Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#3656 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/goblin-vs-gnomes-listado-mazos-comparte-tuyo-525638 ;)

Chicos, creo que podríamos darle bastante vidilla a ese hilo con nuestros mazos, ¿no? Yo no lo hago porque soy un noob :P

C4TInD

No sé si llorar. O llorar mucho. O morir entre un mar de lagrimas.

18 sobres: 2 legends y dos epicas. No lloraría si no fuesen puto cancer de sida de ebola con diarrea tifoidal.

3 respuestas
guilles

#3662 Llorar? Te cortaba el cuello hdp. #3660

1
B

#3662 pues esas dos son bastante decentes. Dr Boom tiene la gracia de las dos bombitas que visto como funcionan cambio completamente mi opinion, estan muy bien. Y Blingtron es una carta bastante decente para aggro, creo que va a estar en todos los decks aggro que no sean rogue/warrior.

1 respuesta
Colombo-5

Las arenas nuevas dan sobres viejos PQ!!!!

VioToR

otro que se suma a la queja del sobre de la arena...

jilker

hay alguna forma de reportar lo de las arenas?

Bayx

Yo acabo de terminar una arena y me ha dado nuevo

archienemigo

Cuantas has ganado

archienemigo

Es que yo por lo que leo no dicen en ningún momento que de sobre nuevo. -> #3652

P

Estoy haciendo arena, voy 1-0 a ver que dan

manufontes

acabo de terminar una arena que empece ahora, y dan packs viejos

SniPy

me acaban de humillar con un warlock de mechs en turno 5 :(

C4TInD

#3664 Tan decente es la de las armas random? A mi me parece shiat de las gordas xD Y la de las bombas no sé, no la he visto en acción pero tampoco me llamaba nada de nada. Lo cambio por un Grahzilla o on Vol'Jin xD

DanteLr

De 5 sobres, lo más raro que me ha tocado es una épica de druida "susurros oscuros" puta vida tete

archienemigo

Me han destrozado con dos vigías flotantes que se habrá quedado agusto. Vaya carta.

S

#3662 Dr. Bom es bastante buena eh. ¿Has visto el efecto de las bombas que pone?

FelixArgg

Siguen dando sobres antiguos en arena? :S

P

Como den sobres antiguos en arena no juego al hearthstone ni con tus manos xD

creamfield

Eso parece, en NA anoche me dieron nuevos y todo correctamente... lo suyo será no draftear arenas hasta saber algo del asunto.

FelixArgg

Pues yo ya empece una, la terminare y no jugare mas arenas.

KojOnudO

cuando piensan poner la tienda up otra vez estos retrasados ?

2 respuestas
B

#3682 Yo veo la tienda funcionando. ¿Se te habrá jodido?

1 respuesta
R

#3682 #3683

Yo también la tengo cerrada, y Arenas también :/ He mandado ticket y pregunta por twitter, a ver si responden.

Yo intenté comprar sobres la primera vez que tiró, me dio error, y ahora al volver a entrar me la encuentro cerrada.

1 respuesta
B

#3684 Es posible que, si te dio error la primera vez, se te haya quedado cerrada. Eso ya pasó con el lanzamiento de Naxx. Esperemos que no sea eso, porque algunos han estado sin tienda y sin arenas mucho tiempo por un bug así :(

1 respuesta
R

#3685

Digo yo que si ha pasado una vez, estos ineptos hijos de puta sabrán que hacer para que no vuelva a ocurrir, y más si la primera vez lo han solucionado, aunque tarde, pero lo han hecho.

No hago más que ver a los de mi friendlist abrir legendarias, me cago en dios.

C4TInD

Vale, corrijo lo dicho. El Dr. Boom mola xD

Al de las armas random sigo sin encontrarle sentido.

KojOnudO

yo compre 16 sobres con gold , al intentar abrir el 1o , el juego peto , entre otra vez ( despues de 20 mins aprox ) y ahora una vez abiertos mis sobres ( con desastroso resultado ) resulta que tengo la tienda xapada xD

1 respuesta
jk11

Mi tercer sobre:

R

#3688

Me ha escrito Zeriyah:

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/15539155020?utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Ft.co%2FAql0NuoebZ

1 respuesta

Usuarios habituales