Anunciada la remasterización de Borderlands 1

B

Auque sin lugar a dudas la estrella de la estrafalaria conferencia de Gearbox ha sido el anuncio de Borderlands 3 al final de la misma, antes también se ha desvelado el inminente lanzamiento de la remasterización de la primera entrega, la cuál llegará el próximo 3 de abril (día que también ampliarán la información de B3).

Se trata no solo de mejoras técnicas y gráficas como mayor resolución, mejor iluminación, texturas etc. Sino también de mejoras jugables:

  • Interfaz mejorada

  • Más personalización para los personajes, como nuevas cabezas, ropas etc

  • Nuevos tipos de armas

  • Incorporación del sistema de llaves doradas que se introdujo en Borderlands 2 y The Pre-Sequel

  • Gestión de inventario mejorada

  • Jefe final rehecho para que sea más desafiante

Por supuesto incluirá todos los DLC's y lo más importante, será una actualización gratuita para todos los poseedores de Borderlands mediante un parche en PC.

7
PhilDunphy

No he dicho nada xD

Ocasión perfecta para rejugarlo.

1
Kalgator

Actualización gratuita para los poseedores..

Viva Gearbox!

12
Perico97

Veremos si no se columpian con el precio... aunque sin duda será una buena ocasión para rejugar la saga ^^

TheGameNick

Siendo gratis, buena excusa para rejugarlo.

Alvurion

Otro remaster que caerá para PS4.

saruto

https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/ me compensa pillar esto? es bastante barato es una mierda que no venga con el 1 pero bueno veremos el precio de el 1 a la salida, alguna forma de ver cuanto dura la oferta?

tarzanete

Lo único que me haría jugarlo es que arreglaran el fov de mierda ultra mareante.

MoLSpA

la robolución en 4k :scream:

Y si sacan el del 2, me la gozo con el Tiny Tina's Assault on Dragon Keep remasterizado también.

doogie780

Así da gusto coño

ZaGo

Pues ganas dan de rejugarlo de nuevo en PC :D

centu

será una actualización gratuita para todos los poseedores de Borderlands mediante un parche en PC.

Mierda creo que solo lo tengo en ps3.

1
arkoni

En PC han salido ofertas todos los años en steam de todos los Borderlands por unos 10-13€ creo recordar??? Es delito quien no los tenga hoy día...

DEXXTER

Entonces si solo tengo el juego base en PC, con la actualización me llevaré los dlc? O estoy pidiendo demasiado

1 respuesta
ZelD4

Tenía pensado volver a darle una vuelta, que lo dejé sobre el 70%.
Ahora será la ocasión perfecta, y ya de paso jugaré al 2

B

El mejor Borderlands de todos, ahora en 4K.

1
Khaleck

A mi me gusto más el 2 que el 1, al menos le eché muchas más horas.

1 respuesta
CrimsonRed

#17 A mi el 1 me engancho, pero el 2 me enamoro. El pre-sequel y el Tales from the borderlands me gustaron, pero no tanto como el 2 y el 1, a ver este remaster y el 3 que tal.

SuperMatute

El uno es amor y el dos sexo duro, pasaremos por caja otra vez.

B

#14 Hombre, un poco. Creo que el juego completo está por 10€ en ciertos sitios...que es un precio ridículo

_BreaK_

Y para los que lo tenemos en xbox one retrocompatible no hay parche?

GoDoPtH

sale must pillar el 1 por alguna pagina de keys baratas y esperar a que te regalen el hd este pero casi seguro xd

finalform

Si no es goty nada?

1 respuesta
Galian

#23 en teoría no debería ser necesario aun que tengas la versión goty en steam no te sale con ese nombre si no que te sale el juego normal y en la parte de abajo en donde artículos los dlc

1
Hachu

That feel cuando ves este trailer y es mejor que el del 3 .

lol

B

Esperemos que no sea muy caro.

1 respuesta
pelusilla6

#26 Estuvo a 5€ el otro dia de oferta, si lo tienes/compras antes de que salga se te actualiza gratis

Chorong

Anunciaron esta tarde, que se actualizara en steam mañana a las 6 de la tarde hora española.

neoline

A mi me han actualizado el juego base en Steam por la GOTY. Pero de la remastered todavía ni rastro.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#29 la edición GOTY es la remastered xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • Cryy
  • CrimsonRed
  • verseker
  • Chorong
  • ZaGo
  • Perico97