Anunciada una nueva versión de Nintendo Switch con mejora de la batería

Zh3RoX

Nintendo Japón acaba de anunciar que a finales de agosto se lanzará una nueva versión de Nintendo Switch la cual contará con una importante mejora de la batería, pasando de una media de 2.5-6.5 horas el modelo actual (dependiendo del juego, del brillo de la consola, el tenerla conectada al Wifi o no, etc.) a entre 4.5-9 horas el nuevo modelo, el cual llegará entre finales de agosto y principios de septiembre.

Por ejemplo con Breath of the Wild se pasará de una autonomía de 3 horas con el modelo actual a 5.5 horas con el nuevo modelo. Dicha versión mantendrá el mismo precio que tiene la consola en la actualidad.

verseker

4,5 horas y 9?

Menudo arco no? según si la tienes encendida o apagada supongo.

4 2 respuestas
wanchope9

pero que sentido tiene no ponerle esta nueva bateria a la switch lite, que es exclusivamente portatil?. Yo me pierdo

1 2 respuestas
Calzeta

#2 Según el juego.

No chupa lo mismo BOTW que el Buscaminas.

pantocreitor

A ver si se puede pillar por ahí de repuesto y se la cambio a la Switch de ahora xD

1
ObiJuano

#3 La de la lite es mas pequeña. Me imagino que la normal desaparece y la sustituyen por esta

1
DuCKMaN

#3 Tamaño supongo

Syuk

Me espero al mes que viene a reservar la Switch model 1.0.5 con la batería que dura entre 6 y 17 horas. Pero para los más pacientes, esperaría mes y medio más por la Switch model 1.0.6 extended pack Championship Edition con media hora más de batería.

2 1 respuesta
ArThoiD

Nuevo SoC que consume mucho menos, la batería será presumiblemente la misma o una similar...

Menuda cara tienen.

1 respuesta
legi0nx

Puff, y yo jodido por no haberla pillado estos días de oferta. Ahora me alegro jeje.

wanchope9

#9 Simplemente consiguen un SoC mas eficiente y sustituyen el viejo por el nuevo en los modelos que fabriquen a partir de ahora, mejor para los nuevos compradores, cara porque?

ColdZimeh

A mi lo que me hace gracia es que estén negando estas cosas. En fin..

Word-isBond

Y por esto no podemos tener cosas bonitas.

Odercra

Y yo justo me acabo de pillar una Switch 😂

2 respuestas
Zh3RoX

#14 devuelvela

1 1 respuesta
Syuk

#14 me parece una putada. No sé si te ríes o estás llorando o utilizas mal los emoticonos como los octogenarios

2 1 respuesta
pelusilla6

De verdad que valiente basura de compañia en algunas politicas, lo que podía ser y en lo que se queda

PD: Que no es más que una excusa para tapar todas las vulnerabilidades

2
R0571N

Entonces no va a haber pro? Yo no me fío eh

Vivir así es morir de amor

2 respuestas
Krosita

#18 Y despues de que saquen la pro pues la pro con mas bateria.

1 respuesta
R0571N

#19 me compro una ds y a tomar por culo

Kb

Si se puede cambiar la bateria...

2 respuestas
ArThoiD

#21 Te has perdido donde lo que cambian es el SoC.

1 1 respuesta
jinamar1984

#8 me estaba gustando, pero el "extended pack Championship Edition" ya me parecio muy cursi.

2
pkjn

Nintendo lo ha vuelto a hacer, me esperare a la version 915 horas

DuCKMaN

#21 Se supone que no es solo cosa de la batería, lleva un procesador que mejora el rendimiento, como la Lite.

Kb

#22 ni zorra de que era el soc xD

Drulo

Nintendo miente más que los políticos.

En vez de decir que no vais a sacar nada callaros y punto.

1 respuesta
hellnuker

ya me jodería xd

Agrael120

Y hay gente que justificará esto.

1 respuesta
benjajim

Y ya vereis en un añito cuando salga la New Nintendo 3ds Switch

1

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Cl0ud7
  • ayls
  • Zegatron
  • Drulo
  • sh31k
  • Batur