Anunciada una nueva versión de Nintendo Switch con mejora de la batería

sr_morao

Mejoran la eficiencia de la consola la ponen al mismo precio que la antigua y la gente se enfada,nada que la dejen como esta que se nos queja la plebe

3
D4rKNiGhT

#60 Es que nunca dijeron nada, fue una filtración.

1 respuesta
tiche

Por aquí esperando a la Proh... total, si ya sacaron una New 3DS, que aumentaba cuatro veces la frecuencia del procesador e incluía caché L2, ¿por qué no van a sacar una Switch winstrolada?.

Drulo

#62 Ehm... Doug Bowser dijo en una entrevista a CNET la semana pasada que no habría un upgrade al modelo actual de Switch. Que solo saldría la Lite y no habrían más movimientos en el hardware.

https://www.cnet.com/news/nintendo-switch-lite-is-200-and-colorful-but-doesnt-connect-to-tv/

The Lite isn't a sequel to the Switch. It's more of a lower-cost spin-off. It'll also be the only new Nintendo Switch hardware this holiday, as Bowser says the larger Switch won't get an upgrade right now.

1 1 respuesta
ramaGZ

Esta es la autonomía que necesitaba de salida y no la broma con la que salió al mercado

AlexGc

Justo HOY esta mañana, esta mañanísima me he comprado una Switch normal. Menuda puntería tengo con Nintendo.

1 respuesta
sr_morao

#66 devuelvela tienes 30 dias por ley

2 respuestas
AlexGc

#67 Hombre si es solo la batería no me importa mucho porque tampoco la sacaré de casa. Pero ha picado llegar y leerlo xdd

1 1 respuesta
Cl0ud7

No me extraña que luego compañias como intel o Nvidia suban precios porque si, si total la gente traga con todo.

No podemos apluadir que tras sacar una consola con un soc fabricado en un proceso anticuado de 20nm tras 2 años y medio se decidan a actualizar el proceso del soc (en parte quiza porque los 20nm ya no se usan y sale mas rentable fabricar a 7/12/14nm o similar mas actual) y mantengan el mismo precio, nos ha jodido, en estos 2 años y medio todos los smartphones han mejorado no solo el proceso del soc sino el soc completo, camaras, pantallas, ram, almacenamiento etc y salen al mismo precio que el modelo al que sustituyen.

Si a nintendo tenemos que agradecerles pensar en los usuarios, a xiaomi y demas que les hacemos una estatua en cada casa?

13 4 respuestas
D4rKNiGhT

#64 tienes razón, y me parece raro pero supongo que era para mantener mas formas.

1 respuesta
golix

#69 jajaj estoy contigo, pero mas que nada porque me niego a comprar algo tan desfasado a precio de play pro o la one, y mas cuando veo que pasan los años y no la bajan ni a tiros. Algun dia caerá, pero desde luego, con esas politicas pocos productos de nintendo estan o van a estar entre mis prioridades

1 respuesta
L

valla me la compre el mes pasado y ahora la sacan con mas batería

1 respuesta
Rayalz

Pues yo no se cuán ciego estais vosotros pero a mi con el brillo a medio la duración de la bateria me basta. A menos que vaya a estar el santisimo dia constantemente viciando y no me enchufe, no me ha dado problemas de duración.

Aqui está todo mal because yes.

1 1 respuesta
R0571N

#72 valla pringao

1 respuesta
saruto

#74 me sumo, pero sin la falta, la compré hace un par de semanas.... menuda mierda,

Por cierto a los que estáis comentado arriba que la consola es cara y tal #69 y #71 aquí estas pagando la exclusividad y Nintendo lo sabe, si quieres jugar al zelda tienes que comprar su consola (el zelda no es un buen ejemplo y no quiero mencionar mas porque que me moderan el post) pero si quieres el mm2 o el pokemon lo tienes en su plataforma y solo en su plataforma así que si quieres esos juegos pasas por caja si o si no tiene más, en mi caso quería el mm2 y la única opción es pasar por caja, y es lo que ha pasado.

¿Qué el hardware es una mierda? No te lo niego, pero para lo que tiene que mover sus juegos están “optimizados” para su sistema así que sin problemas y que no los vas a ver en ningún sitio más, eso si nada de hacerles un monumento ni nada por el estilo, los precios de ps4 y Xbox también me parecen abusivos para los tiempos que corren xD y los componentes que tienen.

3 respuestas
Kaos

Si solo cambia el SoC, no me cuadra que la Lite tenga autonomía de 4h y la New de 5h. Tienen que haber mejorado la batería de la New también, no?

1 respuesta
legi0nx

#76 La Lite lleva una batería más pequeña que la Switch original.

Drulo

#70 Ese es el problema, que hay otras formas de mantener encubierto el calendario de lanzamiento que diciendo que no van a mejorar la Switch este año y una semana más tarde presentan un upgrade que se pondrá a la venta en 2 meses.

Mi crítica viene por ahí, no porque la vayan a mejorar, ya sabíamos que tarde o temprano le meterían algún chute por algún lado. Aunque yo creo que ya es hora de que cambien la pantalla de plastiquete o mejoren el dock para que no la raye, arreglen los problemas de los joycons (que habrá que ver con la Lite qué pasa con el drift), reorganicen la posición de las salidas de usb y audio, etc...

golix

#75 Eso esta claro, que lo que pagas es la exclusividad, pero querer compararse a un hardware bastante muy superior por la exclusividad... como he dicho, por ese aro no voy a pasar. No tengo prisa por desperdiciar el dinero que tanto cuesta ganar.
Que PS4 o One esten overpriced, es harina de otro costal, pero al menos en comparacion directa con la switch le pegan mil patadas y en fin, se suele ver movimiento en los precios ... gracias a la competencia, pero al menos hay movimiento.

Hazzard

#69 No tenemos culpa que seas pobre \o/

Ahora en serio, no te he visto en ningún hilo de Nintendo hablando bien de la consola, es ver tu nick y saber que vas a tirarle mierda.

Han mejorado la versión y sin cobrar de más. ¿Qué hay de malo? ¿Qué sacaron la Switch con ciertas características que a ti no te gustan porque van con una tecnología que no iguala a la competencia? ¿Desde cuando a Nintendo le importa eso? ¿Has visto cómo vende la Switch? Y espérate a que salga ahora el Pokémon que entonces te va a dar algo.

Venga saludos.

1 respuesta
Agrael120

Era visto.

Cl0ud7

#80 hombre alguna vez si he dicho cosas buenas y en su momento critique varias cosas como la pantalla porque podrian haber puesto una mucho mejor ya que la actual no se ve fuera de casa, o que podrian haber usado un procesador mas moderno potente y eficiente en vez de reutilizar lo que ya habia, pero por esa jugada ya han pagado.

No me espero algo comparable a la competencia porque al ser portatil no es posible, pero si en su dia Sony saco una vita con pantalla Oled y soc mas potente que cualquier smartphone a precio decente, no entiendo porque no puedo criticar que nintendo no nos de eso simplemente por ganar mas.

Dicho esto la critica esta no es a la consola que creo que he jugado mas con ella estos ultimos 2 años que con la Pro o el Pc. La crítica es a la gente que entra diciendo, que buena nintendo como piensa en la gente, como tambien dice #75 nintendo pone el precio que quiere porque vende y ciertos juegos solo se pueden jugar ahi, pero esa afirmación choca frontalmente con la idea de que nintendo piensa en la gente o que buena nintendo que nos mejora la consola al mismo precio, con estas ideas podria decir, que buena Apple que nos mejora el iPhone X con el XS y nos lo mantiene al mismo precio, cuando el iPhone X era evidente que tenia un sobreprecio absurdo y digo esto tras tenerlo desde el dia de lanzamiento porque me gusta iOS, pero no voy por ahi diciendo que buena Apple como piensa en los usuarios.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Creo que el tema de la PS4 pro y la xbox one X ha malacostumbrado a la gente. Esto es lo que ofrecen, es lo que hay, y hasta la siguiente consola no va a cambiar.

eondev

#31 -> #38
No falla xdddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Niusuce

Pero vamos a ver. Han pasado dos AÑOS desde la salida de la consola. En esos dos años se ha mejorado la tecnología -como es obvio teniendo en cuenta el ritmo al que se avanza-, se ha conseguido optimizar el chipset y Nintendo ha obrado en consecuencia, así que sacan el nuevo modelo optimizado al mismo precio que el anterior. Y hay quejas. Guau.

¿Sabeis cuantas revisiones hay de PS2 en sus 14 años de vida? Echad un ojo, a ver qué tal.

Si me dijeseis que el modelo antiguo de la Switch tiene un defecto de fábrica que este nuevo modelo no tiene, bueno. Pero que exijáis que Nintendo asuma los costes de upgradearos la consola de hace dos años -que probablemente ya no tenga garantía-... Vaya espectáculo.

sh31k

#84 Juas, un avatar con la gorra de mario.

Debes ser el alma de la fiesta de tu grupo

1
lupin3rd

illo illo la peña to salty porque sale una revision de la consola con mejoras ínfimas como las 78 que han salido para otras consolas (hola? cuantas versiones con xGB de HD han salido de cada una de Sony y Microsoft?)

Esto es porque os tocabais con los rumores y al final han sido solo eso, rumores.

3
C

No entiendo. Dice que la Breath of the Wild se podrá jugar 4,5 horas de seguido, lo cual ya me parece una PUTA MIERDA de duración.

¿Cuánto se puede jugar al BoTW ahora en la Switch original de seguido? ¿15 minutos?

2 respuestas
actionchip

#88 2.5 horas creo

1 respuesta
Batur

#88 Lo tienes perfectamente explicado en la imagen de #1 , lee primero antes de despotricar.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Cl0ud7
  • ayls
  • Zegatron
  • Drulo
  • sh31k
  • Batur