle casi el mismo procesador en 2021 es querer sacar dinero a tope. Hay móviles de gama media (200-250€) con pantallas a 120hz, más RAM y más rendimiento. No me creo que Nintendo no pueda hacer lo mismo cobrando 100€ más, otra cosa es que os conforméis con la primera gilipollez que se os pase por la cabeza que sirva para autoconvencerse.

¿Qué menos que llegar a 720p en portátil y a 1080p en dock? No pido que sea con gráficos igual que una PS4 pro, pero joder... Es que son unos estafadores. Y soy el primero que estoy encantado con la consola, pero eso no quita que no tengan que mejorar y dejar de ser unos cutres.

1 2 respuestas
ratedx

#233 los de Nintendo llegan todos a 720 en portatil y 980/1080 dock.

1 respuesta
GeO-Granada

#234 Sí, díselo a Xenoblade en portátil, a Crash Bandicoot, a The Witcher 3, Spyro... Los de Nintendo llegarán la mayoría, pero eso no quita que no puedan mejorar la consola. (Algunos de Nintendo rascan en los fps que no veas )

1 respuesta
ratedx

#235 no sabía que crash bandicoot y the witcher los habia desarrollado nintendo.

1 respuesta
GeO-Granada

#236 No has visto la aclaración que he hecho después xD Los que menciono al principio no lo son, pero son JUEGOS para ser jugados en su plataforma, los de Nintendo llegarán , pero algunos pegan unos bajones de FPS interesantes. Sea como sea, si a ti te sirve que los 4 Marios vayan bien, pues mira, eso que gana Nintendo teniendo a clientes que se conforman con poco.

2 respuestas
ratedx

#237 pues no xd

sabeis lo que es mejor de todo? que ahora los de bloomberg estan escondidos y no dan informacion sobre el anuncio, incluso algunos dicen que no, que esta no es la PRO y que sigue habiendo rumores de dicha consola xdxdxd

A estas alturas veria mas factible hablar de switch2

2 respuestas
ratedx

#237 que puta mania teneis que dar las cosas por hecho, tu que sabras que juegos tengo o dejo de tener, yo no me mato por ninguna consola y me suda los cojones lo que hagan, que si sale un juego que me gusta y quiero jugarlo pues me lo compro en la plataforma que me de la gana, que para eso tengo 3 donde elegir.

1 respuesta
GeO-Granada

#238 Esos sí que son unos trolls buenos, cuando pasen 2 años y salga ya dirán "MIRAD, AQUÍ LA TENÉIS JEJE"

#239 yo tengo juegos de todos los tipos en Switch y algunos de ellos van a resoluciones bajas, se ven borrosos y con pocos FPS. No son injugables, pero no es de recibo que saquen una revisión y dejen el procesador tal cual. Vuelvo a decir, me alegro por gente como tú que todo les parece bien, pero a mí no y estoy en mi derecho de decir que es una compañía muy cutre.

PD: Yo también tengo plataformas para elegir, una cosa no quita la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales