Anunciada la primera expansión de Age of Empires II: Definitive Edition - Lords of the West

thrazz

Microsoft ha anunciado hoy la primera expansión para la edición definitiva de Age of Empires II. De nombre Lords of the West, saldrá el 26 de enero de 2021 y costará 9,99 euros en la Microsoft Store y Steam.

Lords of the West añadirá:

  • Dos civilizaciones: los borgoñeses y los sicilianos.
  • Tres campañas con doblaje completo: Eduardo el Zanquilargo, Los grandes duques del Oeste y Los Hauteville.
  • 16 logros

Tenéis más información sobre las nuevas civilizaciones y los logros en su web.

18
B

El día de mi cumple! :D

1
ruizales88

Juego mítico, nunca pasará de moda

1
Espectrox

Espero que cambien drasticamente esas civs, porque los bonus estan rotos no lo siguiente.

1
Gustioz

Soy en único que ha entrado buscando vaqueros e indios?

1 1 respuesta
Kalgator

#5 Para eso tienes el AoE3 DE

1 respuesta
22sortt

Gustioz

#6 Para mi la saga se acabó en el 2.

1 respuesta
J-te-mata

Venga otro más, no me duele pagarlos.

A

¿Otro más? xD Joder, y encima en la DE ._.

La verdad es que es una pena que no lo metan con el gamepass

1 respuesta
Ultrajex

Joder, es leer la campaña y en mi mente suena el narrador del AoE II original "Eduardo el ssssanquilargo"

Que mitico xD

16
TRippY

Pues entonces no es tan definitive...

Nombran a los juegos como los TFG.
El siguiente será Age of empres II, ahora sí que sí V2.

8 1 respuesta
gebimelo

#8 Entonces no buscas vaqueros e indios xD

1
PhilDunphy

#10 ¿No van a meter la expansión en el Gamepass? tendré que pillarlo de oferta entonces.

1 respuesta
A

#14 En principio creo que no, y es una pena, la unica expansion creo que es la del Gears 5

Zariel

Bergoñeses debería darle hacernos pasar por caja de esta forma, menudos sicilianos están hechos.

1
talum21

¿Para cuando un remaster de esto?

4 1 respuesta
A

#17 Buah, buen mod del AOE2

SRvictor

Soy al único que le toca la huevera la ironía del nombre y que sigan sacando civilizaciones tras 7 versiones?

Me espero a la edición teramega definitiva

1 1 respuesta
A

#19 A mi también, le han sacado chorrocientas expansiones ya, la primera vez dices joder que bien una nueva expansión, pero la 5 vez ya empieza a cansar, y si encima eres de los que han comprado la version HD con los dlc ni te cuento

1
MaRTe

Para la gente que jugamos el competitivo será un mehh, pero para la gente UE le guste disfrutar del juego en campañas es una gran noticia que añadan más contenido, aunque el juego tiene mil cosas que arreglar antes.

No dejan de sacar refritos de civis cuando realmente en competitivo se juegan 4, no porque el resto sean malas, sino porque unas lo hacen un poco mejor que otra en algunas posiciones.

En general creo que es algo bueno para la gente que jugamos de continuo, pd: mi nick es piez0d en twich por si alguien le da al de más en serio

1 respuesta
iPoded

#12 Age of empres II, ahora sí que sí V2 revisado corregido final

ReBeLStRiKe

#21 Desde la ignorancia, ¿cuáles son las civilizaciones más usadas en competitivo?

1 respuesta
gebimelo

#23 Todas, eso de que se juegan 4 es exagerar un poquito.

No hay mas que ver torneos de gente competitiva que hay constantemente o mismamente el mundial que se está jugando ahora mismo en el que Tatoh y Laaaaaan han llegado a semifinales para ver que se juega muchas civs por no decir todas.

Si acaso diria que lo unico OP especificamente remarcable son las obsidian arrows de los mayas.

2
B

grandes recuerdos de las primeras ediciones de la saga

MaRTe

Decir 4 es exagerar un poco es verdad pero dime, cuántos koreanos ves? Búlgaros?? Por mencionarte algunas . Y ya no entremos en examinar civi por mapa porque si juegas algunos mapas como arena son x , si juegas agua otros etc . Y el polo de civi por mapa es reducido, puede que no 4 ..

Al final lo que se hace siempre es pillar las civis de caballería y arquero y irlas mezclando, pero eso de todas... Yo cuando estuve con tatoh jugando las Olimpiadas 2v2 pillabamos muchas civis pero porque no quedaba otra, es un bo7 2vs2 al final te toca coger muchas civis, una que siempre tuviera cañones y mezclar una de jinetes y otra de arqueros, pero si te dan a elegir vas a elegir unas antes que otras por mínimas diferencias por eso sobran tantísimas.

Si ves a los pro, puedes ver qué hay tiers de civis se modifican a veces un poco por el parche puede que 4 exactamente no sean pero siempre se cogen las mismas, existe un draft de civis baneos y estrategias pero por mapa y civi ya sabes lo que se va a jugar eso de que los mayas están op..... Es una meso potente pero hay mecánicas como las granjas khemer que han nerfeadl en el último parche por estar más roto, y en telar todo, y mil cosas.

Tienen problemas más serios el de , y esto no es más que lo que es sacar que la gente saque la chequera y quién quiere arreglar problemas de rendimientos,Bugs, y mil historias.

1 mes después
MSM

¡Hoy sale la expansión!

19 días después
Durruti1

Pues yo me he comprado el juego este, y eso q al principio me repateaba q hubiesen sacado otro juego difeente, dividiendo la comunidad. Pero he de reconocer q tiene su royo, y eso q aun no me veo tan agustico.

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • MaRTe
  • gebimelo
  • AnuBiSiLLo
  • PhilDunphy
  • Gustioz
  • thrazz