Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Macharius

#2428 Lo de abrir 500 sobres o más tiene su gracia.

B

#2425 yo pensaba eso, pero es un 2-4 con "cargar" que da spell power y tiene sinergia con el poder de héroe

si se juegan priest de minions/mechs creo que va a tener algo de juego,

el priest midrange de mechs algo agresivo creo que va a tener cabida

1 respuesta
iomegakek

Al final ha puesto tope en 260, 420 sobres va a abrir

si con 600 te daba de sobras para tener todo el expert set, con 420 de los nuevos va a tener polvos para hacer 10 legen doradas xDDDD

Macharius

¿a que hora se supone que lanzan la exp?

B

"early afternoon PST" PST son 9 horas menos que aquí así que echar cuentas, yo digo que para las 12 de la noche

1 respuesta
FLoN

#2435 ojala, así me dejo los sobres comprados y ya mañana es solo abrirlos XD

1 respuesta
Soumynon

Espero que lanzen también el juego en Android.

Aegar

#2436 No compres/abras 459450950 sobres del tirón nada más estar disponible GvG.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Como puedo saber cuantos sobre he abierto?

Pk blizzard no me da estadísticas de nada :_

Aegar

Pero como mierdas tiene casi 51K viewers el chino mierda este.

Por los clavos de Cristo.

2 2 respuestas
B

amaz es para verlo 10 minutos, más de eso te implosiona la cabeza

prefiero ver a reynad y spamear PJSalt

btw NA vuelve en 1h del mantenimiento, veamos si con GvG implementado o no, lo dudo

iomegakek

#2440 es un showman, le da al público lo que quiere. Las payasadas venden tío xD

1
B

#2432 el problema es el Spell Damage, que en Priest no hace absolutamente nada. Si fuera taunt, sería la poya, porque precisamente es lo que más le falta a Priest desde que le quitaron Fade en la beta.

Anda que no vendría bien esta carta para Priest, madre mia que cartaza que era xD

iomegakek

habiendo un removal como holy nova yo no subestimaría el poder del spell power

1
M

Por que dicen que es marica , y subio muchos viewers con una herida que se hizo en la nariz AJJA absurdo

B

holy nova y y 2 copias de holy smite que serian perfectamente jugables para combos con el Vol Jin,

no es tan useless

1
FLoN

#2438 Porque?

1 1 respuesta
M

yo en verdad no se que hacer , tengo 2300 monedas y en verdad no tengo casi nada de las clásicas.

Si jugar solo arenas sin comprar hasta que se me acabe e ir practicando e intentar ganar mas monedas o comprar 15 sobres o así y el resto arenas xd

B

#2447 posibles bugs/sobrecarga de tráfico, como los hubieron en naxxramas que dejaron a la gente sin dinero y sin cartas hasta pasadas una semana

1 respuesta
Lluvia4D

yo esperare a que nadie se queje de que no le va la tienda o que compro X sobres y no le dieron nada, antes de comprar

1
Kassie

yo creo que en NA en cuanto acabe el mantenimiento activaran la expansion

FLoN

#2449 ops thx, yo esk en naxx como taba currando, cuando lo pillé no tube problema ninguno ^U XDDDDDD poooo me esperaré -.- xD

B

en teoría el mantenimiento acaba en breves instantes, así que saldremos de dudas, hype is real

1 1 respuesta
B

#2453 na sigue sin ir :P

Voy 4-0 en una arena despues de un 12-0 en la anterior, en serio, que malos son los putos yankis

B

gotta trust twitch chat

1
B

GVG out después del mantenimiento

confirmed

(en NA al menos)

my dick is ready

Lluvia4D

#2440 hace tiempo decían que usaba bots

http://www.teamliquid.net/forum/closed-threads/456140-amazs-stream-viewers-bots

1 respuesta
Aegar

#2457 Yo es que sino no me lo explicaría, si el pibe este es un random que ha aparecido de la noche a la mañana, ni siquiera los que tienen una fan base mucho más grande de atrás, no llegan a esos números ni de coña.

keke97

En EU tenemos mantenimiento desde las 01:00 hasta las 02:00, preparad las carteras

Kassie

en NA se extiende el mantenimiento GGWP

Usuarios habituales