Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

yo estoy jugando la expansión en ranked Kappa

3 1 respuesta
tDarka

#2281 ¿Como has quitado el heroe dorado con photo? Sabemos todos que lo tienes en gold.

5
Tharduus

Yo estaba apostando por el Chamán y tal, pero parece que se lo han cargado un poquito con esta expansión.

¿Algún consejo o intuición de qué clase puede estar diver a partir de ahora? ¿Druida quizá?

1 respuesta
Parsifal

#2283 por qué te da la sensación de que se lo han cargado? Yo creo que es pronto para decir.
Por otro lado, demonlock puede ser fun. O warrior aggro también

1 respuesta
Tharduus

#2284 Pues... no sé. Igual que tenía la impresión de que no era la clase más mimada antes del G&G, ahora veo que tampoco le han tocado las mejores cartas. Y la legendaria es un poco bajonera. Pero sí, aún es pronto para todo. Además el tótem curativo puede ser clave.

Demonlock puede molar con la nueva legend, cierto. Warrior aggro no me he informado de cómo iría el tema. Y lo de Druid lo decía por Malorne, que me ha ecsitado bastante xd

Lluvia4D

chaka chaka version inglesa, en frances

[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/VO_GVG_002_Play_01.mp3[/media]

trog

[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/VO_GVG_067_Play_01.mp3[/media]

voljin vs garrosh

[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/VO_GVG_014_Play_Special_03.mp3[/media]

hello hello

[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/VO_GVG_085_Attack_02_ALT.mp3[/media]
[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/VO_GVG_085_Play_01.mp3[/media]

3
B

chugga chugga chugga, creepy sound ftw

Ricky5

alguna paginas con todos los sonidos en castellano de las cartas nuevas?

crixmaster

Yo me he enamorado del chaka chaka. A parte del grito que hace, la imagen también esta guapa XD. Dos arenas con mago que he hecho y en las dos lo he cogido solo para disfrutarlo (tampoco os penséis que estoy loco, las otras dos opciones no eran gran cosa) jajajaja

La versión francesa no me gusta tanto.

1
B

omfg

3 1 respuesta
DokSleepless

#2290 Lo bueno es el tio al final observando el "cementerio" en plan que coño habré echo mal xD

M

según la conferencia mediavidera de la expansión , la legendaria esa no valia un cagao xd

1 respuesta
B

#2292 mirate el video otra vez anda...

http://www.twitch.tv/synapsish/b/596015437?t=209m00s

Al unico que le parecio mala es a Onehit, que dijo q era una mierda al principio. Reflexion, inger y yo estabamos desde el principio a favor de Mal'Ganis en decks con demons.

Es probablemente la mejor carta de Warlock que han sacado en GvG, y 3 de 4 llegamos a esa conclusion en el stream.

Ademas, a ti q mas te da, es legendaria, es p2w, esa carta no es para ti

5
N

Mal'Ganis es otra vuelta de rosca a Alextrasza y Jaraxxus, la habilidad de los demonios está bien como añadido pero por coste y efecto es otra manera de hacer lo mismo, evitar morir y controlar a partir de ahí. La diferencia es que Mal'Ganis ante un removal directo no hace nada y Alex y Jaraxxus mantienen los efectos (ganar X vidas) después de ser jugados.

2 respuestas
B

#2294 la diferencia es que es un demonio muy tocho para control

por lo que la sinergia con esta carta es brutal

obviamente jugarla por su coste no es demasiado bueno, excepto con la partida estabilizada o tras sacar jaraxxus

2 respuestas
Alekh

#2295 Esto es lo que yo pensé cuando vi la carta. No entiendo razonamientos como los que dice #2294. Está claro que Mal'Ganis no viene a sustituir a Jaraxxus.

Es una carta para otro contexto de baraja, en ningún caso una handlock, ya que no sería mejor que Jaraxxus, en casi ningún caso. Lo bueno de esta carta es que puede ser invocada, cosa que Jaraxxus en la mayoría de los casos sería perjudicial. El que tenga ese +2/+2 la hace muy buena al ser invocada en turnos tempranos, no solo como finisher.

Otra ventaja que tiene frente a Jaraxxus es que no tenemos que esperar a curarnos hasta que se juega, además el warlock va ha poder curarse más, y de otras maneras. Es una carta pensada para una baraja Demon y se utilizará si el resto de cartas acompañan, pero la carta por si sola es muy buena.

1 1 respuesta
friki_bleach

que legendaria os vais a craftear nada mas salga GvG?

yo estoy entre juggernaut, mal'ganis y la trituradora antigua, consejos?

B

Yo ninguna, jugare un par de meses hasta decidir que craftearme. Vivire de lo q salgan en los sobres y de los decks actuales... pensad q los decks de ahora van a seguir siendo decentes, no van a ser injugables ni de lejos.

B
1
Alekh

hay algunas que son must. La de priest es muy buena, el trogg se lo va craftear todo el mundo, la de warrior y druida irían detrás.

mal'ganis no te la recomiendo de primeras, porque no encaja en ningún mazo competitivo actual.

El first day para todo el mundo y la primera que vamos a ver spameada por todos lados es el trogg, más que nada porque desde el nerfeo de la bengala, al mago freeze no hay quien lo pare, siendo tan bueno contra agro y priest a la vez.

B

yo day 1 me voy a craftear la de priest, el resto esperaré un poco a ver como evoluciona el metagame

spoiler
Ophiell

Al principio esperaré que va saliendo en los sobres jugando arenas.

La primera neutral Troggzor seguro y luego de clase me gustan mucho las de Priest o Warrior, también tengo curiosidad ver como funciona la baraja de chamán murloc o la demonlock.

¿Qué tal veis las épicas?

2 respuestas
B

#2302 malas casi todas, ya lo comentamos en la charla, suelen ser muy situacionales y la mayoría son malas (las neutrales sobre todo, las de clase suelen ser "decentes") :/

Jaglar

El trogg esta rotisimo si o si, la habilidad aporta tantas cosas que la veo en casi cualquier mazo

Alekh

#2302 La sierra del warrior , recombobulador, robomejorador, atracador vil, fingir muerte (vamos a odiar más todavía al huntard),

B

Se está subiendo la charla a youtube para los que no les va en twitch, supongo que para esta noche estará, luego pongo link

legionella

¿A partir de mañana se podrá jugar en tablets Android? ¿Se sabe la hora?

No veo el momento de echar mis partidas en la cama xD

Ke1ser

La expansión sale el Martes 9 pero que será el Martes a las 00:00 o durante la mañana o tarde?

1 respuesta
B

#2308 me da que a las 00.00, así lo hacian con naxxramas al menos, total solo tienen que darle a un botón , el parche ya está dentro

1 respuesta
GuilleMagico

con lo de trogg sus referis a la legend no?

1 respuesta

Usuarios habituales