Anunciada PlayStation Classic

macthet

Nadie ha notado que es como la psone de mi salón (que sigue funcionando), pero mas pequeñita y usando una tecnología de gaming de entonces solo que por 100€?

2 respuestas
tute07011988

#271 no tío, la gente pensaba que era la PS5. Gracias por la masterclass en hardware.

20
-Skynet-

Como atacan a los feels. Por suerte mantengo la original conservada en formol.

hamond

#258 ahora casi perfecto, algun juego creo k no funciona fino pero casi la totalidad del caralogo rula bien.

2 respuestas
Ozonoo4

#274 caralogo lo seras tu.

1
MaTrIx

#274 pero no sigue pasando eso de que si ponías la consola en standby tenias que reiniciar retroarch? Que versión tienes?

ayls

#260 por 3 euros me compré hace combat 3 platinum ,caja rota y sin instrucciones . 9 euros ya edición normal sin manual. Residente Evil 2 30 euros. Ffvii 55 igual que metal gear ,crash bandicon 3 20 igual que ton raider 2 sin instrucciones , command conquer 9 sin instrucciones . Solito 60 igual que el recopilatorio de GTA 1,2y London , constructor 12.wipeout 20 . Dudo mucho que por 1 o 2 euros o así tenido una suerte de escándalo

1 respuesta
MaTrIx

#277 hostias que a subido mgs desde que lo pille yo por 28 hace unos 5 años.

Alasdair

Joder 1 euro y yo aqui queriendome reemplazar la caja del legend of dragoon porque la mia desaparecio y cuesta un ojo de la cara xDD

rusillo_

Esos buenos Megahombre a 1 euro tambien xD.

Pinchejotron

otro cacharro cogiendo polvo

pezespada

A falta de una Raspberry que mueva bien Saturn, Dreamcast, N64 etc, no entiendo como las propias marcas no sacan una consola all in one retro que mueva todo el catálogo de la franquicia en particular.

Bueno, sí lo sé, porque la gente sigue pagando a precio de oro estas ediciones incompletas.

1
jesed

Imagino que intentarán hacer la del Playstation Classic y en un año Playstation Dualshock classics... xq vamos no me jodas....

4
Ranjit

Crash team racing, el toy story, spiderman, tarzan, driver 2... a ver que tal

B

#223 #229 es verdad, daba por hecho que quitaron ambas

Y

Donde estan los post de la raspberry + pincho bluethoot + mando ps3?

Porque vamos, quien no tenga una ps3 o no se compre un DS3 por 20 eurillos nuevo...

Solo falta que abran una quando salga y sea la misma placa base de la nes/snes mini

1 respuesta
saruto

#286 justo iba a hablar de eso, la verdad es que esto es innecesario además cuando tienes que tener mas juegos como lo haces.

esnakaplaka

x 5 euros le compro una psx a un rumano en el charco, con 2 mandos y un tekken... 99,99 €xdddddddddddddddddddddddd

LLoskka

#135 and this

En mi lápida pondrá aquí yace un sonyer que vivió la época dorada

1
aNNiBaL

De esta voy a pasar de largo

saopaulo

Ostia pues yo sólo la compraría por este juego. Nunca mas pude volverlo a jugar desde que se me jodió la auténtica :(

1
Gatopardo

Son unos verdaderos bandidos por jugar con los sentimientos de la gente una vez mas sony atrapandonose en su tela de araña

He reservado casi a ciegas espero que valga la pena...

Una buena noticia que nos puede ayudar a recuperar la ilusion que perfimos al cerrar emuparadise 😢

Estaria genial un menu con musica eurodemo y, por que no, el mitico Demo One!!!!

DO NOT UNDERSTIMATE THE POWA OF PLAYSATIOn

pelusilla6

4 3 respuestas
rusillo_

#293 Que jodida pena el poco exito de ese juego y que bonito que @AG se acordara de el en uno de sus ultimos videos xD.

3 1 respuesta
Enfant

Sin dualshock lo siento pero paso. Y mira que me llama la antención pero semejante fallo...

MaTrIx

#294 yo tampoco le pille el gusto en su día, una pena por que tal como habláis muchos parece un juego genial si congénias con el.

1 respuesta
Elvisbal

#271 Ostia, no soy el raro. Si me dijeras que viene con (almenos) 20/30 juegos me lo pensaba, pero tan pocos por 100€? meh

rusillo_

#296 Yo es que soy fan incondicional de la saga Strike desde que me compraron el Desert para la Master System xD.

Y este basicamente es el Future Strike que me prometieron en un video secreto que se podia desbloquear en el Nuclear Strike xDD.

1 respuesta
MaTrIx

#298 desconocía ese dato, aunque jamás toque esa saga.

1 respuesta
ClaudeS

Sorry Sony, but you can't fool me.

1 respuesta

Usuarios habituales