Anunciada una nueva versión de Nintendo Switch con mejora de la batería

R0571N

Refloto un poco.

1 1 respuesta
Overwatch

#121 Tiene varias mejoras, y aunque sean pequeñas... merece la pena pillarse la nueva antes que la version antigua.

No se sabe nada de precios verdad?

2 respuestas
R0571N

#122 sorpréndete si no cuesta lo mismo.

1 1 respuesta
TSM6

Cuando sale el modelo nuevo?

1 respuesta
R0571N

#124 este mes, pero no se sabe día. Yo fui a un gamestop en Times Square y tenían la caja nueva, pero no había ninguna Switch, ni old ni new.

Es decir, podéis revisar vuestras tiendas cercanas y quizás aparezca alguna.

1
H

Los joycons nuevos se podran comprar por separado supongo no?Por que tengo 2 pares y en ambos me da problemas el puto joycon izquierdo.

B

¿Cómo saber si compramos modelo viejo o nuevo? Quiero comprarle una a mi hijo para cumpleaños.

1 respuesta
Odercra

#127 La caja es diferente, es roja por completo

1 1 respuesta
B

#128 gracias, miraré de comprarla en persona pues, ya que por internet temo que me quieran vender el viejo stock 🤷‍♂️
No me la jugaré 👌
Cuando salga a la venta miraré 👍

I

#122 #123 Anunciaron que sería el mismo precio, aunque imagino que será imposible encontrarlas rebajadas en ningún sitio como la otra.

1 1 respuesta
Overwatch

#130 Vale, entonces serian unos 330€ o así.

Con razon estaban haciendo varias rebajas a la switch ultimamente.

Cl0ud7

Habra que mirar como va el tema de la pantalla, cuanto baja el consumo y aumenta las horas de uso, quiza mas adelante merezca la pena intentar conseguirla y probar a reemplazarla en la switch vieja.

I

Se puede pedir en Amacon.com (USA) para que llegue el 19 de agosto se supone.

299,99 dolares.

17 días después
sagha

buenas.
acabo de salir de un game y me han dicho que ya la tienen la nueva siwrich con la pantalla y la bateria mejorada.... pensaba que salia el 20.

es verdad que ya a salido o me esta vendiendo huno?

1 respuesta
B

El precio de la nueva ha subido o mantiene el original?

Soy ignorante en esa consola, viene con dos mandos de serie para 2 jugadles o las dos piezas hacen 1 solo mando? O depende del juego?

Qué mandos recomendáis comprar para llegar a 4 jugaodes (si es que se puede)

1 respuesta
I

#134 Yo la compré en game el jueves pasado.

R0571N

#135 en algunos juegos pueden jugar 2 personas con los mandos que vienen, los joycons. Uno en cada uno. O sea, necesitarías otro par para llegar a 4 en esos juegos.

En otros, son 2 joycons para 1 persona. Es decir, que tendrías que comprar otro par (carísimo) para 2, y dos pares más para 4. Pero eso es una cantidad de pasta increíble.

Luego está el mando Pro que es más para los juegos "hardcore" digamos como el Super Smash. Yo compraría este en el 2do caso que te he comentado (es decir, en vez de comprar 2 joycons para 1 persona, compras un mando Pro para esa persona).

Aunque claro, el mando Pro no tiene algunas características de los Joycons. Todo depende de qué juego le compres a tu hijo.

Tendrías que investigar individualmente en cada juego que compres.

La nueva vale lo mismo.

17 días después
noqdy

Bueno... tras pelearme un poco con tiendas españolas, Game y Fnac, y que me vacilaran con el pedido teniéndolo en espera días y días sin contestarme... al final la he comprado en Amazon Francia. Cero problemas y en casa en 2 días :relieved:

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Cl0ud7
  • ayls
  • Zegatron
  • Drulo
  • sh31k
  • Batur