Anunciada PlayStation Classic

GeO-Granada

#476 ya tengo mi final fantasy VII original, no veo motivo para pagar por lo mismo de nuevo, además que a ellos les costará nada y menos, está claro que de esos 100€, ellos entre impuestos y mierdas sacan una burrada en limpio, si no mira las consolas de nintendo mini, que las venden a 60, no creo que sea por caridad para que disfrutes

2 respuestas
Mewtwo

#481 tampoco es el negocio del siglo , pero vamos si a 100 euros le quitas impuestos , se te queda en 82 euros el cacharro quitando el iva, ponle la ganancia del comercio que sera facilmente un 15% , 69,7 precio distribuidor. Licencias ponle a 1 euro la licencia ya son 49,7 euros , fabricacion facilmente 20 euros la unidad teniendo en cuenta precios de aliexpress que muchos la ganancia es minima.

Asi que sony se lleva 20 euros por consola a lo cual habra que descontar gastos de desarrollo , gastos de marketing , distribucion . Etc...

El se lleva una burrada en limpio es cuanto menos gracioso.

Ademas de que tu no tienes una copia original. Tu tienes una licencia del producto para usar en psx

Nunca , ninguna licencia esta hecha originalmente para poder utilizarlo en otras plataformas. Que quieras justificarte pues okay . Pero esa justificaciom es una mierda para decir es que con mi pc molo mas.

4 1 respuesta
ayls

#481 "a ellos les costará nada y menos" a Sony o Square ? por que square querrá un trozo de pastel y Sony tendrá que pagar ...Uppp si nadie regala nada a nadie.
"ellos entre impuestos y mierdas sacan una burrada en limpio" de esos 100 € 21 € son impuestos . Nos quedan 79 € ,si tu por 70 u 80 € te hacías una ... 79€ de hay paga licencias ,distribución ,desarrollo y la propia maquina . El beneficio que sacan es el precio que les hacen al comprar stock de componentes . Tus argumentos son cogidos por pinzas ehhh

GeO-Granada

#482 sigue defendiendo a empresas que ganan miles de millones ( será porque tienen un margen de beneficio grande no? ) como si nos estuvieran haciendo un favor jaja me bajo del hilo, nos vemos

1 respuesta
Mewtwo

#484 son empresas, ganan dinero , funcionan generando necesidades que no necesitamos para ganar dinero , por esa regla de 3 no se que haces comprando consolas o videojuegos. Total no te están haciendo un favor.

1 respuesta
GeO-Granada

#485 cuando se saca un refrito de algo, al menos, se pone aun precio normal, 20 juegos de hace 20 años , una consola que será una raspberry con una carcasa bonita que a ellos les costará nada y menos, dos mandos que serán ultra baratos de fabricar... 100€, pues mira muchachote, como que me parece una clavada, si me dices 60-70€, puedo medio entenderlo, pero 100 pavos es abusar

1 respuesta
JackSparow

Me huelo que la gente que se queja es la misma que juega 10 minutos a 500 juegos sin ningún tipo de apego.

1 respuesta
MaTrIx

#487 o la que no juega nunca y se queja igual.

1
HYDRAX0N

#486 Hombre, personalmente no sé como estará el tema, pero también habría que mirar lo que les ha costado las licencias de los 20 juegos que van a meter, que oye igual la de FFVII les ha salido tirada de precio porque al fin y al cabo ese juego puede jugar en cualquier lado, solo falta que se pueda jugar en la nevera, pero habrá que dar un veredicto cuando se anuncie los 15 restantes.

Cuando se sepan cuales serán los 20 el precio será bueno o malo dependiendo de si la mayoría o todos te llaman la atención, pero ese es mi caso.

isnotavail

En mi opinion solo con que los mandos sean buenos,y la cruceta responda no como la de los pads clonicos chinos, ya merece la pena, si ademas la scene saca un homebrew para meterle mas juegos, me parecera una ganga a ese precio, viendo lo que cuesta montarse algo similar en calidad.

1
quebeC

Ya sé lo que quiero para navidades :D

1 respuesta
Crus

#491

¿Un perfume y una cámara digital?

5
B

#468 Hombre... eso es lo que tu has encontrado... yo encuentro cosas como estas:
https://www.ebay.es/itm/Consola-Sony-PlayStation-PSX-2-mandos-y-5-juegos/113227861878?hash=item1a5ce80f76:g:s0kAAOSwqo5biPQV
https://www.ebay.es/itm/SONY-PLAYSTATION-1-11-JUEGOS-MANDO-MEMORIA-PS1-ENV-O-URGENTE-PENINSULA/263886593921?trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D5491336a4a1e4b818087e303be5f80ab%26pid%3D100009%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D113227861878%26itm%3D263886593921&trksid=p2047675.c100009.m1982
incluso peña que vende juegos solo lo que cuesta enviarlos... si la cuestión es buscar.

Pero eso, que os vaya bien con una consola que vais a comprar por 100€ capada y que dejaréis en el estante al tercer día aprox.

3 respuestas
Mewtwo

#493 claro que si campeon . Una consola con 2 mandos y 5 juegos de los cuales 1 no puedes usar por que requiere pistola.

Dos mandos que 1 es chinorri.

Y con ninguno de los juegos mencionados anteriormente.

Me encanta vuestros duros a peseta. Y eso rezando que funcione por que el buen hombre saca una foto a un disco girando pos okay.

Lo que no quereis entender es que los juegos iconicos no lps sacas por 1 euros. Esos son morralla. Como has puesto en tu segundo enlace.

1
MaTrIx

#493 por que no dejas de quedar mal de una vez?

2 respuestas
Mewtwo

#495 le falta por poner de ejemplo un juego tipp my litlle pony oara demostrar que los juegos valen 1 euro

1 respuesta
MaTrIx

#496 si es que esto es muy sencillo ¿te parece caro? No lo compres y ya está.

No nos vengáis con cuentos de que puedes conseguir esos juegos y la consola por menos dinero por que es mentira.

personaje

#493 Tienes amor propio? En caso afirmativo abandona el hilo y deja de hacer el ridículo.

A

#372 habiendo metido jumping flash por ser uno de los primeros juegos que aprovechaban el 3d y no por ser bueno, hay demasiadas segundas y terceras partes en esa lista...

ayls

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwiQs7-vwNPdAhUDDNMKHXqpAZwYABAFGgJ3Yg&sig=AOD64_3jEuf_DQ70Px5Zmpz7kQUTSp7s-Q&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwi9jbmvwNPdAhUNVsAKHeTpBEUQ2CkIwgI&adurl=
Final Fantasy 7 VII nuevo precintando de fabrica 153.32 Euros
y abierto por 25,60
Rage rancer abierto 40€
Y dañado 13,99
https://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=rrage+rancer+4++ps1&osacat=0&from=R40&trksid=m570.l1313&nkw=rage+rancer+4++ps1&sacat=0

Si no queréis la consola no la compréis, que es cara bueno pues emularla te cuesta 70 euros . Pero leer que los juegos gratis , o que la original juegos a un euro € .Desde luego denota que no estáis puestos en precios , os invito a ver juegos de segunda mano tales como resil de evil, final fantasy en el mercado de segunda mano o tiendas como Chollo Game en madrid o tiendas de segunda mano. Donde dan garantias que estan en las minimas condiciones para funcionar y no cualquier anuncio de segunda mano en Internet .Que es de risa lo que se lee aquí

1 respuesta
MaTrIx

Esta claro que las licencias para usar esos juegos no son tan caras, pero tampoco veo a Square soltando la licencia de ff7 por un euro precisamente.

1 respuesta
GreatKingRat

Y el tema traducción como creéis que estará? Habrá suerte?

1 respuesta
B

Los que ponéis el FFVII de 40 pavos para decir que no es tan cara, usáis el mismo argumento que los que dicen que se puede conseguir a 1€.

2
benjajim

#502 Su fiesta le espera en el piso 2. Haga un partido de 3. Allévoy con el prevacios

2
DarkRaptor

#501
Yo de licencias no tengo ni puta idea pero vamos, no veo a las compañías quejándose tampoco por volver a sacarle dos duros a un juego que de otra manera dejó de generarles dinero hace mucho, mucho tiempo.

En lo de los precios toda la razón. El mercado no es barato precisamente y más caro que se va a poner conforme vayan fallando unidades y acabándose los repuestos. Algo parecido está pasando con las televisiones CRT, aunque en España todavía las encuentras a puñados.

#500
Emularla no cuesta 70 euros, vamos a hacer honor a la verdad. 70 euros es lo que costará una RPI + caja bonita de plástico + mando nuevo que probablemente ya tienes de cualquier consola.

La gracia de la emulación de PSX es que prácticamente todos los dispositivos que tenéis en casa pueden emularla sobradamente. Idem con los gamepad. Cualquier basura que use DInput/XInput os va a servir. Es más, el estándar actual -XInput- ni siquiera requiere configuración por vuestra parte ni mapeado de botones. De hecho cualquier juego que tengáis original puede leerse con cualquier plugin rancio para la grabadora, si es que no preferís montaros vuestro propio CUE.

3 respuestas
B

#505

todos los dispositivos que tenéis en casa pueden emularla sobradamente

A mi lo que me sorprende es que la gente se quede en la raspberry, cuando hasta cualquier movil con Android puede con ella

1 1 respuesta
MaTrIx

#505 otras licencias puede ¿pero final fantasy 7?sigue teniendo un valor enorme.

1 respuesta
DarkRaptor

#507
La versión de PSX de FF7 no creo que le siga generando mucha pasta a Square. Tengo entendido -corrígeme si no- que ya no se fabrica y del mercado de segunda mano no creo que huelan nada. Por eso insisto creo que a estas alturas de la película al FF7 solo le queda generar más pasta y que no veo a Square protestando precisamente. Vamos, que te gastas 0 y le sacas dinero a una versión de tu juego del año de la polca que hasta ahora la gente estaba emulando sin que tú vieras un duro.

1 respuesta
MaTrIx

#508 no es que la versión de ff7 genere pasta, es que ff7 en psvita, ps4, pc.... Sigue generando dinero y dudo que sea poco, ¿tu crees que les van a dar a Sony la licencia barata por que si?

1 respuesta
DarkRaptor

#509
Vuelvo a decir que sin tener NI IDEA de licencias, me cuesta verle la desventaja a este trato. Yo lo veo como una opotunidad más de llevarte un pico aprovechando la nostalgia de la gente y que sales con otros 19 juegos, muchos de los cuales seguro que hacen de gancho para comprar el cacharrito. Y que igual Sony ni paga la licencia y en los términos de uso que firmaron para PSX ya se contemplan estas mierdas, repito que ni idea.

Usuarios habituales