Anunciada la primera expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

LucianESP

#90 Fuente de eso?

2 respuestas
golix

#91 Han dicho que es la unica expansion que tienen planeada en un comentario de youtube (cuenta oficial) a ver si la encuentro
Edit :

Salcort

Le doy mi voto de confianza.
En peor estado salio No Man Sky y hoy en dia es un juegazo.

1
Astalonte

No solo no cumplieron con lo que prometieron.
Es que el juego que mostraron en aquel E3 directamente era otro juego.

Lo que tenemos ahora es un juego con momentos brillantes pero qeu se cae a trozos cuando le metes horas. Puedes ver momentos de grandeza y que un monton de gente con mucho talento curraron en el juego pero ...hostias...al final es un monton de mierda bien bonito y con una musica de 10/10

7 2 respuestas
Aeran
#94Astalonte:

Puedes ver momentos de grandeza y que un monton de gente con mucho talento curraron en el juego pero ...hostias...al final es un monton de mierda bien bonito y con una musica de 10/10

Me ha recordado a la serie del señor de los anillos.

KaeliS

Siendo que me hicieron refund, no recogieron el juego y al final 2 años después pude por fin disfrutar del juego, habrá que comprar la expansión y disfrutarla.

Hachu

#91 Segun se ha comentado han juntado las dos expansiones en una gorda para dar el salto lo mas rapido posible del equipo a desarrollar en tandem TW4 y el remake mientras entra en preproduccion Cyberpunk 2 con el nuevo motor grafico.

1
LucianESP

Hostias, me da pena pero me alegra a la vez. Gracias por las contestaciones, pensaba que seguía up el plan de las 2 expansiones.

sephirox

Xiquets, jugadlo, hacerle caso al tito Sephi. Que esto es una obra maestra.

Y todo el mundo sabe que más hate que le he metido yo a esta compañía en virtud de mi defensa de Sapkowski, no le ha metido nadie.

7
Jenthcresh

#94 Pero si en el minuto 3:16, cuando muere el enemigo, la cabeza hace un efecto raro cuando cae (tipo ragdoll).

7 meses después
hda

¿Hay alguna actualización de esto?

1 respuesta
Kenseo

#101 Hasta junio no van a dar nueva información

1
1 mes después
pelusilla6

30€ lolazo

Cuanto valían las de the Witcher?
Si tiene mil contenido y 0 bugs (jeje)...

1 respuesta
tofreak

Me parece buen precio y más si es una expansión como Blood and Wine

1 respuesta
Decade

#103 El Season Pass de The Witcher creo que fueron 25€

Troner

Me espero a los beta testers que lo compren antes, pero a mi el juego me encanto aun con sus carencias. Y las expansiones del Witcher 3 pues que decir... oro puro.

danao

han dicho de que va a ir? Es continuista?

legi0nx

Ni un duro le vuelvo a dar a esta gente.

1
TomRipley

Sacarán el juego + expansión juntos? Yo no lo tengo comprado pero en algún momento quiero jugarlo.

1 respuesta
Alexis99199

#104 buen precio? si Blood & Wine costó 20€ y dudo que le llegue a la suela de los pies.

hybridtheory

el dlc deberia ser gratuito solo por como salió el juego, change my mind

8
PiPePiTo

No me pillarán, deberían regalarla para intentar recuperar la confianza, no querer más dinero xD

Putos usureros

Zegatron

Cuando exista una edición definitiva con el juego y los DLCs y la pongan a 10 pavos me lo pienso.

Lo jodido es que la mayor estafa de la historia del medio va a volver a crear hype y a tener talibanes de su lado.

3
PeandPe

Me comí el juego de lanzamiento. Tengo pleno derecho moral a piratear la expansión.

tute07011988

#109 Tenlo claro.

No voy a pagar el doble de lo que me costó el juego.

Perico97

Me parece una columpiada ese precio las cosas como son, pedirles que saquen expansiones gratis no sería realista pero después de tener a los jugadores de betatesters 1 año no deberían de pasarse de esa forma con los precios de las expansiones xD

3 meses después
hda

tic tac

Chaotic

Hace tanto que jugué al Cyberpunk 2077 que ya lo desinstale. Dudo que GoG guarde en su nube mis partidas guardadas. Supongo que mi Save se habra ido a la mierda el dia que deinstale el juego y borre el directorio.

Asi que supongo que jugar al DLC tendre que avanzar bastante en el juego, no?

3 respuestas
Rek123

#118 Más o menos hasta la mitad juego, hasta que llegas a Pacífica. Si haces principales tardarás un poco, pero no tanto.

1
Mendiola

#118 Si tenías activado lo de las partidas en la nube las tendrás aún. No las borran.

Aunque siempre es bueno tener también copia de las locales en algún usb o disco duro por cualquier cosa.

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Perico97
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Hachu
  • Mandarinas
  • Imrahyl