Anunciada la primera expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Aeran

#60 No, pero la gente pasará por caja.

2 respuestas
DrDr3

#61 Mira que le he metido putas horas al Cyberpunk pero solamente por lo que hicieron con el juego (prometer y no cumplir) no pienso pagar un duro más por el mismo, que disparate...

1 1 respuesta
legi0nx

#61 No seré yo. Me timaron 50€ con siete años de mentiras. No se volverá a repetir con esta empresa.

4 1 respuesta
LucianESP

Esperaré a ver qué tal, pero en lo personal el juego base me flipo (pese a la diferencia entre lo que esperaba-me ofrecieron, aún así me gustó mucho), así que estaré atento y tocará new game en 1 añito <3

Perico97

#57 Prometieron dlc's gratuitos y realmente es lo que han ido metiendo (Vehículos, armas, apartamentos nuevos, algunas misiones extra y más personalización), la expansión, que es lo que anunciaron hoy, dijeron que iba a ser de pago.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, habrá que jugarlo ya arreglado completamente en 2024 y a 144 fps full RT sobrado.

2
ekeix

Estaba esperando como loco por el 1.6 para meterle el primer run, pero si lo de la policía y esos bugs tochos no van a estar arreglados hasta el 2023 pues me espero. Seguiré esperando pacientemente.

12 1 respuesta
Dekai

#65 pues se lo pueden meter por el culo, la verdad. Ya puede tener contenido a mansalva y una calidad equiparable a Blood&Wine, porque si no ni regalado.

MeCagoEnDios

Ni con vuestros pads

Juego mediocre que tuvo éxito por la publicidad que tuvo, lo que dijeron que sería y el buyers remorse.

Principalmente era un Deus Ex de mundo más abierto y más bonito, pero peor en el resto de sentidos y con aires de grandeza

1
danao

Cuando lo arreglen todo me lo vuelvo a pasar

mkkkl

A este paso le haré el primer run en el 2077.

8
neoline

Que wapo como venga la expansión con cientos de nuevos bugs, y tengas que esperar a la segunda expansión para jugar a la primera sin bugs xD

1 respuesta
Aur0n

Que suerte la mía de haberme esperado un añito a jugar este juego en ps5 y haberlo disfrutado en condiciones.

No haberme metido la ostia de la gran mayoría con el day1, hace que no tenga ese mal sabor de boca. Sin embargo, comparto un poco ese odio irracional, ya que igualmente me parecen unos auténticos sinvergüenzas por haber sacado el juego en lamentables condiciones y haber tardado siglos en parchear y dejar todo medianamente decente.

Pueden sacar los DLC que quieran, que el juego está finiquitado para mi.

1 respuesta
Perico97

#67 El juego nunca va a ser lo que prometieron y por mucho que se espere no va a llegar a ser un producto redondo.

Entiendo que haya quien diga "bueno pues me espero que total" pero es que a estas alturas, aunque metan el rework a la policía, el 95% del resto del juego va a ser igual, el juego dentro de un año no creo que diste mucho de cómo está ahora (Mucho mejor que de salida pero aún lejos de lo prometido, algo que nunca han a alcanzar por el mero hecho de que es irreal)

Dekai

#73 Ah, no, para mí el problema no fueron los bugs. Cuando lo jugué de salida tuve alguno, pero eran anecdóticos e incluso graciosos.

El problema es el juego en su planteamiento, que no deja de ser un shooter mediocre con unas físicas de mierda y un componente que trata de ser rolero pero que se queda en numeritos vacíos y un sistema de conversaciones deplorable. Lo comparo con New Vegas o Deus Ex y me da la risa. Y estas cosas no las van a mejorar los parches de turno, porque para hacer lo que prometían tendrían que rehacer el juego de 0.

Eso sí, muy bonito estéticamente.

PD: Si el DLC es una joya que modifica la base del juego podríamos empezar a hablar. Pero mi confianza en esta gente es nula.

2
Salcort

Siempre me ha chirriado muchisimo lo de llamar "AMERICANOS" a la peña de EEUU como si los canadienses, cubanos, portoriqueños o argentinos fueran de otro continente...

1 1 respuesta
Sarya

Mira qué bien que voy a poder seguir ahorrando para el nuevo procesador.

1
tute07011988

#76 Ya no es que la gente les llame americanos, es que ellos denominan a su nación "América". Están fatal.

1
1 comentario moderado
Fenix-1

Que la sombra aún siga rota es de vergüenza… ¿que coño hacen en tantos meses?

Hachu

#79 Pues aqui uno que lo acabo pillando despues de surcar los mares. La diferencia es que yo no daba ni un duro por el juego y no me zampe el hype porque tuve la suerte de darme cuenta al empezar a salir info que ni de coña se iba a parecer al trailer que nos metio el hype a todos.

No sera porque no se aviso
*slurp.

2 respuestas
Mandarinas

#81 El tema es que recuerdo aquel trailer de no se si fueron 10 minutos? Que hablaban de las cosas y sistemas que iba a tener el juego y al final fue una vendida de humo de escandalo, ahi fue cuando la gente, yo incluido, nos vinimos arribisima con lo que nos ibamos a encontrar y luego sacaron lo que sacaron xd

2 1 respuesta
Ismelldrama

No se les cae la cara de la vergüenza.

3
B

#81 hombre, si ese trailer que no muestra nada, es el que te daba hype ... mal tenemos la mirilla.

#82
el truco fue que intercalaron trailers con engine ingame que no era gameplay ingame, con gameplay ingame, haciendo que la gente confundiese que era el juego y que no.

aparte de la historieta del fuerte contenido RPG, una ciudad viva, IA avanzada donde cada npc y tu interaccion con el tendria consecuencias, que si las misiones tenian multiples maneras de resolverlas que modificaria la historia o tu avance en el juego.

exactamente ese trailer que dices, donde te vendian que habian desarrollado el santo grial del RPG.

1
Zegatron

No entiendo porque no sacan más updates para old gen si en sus testeos iban sorprendentemente bien xD

El juego es decente a día de hoy pero lo de la compañía y los usuarios es digno de estudio.

Van a meter a la policía en un update más de dos años después del lanzamiento, dos putos años después meten una de las cosas más básicas en un juego de este estilo.

1 respuesta
Perico97

#85 A estas alturas lo único que tratan de hacer es contentar a la comunidad para que pasen por caja con la expansión (Que seguramente planten a 15/20 euros)

Y aunque hayan adecentado el juego no se merecen un euro extra en mi opinión, todo lo que han sacado desde la salida del juego debería de ser completamente gratuito al estilo No Man Sky, ya que estafaron a la gente y se embolsaron ventas a 70 euros podían compensar a la gente y darles lo que prometieron (Y si no pueden darlo que tengan la vergüenza de no meter una expansión de pago xD)

2 1 respuesta
golix

#86 si es que seguro que es tan malo el codigo que hay detras del juego, que mejorarlo les cuesta horrores. Van a pasar pagina y ya pueden sacar el mejor puto juego de la historia en su siguiente entrega, porque yo tampoco paso por caja despues de esto como no sea así.

1 respuesta
Perico97

#87 Realmente es lo que pienso sí, un montón de piezas sueltas que fueron juntando como un puzzle y que a día de hoy debe de ser una odisea modificar o cambiar.

Añadir ya se ve que saben y lo han hecho activamente pero como ya dije no les veo haciendo cambios grandes a nada y el juego se va a quedar prácticamente como está ahora mismo (Con más contenido, pero con las carencias que tiene)

DrakaN

Ni con tu dinero.

Majravilla

#72 la segunda expansion esta cancelada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • Perico97
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Hachu
  • Mandarinas
  • Imrahyl