Anunciada la primera expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ekeix

Keanu is back!

Primera expansión anunciada:

4
pelusilla6

Pues me tendré que esperar otro año para jugarlo, madre mia que lentitud xdddddd

Han dicho que harán rework a la policía y a los vehículos en la proxima actualización de 2023

3 1 respuesta
Porimas

Nueva expansión: Phantom Liberty. 2023 xdddddd

Petterrr

No PS4, y los que se compraron la edicion especial que les follen?

2 respuestas
B

Pues habra que meterse de nuevo a ver que han tocado

pelusilla6

#4 Básicamente.

Que por un lado me alegro, a saber la de tiempo que les quitaba pero por otro... xD

1
Kassie

sera jugada por supuesto

1
Mega-Ninja

#4 te incluia esa edicion el dlc?

PePiToGriLLo

pero hoy no meten la update?

Dohko

Menos mal que han dejado atrás la generación pasada

4
legi0nx

¿El nuevo update sale para la old gen o no? O es solo el DLC?

1 respuesta
robolution

#11 La 1.6 es el ultimo parche para old gen. A partir de ahi se acabo el soporte, ni DLCs ni nada.

2 1 respuesta
Imrahyl

Sistema de Wardrobe! Sin duda alguna lo necesitaba el juego, porque como quisieras ir por stats, podías acabar pareciendo un payaso andante xD Buen añadido, sin duda.

Edit: Encima añaden modificación de apariencia, perfecto, cuantas más opciones mejor!

Porimas

#12 Han dicho que es el último gran parche, pero que seguirán llegando pequeños, creo

sephirox

Será rejugado.

Hurtiek

Y de arreglo de Bugs han dicho si el parche 1.6 arregla algo?

1 respuesta
Mandarinas

Tienen que estar contentos los que se compraron el juego en PS4, te sale el juego reventadisimo y ahora no vas a tener DLCs xD

Hachu

baaad idea V

Bugs que bugs? Yo espero que la OST siga a la altura con eso me vale

Maverik2

Day 1 caerá la expansión, con una RTX 4000 para verlo en todo su esplendor, por cierto noticion que se quiten el lastre de la old gen, nunca debió salir ahi.

TR3H0T3

#16 Normalmente eso lo ponen en los changelogs ya que se da por hecho, aunque... quién sabe visto lo visto xD

hda

Cross save es un buen añadido :)

PD: Tengo la camiseta del tercero del twitch. Empieza a estar gastada.

dambala

Oye pero no se supone que no iban a sacar un DLC gratis?

radius

EL goty será rejugado

PeandPe

Después de la estafa del lanzamiento, y habiéndolo comprado de salida, creo que como consumidor tengo todo el derecho del mundo a piratear ésta expansión. Y así se hará.

Inmolatus

#2 si juegas en pc hay mods que hacen eso ya

Hachu

ojo que ACABAN DE ANUNCIAR REDMOD

Olvidaros de la expansion, que saquen el kit de modtools es muy tocho

4 2 respuestas
Imrahyl

22 gigas de parche disponibles para actualizar ya mismo en Steam :D

PePiToGriLLo

22Gb de update wtf!!

Mandarinas

#26 Mods si que puede ser gordisimo dios. Eso y que miedo me da la cantidad de mods de putas y derivados que van a sacar, solo viendo el skyrim ya aqui ni te cuento xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
pelusilla6

No me ha quedado claro, hoy actu pequeña con relación a la serie, luego 1.6 gratuita para todos y luego en 2023 expansión de pago para next-gen verdad?

Nada nada, hoy es la 1.6. Luego alguna actualización pequeña para temas de vehículos y policía

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • hda
  • Perico97
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Hachu
  • Mandarinas
  • Imrahyl