Anunciada una nueva versión de Nintendo Switch con mejora de la batería

personaje

#29 Todos los q llevan el avatar con la gorra de Mario. Luego bien q rajan de las demas compañias pero es innegable lo q se permite a Nintendo con estas gilipolleces.

1 1 respuesta
jinamar1984

El otro dia ya pusieron datos de la nueva switch en otro post

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-hg-sobremesa-dia-portatil-noche-576703/1482#44431

1 respuesta
Odercra

#15 es que me la pillé regalársela a mi hermano y jugar juntos al smash en veranito... Me da que no va a querer devolverla, la venderá cuando salga la nueva y vía, que como es regalo no ha perdido un duro

#16 es una putada, pero en fin, hay que tomarse las cosas con filosofía

Popino

Estáis trimad. La Switch es una consola en su segundo año largo de vida y es normal que saquen mejoras que además no fragmentan el mercado (lo de switch lite es otro tema).

Parecéis unos críos que necesitan tener lo último de lo último para sentiros bien.

Madurad.

1
Batur

Me parece de puta madre que saquen esta nueva versión con casi el doble de la autonomía actual y manteniendo el mismo precio, lo que no entiendo y me parece un error es que la Lite vaya a salir sin esta nueva batería.

Aún así la Lite va a tener mejor autonomía que el modelo actual, y con el ejemplo de Breath of the Wild tendrá una duración de unas 4 horas.

Con BotW: Nueva versión (5.5h) > Lite (4h) > Versión actual (3h)

#2 Depende del juego, del brillo de la pantalla, de si activas o no el Wifi, etc.

1 2 respuestas
Nerviosillo

Pero macho, ni que le hubieran metido otra GPU y fuese a tener juegos exclusivos xDDD

La han mejorado acorde a la nueva tecnología, no se donde le veis el problema. Es algo común en portátiles.
Nadie recuerda las psps?

1 respuesta
GaRoU

Ostia, pues casi dobla la batería.

#35 es más portátil esta nueva switch con más batería que la Lite que es la auténtica portátil :psyduck:

sh31k

Osea que en la nueva horneada en lugar de usar la misma tecnología con la que fabricaban la consola hace dos años, le mejoran sin precio adicional y sin afectar a los usuarios que ya la tienen, y se critica ?

Es que esto no es buscar aumentar el beneficio, es una medida por y para los usuarios, no entiendo como puede haber quejas xd

9 1 respuesta
ARB

#35 Por lo que se comenta,parece que la mejora en autonomía se debe a una nueva versión del procesador que consume menos. Este procesador nuevo va incluido tanto en la Lite como en esta nueva versión, pero la Lite al ser más pequeña lleva una batería menor por tamaño, mientras que la recien anunciada tiene la misma bateria que la original.

5 1 respuesta
Batur

#39 Entonces me cuadra mucho más la decisión.

FrioneL

Pero quien tiene problema con la bateria de la consola?

En serio no tienes donde ponerla a cargar despues de 5h jugando?

TRON

¿Qué tiene de malo que sigan haciendo la misma consola de siempre pero mejorando la batería? Sin subir el precio ni nada, me parece cojonudo. Sería una tomadura de pelo si por esta tontería ahora la Switch de siempre pasara a ser más cara.

8 1 respuesta
Nymphetamine

#18 Va a haber New Pro 2D, no sin antes haber hecho la New Pro 3D, la Pro 3D y la Pro 2D.

B

a mi me parece perfecto que saquen nuevos modelos mientras los juegos sean compatibles y den buen rendimiento con todos los modelos anteriores, no se de que os quejais.

si hubieseis tenido una WiiU ibais a saber lo que es bueno xddd que nos sacaron el exclusivo vendeconsolas sin ser exclusivo y como clausura de la consola, y luego lo primero que sacaron en switch fueron ports de los juegos online de wiiu para vaciar el online de wiiu, con lo cual o te comias una mierda o pagabas doble por juegos que habias comprado hace relativamente poco.

1
pumuki14

Ahora ya se han confirmado todos los rumores y comentarios de insiders que hablaban de estos dos modelos ( Lite y revisión menor)

Esperemos que se acabe el temita de la "pro" hasta que haya algo consistente de verdad y no haya que responder cada semana a: ¿ Me la compro ya o me espero a la pro?

Tengo un amigo que lleva con lo de la pro desde que salió la Switch en 2017 y aún no se la ha comprado, algunos preferimos disfrutar de todos estos años de juegazos y ya llegará el momento de pensar en revisiones e historias.

2
D4rKNiGhT

Nintendo callando bocas a los que piden una pro.

Cada día me gusta más.

Cl0ud7

Tras 2 años y medio sin bajar el precio, sacan la misma consola con un soc a menos nm y aun vamos a tener que darles las gracias por no subir mas el precio, algunos si nintendo estuviera a punto de quebrar venderiais vuestra casa para darles dinero.

16 1 respuesta
toyakens

#42 estaría cojonudo que pasara a ser más cara una consola que usa hardware de hace años xD

Yerboth

Me parto la polla con todos los que llevan esperando la revisión desde antes de salir la consola xDDD

2
ayls

#36 Justo lo estaba pensando con psp 1000 psp 2000 o psp3000 y no había tanto revuelo ni tanta tontería la misma consola con algunas cosas mejoradas (y todo el mundo buscando la primera versión ya sabemos por que...), y la gente diciendo que nintendo no se que que nintendo no se cuanto ,la misma consola con mas batería o el bluetooth mejorado o el procesador mas eficiente , sacan una revision natural las tontadas que hay que leer, Tampoco se acuerdan que la primera versión de ps3 tenia retrocompatiblidad y a partir de hay dejaron ya no la tubo , es ridículo el bullicio que se esta formando por esto

1 respuesta
S

#50 La PS3 retrocompatible 599 euros. Y sin ya costaba 200€ menos, pero tranquilo, detalles sin importancia y comparaciones absurdas.

1 respuesta
sh31k

#47 Te van a bajar el precio a ti para que no la critiques tirando toda la imagen de marca de la compañía por los suelos.

Grande.

2 1 respuesta
ayls

#51 Oh perdona me la vida que cambiaron el disco duro, le quitaron 2 usb y la compatibilidad a la nueva versión y le bajaran de precio ,peor nada seguia siendo la misma consola en una revisión lógica con su precio reducido ,por que recordemos que era cara , pero cojemos lo que nos interesa de un parrafo y argumentamos con media linea un detalle especifico de las circunstancias de la época .bravo

Cl0ud7

#52 yo ya la compre a los pocos meses, lo que pasa es que no soy gilipollas, lo mismo hubiese dicho si cuando Sony saco la slim esta hubiese salido a 400€ con 500GB, pues como comprenderas nos les voy a aplaudir por pensar en nosotros.

arkoni

#32 cabronazo... 😂

unCoVered_

Tengo curiosidad por saber cual es el procesador nuevo.
Si baja tanto el consumo, supongo que será una versión fabricada con un proceso mucho más moderno. Quizás incluso un tegra totalmente diferente y que sea “hermano” del modelo mas potente.

B

Menuda gracia a todos los que la compraron hace nada.

karasu96

Nintendo DS

  • DS: 21 de noviembre de 2004
  • DS Lite: 2 de marzo de 2006
  • DSi: 1 de noviembre de 2008

Nintendo 3DS

  • 3DS: 26 de febrero de 2011
  • 3DS XL: 28 de julio de 2012
  • 2DS: 12 de octubre de 2013
  • New 3DS: 11 de octubre de 2014
  • New 2DS: 15 de junio de 2017

Nintendo Switch

  • Switch: 3 de marzo de 2017
  • Switch Lite: 20 de septiembre de 2019
  • New SWITCHi: 25 de noviembre de 2020(?)

P.D. Yo con la 3DS me las comí todas, primero a los pocos meses de salir la rebajaron 80€(nos compensaron con una mierda de juegos retro si no recuerdo mal); al año siguiente lanzaron la XL, que para la mini pantalla que tenia la 3DS normal la XL era bastante necesaria, y dos años después la New 3DS con el Xenoblade como exclusivo, que por cierto, me la compré pensando que sacarían mas juegos de peso exclusivos y al final nada.

kesada7

puede que esta no suba de precio pero la anterior tiene que bajar sino sería imposible que se quiten el stock de las remesas viejas ahora

B

#27 Han dicho que no iban a sacar una nueva consola/modelo. Esto es la misma consola con distinta batería. No creo que hayan mentido, pero podemos decir que es una verdad a medias.:thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Cl0ud7
  • ayls
  • Zegatron
  • Drulo
  • sh31k
  • Batur